Hola! A ver si por la eco sabéis qué puede ser. Es una eco transvaginal de 9+2. Está del revés porque me dijo que estaba con la cabeza hacia abajo. Graciaas!
Ver mensaje citado
Hola Deutzia, tengo la otra ecografia que no veías bien donde esta la placenta,cuando pueda me dices!!muchas gracias por todo y feliz año!!!!
Novia Habitual
Junio 2022
Navarra
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo pensaba que el círculo de abajo era la cabeza y no, es el saco vitelino y lo que sale con una raya para medirlo, el embrión. Y yo curiosa, le pregunté en qué lado estaba el saco gestacional y me dijo que en el lado izquierdo!
Ver mensaje citado
Holaaa, a mí me da la sensación de q te han imprimido la eco del revés no? No sé si te acordarás cuando te hicieron la eco si la posición de tu lentejitas en el monitor era la misma q en la foto.
Novia Habitual
Junio 2022
Navarra
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! El lunes tuve la eco vaginal de 6+3, ¿qué creéis que puede ser? Graaaaacias! ❤️
Ver mensaje citado
Yo creo q es nena, se supone q la placenta está a la derecha de la foto xq se ve el cordón umbilical uniéndose a ella, según el método sería niña si.
Hola , a ver si podéis ayudarme, el otro día fui al ginecólogo y me hizo ecografía vaginal y vimos embrión y latido, sabéis según el método que puede ser?
Ver mensaje citado
La primera niña, la segunda es q está demasiado cerca y no se ve la parte de arriba...aunque yo diría q la placenta está en la parte derecha de la foto, q seria niña, pero no te puedo asegurar xq necesitaría ver también la parte de arriba.