Ver mensaje citado
😂😂😂 que habilidad para verlo es alucinante, yo no veo nada!jajaja Si es cierto que me han dicho que ese tubérculo luego puede levantarse y convertirse en colita, por eso no hay que fiarse todavía, a ver si en la siguiente salimos de dudas ya😀 muchas gracias Deutzia guapa!😘
Ver mensaje citado
Hola bonita, pues sigo en mis trece 😂😂😂 yo veo nena, en la primera se ve las tres rayitas en paralelo ( en los nenes se ve más en perpendicular) y en la segunda es q el tubérculo es totalmente de nena pero bueno siempre hay sorpresas.
Ver mensaje citado
Pues a ver Candela, en las abdominales es q se ve peor todos los detalles pero x como está posicionado el bebe y x lo q hay justo x debajo de él, desde la altura de la cabecita hacia la derexa, q es como una especie de cadena mas luminosa ( esa seria la placenta) diria q es niña, pero...es mi percepción x lo q he visto en fotos q yo no soy experta de nada 😂😂😂 menuda chapa jsjajaa. Voy a ver si encuentro una foto y te la subo x si quieres comparar.
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! ☺️ No es foto hecha de eco. Es la propia eco que me la pasaron por correo, no se si eso influye a la hora de ubicar. Mil gracias!
Ver mensaje citado
Gracias Desi! Es verdad que en otra eco de 6+3 parece niña o al menos lo poquisimo que entiendo yo jaja! No me aclaro nada, pero muchisimas gracias por vuestras opiniones.
Buenos días a tod@s,hace unas semanas subí la ecografía y hoy os adjunto otra de mi bebe a ver qué os parece que pueda ser,fue vaginal y es de 9 semanas según las medidas,gracias y enhorabuena a todas 😍
Ver mensaje citado
Jaja no te preocupes!!! Eso me parecía a mi también. Yo tengo el presentimiento de niño y por los días de las relaciones también. Ya te contaré. Mil graciaasss!
Ver mensaje citado
Hola Deutzia! Feliz año! Te sigue pareciendo niña? Te pongo eco 6+6 que fui por un ligero manchado. hoy he tenido la eco de la 8 pero no me han dejado hacer foto 😢. Mil gracias
Súper Novia
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias !!! Feliz año nuevo a todas 🥰
Ver mensaje citado
Muchas gracias! A mí me encantaría una hermanita para mi princesa y el papi quiere nene😅. En unas semanas me paso por aquí y te cuento. 😘