Ver mensaje citado
Si! Engaña un poco, sobre todo porque puede parecer niña y luego levantarse el tubérculo a partir de la semana 12/13. Por eso dicen que hasta la semana ,14-16 no es tan fiable. Pero bueno, para la que nos mata la curiosidad está bien conocer la teoría Ramzi y está del tubérculo jaja
Ver mensaje citado
Siii acertaste! pero bueno aquí se pasa un rato divertido investigando jiji🧐 yo no lo veía muy claro la verdad pero mi eco era algo parecida y llevo nene aunque al final engaña esto del tubérculo hasta q no se ve bien lo q lleva jjjjjjj
Ver mensaje citado
Hola!!!! La verdad que lo veía claro pero... También vi una eco que veía niña y luego resultó ser niño. Creo q es más fácil confundir una eco de niña que luego sea niño que al revés jaja
Ver mensaje citado
Hola guapa al final fue niño el de mi amiga, como siempre mil gracias x tu tiempo, con mis ecos no tuviste dudas y aquí si y en la mía acertaste. Gracias x hacer más amenas las esperas.
Ver mensaje citado
Bueno, yo siempre he querido una nena, pero como bien dices, cuando llega el momento queda totalmente en un segundo plano, sobretodo cuando has pasado un aborto previo.... Tiendes a pensar que el sexo es lo menos importante. Y es así Gracias!!!
Ver mensaje citado
Me alegro un montón Ea si era vuestra preferencia, aunque esta queda en el olvido cuando te dicen q todo esta bien...pues seguramente el método no falló y fué solo q la interpreté mal ,😂😂😂 Enhorabuena x tu nena y a disfrutar de este periodo tan bonito wapa.
Ver mensaje citado
Hola Deutzia!!!! Traigo noticias fresquitas y vas a ser la primera persona en saberlo 😊😊😊😊 mi pequeño ya no es un niño, es una niña!!!! Hemos recibido el tpni y salvo equivocación 😜😜 nos dice que traemos una chiquitina!! Soy del pequeño porcentaje de error que tiene el método, imagino. Estamos muy contentos, el que está que no se lo cree es mi Mr y eso que por llevarme la contraria lleva 2 meses diciendo que es niña... Pero en el fondo tenía un poquito de esperanza de que noo 😅😅😅En fin!!! Gracias por tu tiempo y por prestarte a jugar con nosotras!!!
Ver mensaje citado
Yo apostaria x nene, no lo tengo claro ehh jajaja he aplicado otro método pero esta en proceso de ojearlo más y no creo q sea muy efectivo 🤣
Ver mensaje citado
Pues a ver, aunque el embrión está en posición de niña yo ubico la placenta al otro lado, asi q diria q es un amiguito para tu princesa.
Hola Deutzia, te adjunto varias ecos de una amiga a ver si puedes ver algo y sacarla de dudas. Te lo agradecemos muchisimo. Conmigo has acertado y yo que pensaba q llevaba un niño, es una niña 🎀. Mil gracias
Hola a todas y saludo especial a deuztia!! Esta semanita ya en la 16 es evidente q es un chicazo mi niño!!! Acertaste con el método, que además estaba claramente para el lado q tocaba, después 3 gines en la 12 con el tubérculo se mojaron y está semana ya no ha quedado lugar a dudas. El papi estaba con q le apetecía nena y seguía con el “y si se han equivocado?” 😅 pues hasta q no ha visto el pitilin no ha parado Eco de 16+4:
Ver mensaje citado
Si Alba, se ve bien q la placenta está x encima justo de donde está el saco vitelino, es decir hacia la derexa...según el método es nena!!
Hola!!! Yo también me paso por aquí para decir que conmigo acertaste Deutzia. Es niño💙! En la primera eco de 7s (6+3) por medidas me dijiste que parecía niña pero en la eco de 3 días despues que se veia mejor ya me dijiste que por el metodo era niño! Gracias por ayudarnos a todas, yo intento aprender de lo que dices jaja pero me parece taaan dificil!