Ver mensaje citado
Holaaa, a mí me da la sensación de q te han imprimido la eco del revés no? No sé si te acordarás cuando te hicieron la eco si la posición de tu lentejitas en el monitor era la misma q en la foto.
Novia Habitual
Junio 2022
Navarra
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! El lunes tuve la eco vaginal de 6+3, ¿qué creéis que puede ser? Graaaaacias! ❤️
Ver mensaje citado
Yo creo q es nena, se supone q la placenta está a la derecha de la foto xq se ve el cordón umbilical uniéndose a ella, según el método sería niña si.
Hola , a ver si podéis ayudarme, el otro día fui al ginecólogo y me hizo ecografía vaginal y vimos embrión y latido, sabéis según el método que puede ser?
Ver mensaje citado
La primera niña, la segunda es q está demasiado cerca y no se ve la parte de arriba...aunque yo diría q la placenta está en la parte derecha de la foto, q seria niña, pero no te puedo asegurar xq necesitaría ver también la parte de arriba.
Hola ! Os cuelgo las ecos de mi hermana por si veis algo, que no sé si es muy pronto. La 1⁰ y 2⁰ es de 9 semanas y la 3⁰ de 8 más o menos . Muchas gracias 🫂
Ver mensaje citado
Ayyy va q fuerte!! Yo diría con seguridad q según el método es niño, pero también te digo q hace muchísimo q estoy desconectada del tema...espero te lo repitan y salgas de dudas prontito 😂