Ver mensaje citado
Hola Deutzia!!! Solo vengo a decirte que eres una crack… me han confirmado que es niña!!! 🥹💖✨ mil gracias por todo! Esperando a nuestra pequeña Sara 💘
Hola chicas os dejo mi eco vaginal de 8+6 por si podéis intuir qué podría ser. Mil gracias ❤️❤️
Badajoz
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas!!os dejo dos ecos abdominales Esta primera según mis cuentas de 8+5 y la segunda de 9+5 ( digo según mis cuentas porque ya me ha dicho la matrona que es unos días menos) a mi es que me ha confundido que se halla cambiado de lado. Qué pensáis que puede ser? Tengo un niño de 2 añitos y aunque me haria ulusión una niña, lo principal es que venga sanit@ aunque como a todas, tengo mucha curiosidad. Con la primera pensaba que niña pero viendo la segunda pienso que niño
Ver mensaje citado
Muchas gracias Deutzia! Tengo actualización de eco. Ésta es de 8 semanas justas. Sigues pensando que según el método el niño? Yo aquí creo que la placenta está a la derecha de la foto, no? Gracias!!
Ver mensaje citado
Yo no soy experta pero a mi me parece niña, tanto x el tubérculo como x las rayitas q salen justo donde esta la cruz de medición, q es verdad q esta borroso pero fijandote muxo se ven dos rayitas paralelas...ya te queda menos para saber.
Buenas días a todas! Pasaba por aquí para confirmar lo que Deutzia pronosticó desde muy tempranito, nuestro bebé es una NIÑA! Conmigo has hecho pleno en todas las ecos😃 y aunque nos ha costado saberlo porque siempre estaba dada la vuelta por fin ayer lo conseguimos!! Millones de gracias por tu paciencia, cariño y tiempo.
Hola, según el método ramzi cual podría ser el sexo de mi bebé? Esta eco es vaginal de 7+2. Tengo otra de 8+5 abdominal pero se ve colocado justo al revés. El bebé es lo de la izquierda y la placenta lo de la derecha. Muchas gracias!!
Hola! Os dejo mi ultrasonido vaginal de 9 semanas y 6 días. Sabríais decirme si es niña o niño, por favor? La cabecita del bebé está a la derecha de la foto.
Hola!! de 11 semanas no es nada fiable porque aunque parezca que el tubérculo tiene una inclinación luego puede cambiar. Habría que esperar hasta la 13 o 14.
Hola chicas!!! Os adjunto eco de 11 semanas (según tamaño 11+2) he estado mirando el método del tubérculo y creo que ya se ve en esta foto! Y me parece paralelo… las expertas podéis echar un ojo ☺️
Ver mensaje citado
Mil gracias!!!!! A ver si es verdad. Con mi primera peque acertaste de pleno (yo quería niño y fue niña) pero ahora prefiero hermanita para ella… ojalá Ramzi acierte!!! Gracias por tu tiempo 😍
Ver mensaje citado
😂😂😂 no lo tenia nada claro, me pareció q podia ser el tubérculo algo q vi debajo de lo q parecia parte de la pierna pero está claro q no lo era jajajaa...me imagino q lo q vio Marta era lo q salia x la parte del culete pero yo jamás vi q se presentara asi. Pues te agradezco q pasaras a decirlo xq oyes nunca te acostará sin saber algo nuevo 😜