Hola Deutzia!! Me puedes decir si sigues pensando q pueda ser niño??? Hoy he ido a la SS y me han hecho eco, de 9 semanas justas. Gracias de antemano 🙂🙂
Buenos días Deutzia, te pongo eco vaginal de 9 semanas justas, ahora mismo estoy de 11+2, pero todo el mundo empieza ya con sus cabalas, que si forma de la barrifa, sintomas y premoniciones varias¡¡¡ Puedes aventurarte a decirme que es?.....yo he intentando leer sobre el método para interpretar pero ni idea¡
Ver mensaje citado
Bueno, se que no es un método definitivo pero lo cierto es q has acertado con mis otros dos hijos. En febrero me haré el adn y te cuento, aunque solo sea como feed back para q veas como se te da esto! Gracias preciosa!
Ver mensaje citado
Vaya susto,. me alegro q esteis bien!! Yo juraria si o si q según el método es niña....pero no nos podemos fiar ni del método y mucho menos de mis percepciones 😂😂
Ver mensaje citado
He tenido que ir al hospital porque he tenido un choque con el coche (estoy bien!!) y me han hecho una eco, el bebé tb está bien! 6+4. Te sigue pareciendo una niña? 🤔🤗 gracias
Ver mensaje citado
Te contestaré por este mismo chat a mitades de febrero… como hagas pleno 3 de 3 sería increíble. A mi amiga tb le acertaste el año pasado. Te cuento dentro de un mes en este mismo grupo si te parece. Gracias de nuevo!
Ver mensaje citado
Sii? Pues estas son las q se ven mejor xq hay mas margen 😂😂😂 es fijarse x donde puede ir la placenta pero tbien hay q tener en cuenta si la posicion del saquito gestacional..es un poco lio la verdad. Bueno pues ya me cuentas si acertamos esta vez wapa.
Ver mensaje citado Me confundí de post, pensaba que era en otro que se llama igual. Porfa me puedes decir que ves aquí!! Es una eco de 7+3. Mil gracias de corazón!
Buenos días a tod@s!!hoy me han tenido que hacer una eco de urgencia por muchísimo dolor,está todo bien,que es lo más importante,os voy a subir una eco porque me da la sensación que ya se ve el tubérculo genital 😱 es de 11+3 vaginal,que tengáis un buen domingo ❤️
Ver mensaje citado
Madre mía pero que difícil!! Deutzia, acertaste en mis dos embarazos previos. No se como puedes ver algo, en esta eco en concreto yo lo veo súper complicado, puedo saber en q te fijas? Gracias preciosa