Ver mensaje citado
Necesitoooooo que me digas🙏🏻🙏🏻🙏🏻 se ve el tuberculo???
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por cierto es vaginal y estoy de unas 7+4 más o menos
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Hola a todas.
Hoy tuve la primera ecografia oficial con mi gine , y solo le pude hacer una foto pq no imprimía hoy la máquina. ¿Seguiis pensando que es niña? ¿Donde veis la placenta ? 🤣 yo no veo nada
Ver mensaje citado
Por la situación del embrión en el saco. Normalmente, si está a la derecha es niña y si está a la izquierda es niño, pero vaya que no es 100% seguro. Ya nos dirás cuando te lo digan 😊
Pues yo aún no lo sé, el Viernes que viene tengo la eco de la semana 12 en la SS y el día 17 vamos a una clinica para la eco de la revelación de sexo, asi que en 15 días espero saberlo
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La chica que e dijiste , también me dijo niña 🤣. Tu cuando sabes si es niño o niña ??
Ver mensaje citado
También te digo, mi hijo siempre estuvo a la izquierda y chatgpt dijo que era niño Chatgpt no es fiable 100%, depende de cómo formules la pregunta te da una respuesta u otra 🤭
Ver mensaje citado
Yo suelo acertar siempre y lo hago al revés. Depende de dónde leas te dirán que no que al ser transvaginal suele haber efecto espejo y entonces es al revés, bla bla vila, pero hoy en día los ecografos no suelen tener efecto espejo a no ser que sean muy viejos 😅 o eso me dijeron en mi clínica
Ver mensaje citado
El chat gpt me dijo que era al revés, niñas a la izquierda y niños a la derecha si eco transvaginal. Tu tienes entendido que es al revés?
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Quien es Cindy ??
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cuando me vean el 6 de octubre te lo pongo jaja.
Según el calendario chino es niña y según el otro calendario (no me acuerdo) es niña ... pero a ver. En urgencias no me dejaron verlo a penas e iba fatal con la tensión