Hola!! Por fin puedo poner mi fotito, no sabéis la ilusión que tenía. Ha sido eco vaginal en ambos casos. La primera foto es una castaña de ecografía y encima la de urgencias que no veia bien porque tengo un mioma. La 2da eco es de hoy, 8s. No tengo ni idea de q puede ser según método, ni siquiera sabíamos distinguirle el cabezón y mira la que lo tiene grande 🤣🤣🤣. En fin, que muchas gracias solo por el tiempo que te puedas tomar en mirarlas Deutzia!!
Hola chicas! Soy de mamás agosto 2023 y llevo mellizos. Hoy he ido a una eco 9+5 aunq se ve regular, voy a poner aquí la eco por si alguna me sabe explicar el método ramzi. de mi primer hijo creo recordar que acertó pero era una eco más clara y ya no recuerdo como era😅 Son mellizos, es decir cada uno con su placenta, independencia uno del otro.
Ver mensaje citado
Jajajaja desde luego conmigo has acertado las dos veces previas . Eres una fiera! Gracias por dedicarnos tu tiempo. Te confirmaré en q sepa, gracias preciosa
Ver mensaje citado
Clarinete bonita, ya no es x el método sino x las rayitas q le salen del culete q está en perpendicular, aún asi ya ssbes q hasta q no te confirme el gine no es nada seguro 😜
Ver mensaje citado
Yo diria niño xq las dos rayitas q se ven al final del tubérculo las veo como mas en perpendicular, pero vamos son super parecidos en los dos sexo.
Ver mensaje citado
Hola!!! He ido a urgencias porque tenía mucho dolor abdominal...me han dicho que son gases seguro, que el bebé está perfecto! Deutzia, te mando eco de hoy, abdominal de 14+4 y me han dicho que parece niña como tú me dijiste! Pero que habrá que esperar a la 20 para verlo 100%🥰Sigues viendo niña hoy?Mil gracias guapa!😊