Ver mensaje citado
Aquí en urgencias del sergas donde vivo, no dan ecografía. Y una conocida en alicante que tmb fue de urgencias y no le dieron eco 😅 Igual puedes hacer foto a la pantalla pero no suelen dar ecos
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A final de esta semana me van a echar un vistazo pero por urgencias , que me dijeron que fuera. Pero no se si me darán ecografia ... espero que si y poder verlo
Ver mensaje citado
Si, algo así. Me dijeron que medicación hasta la semana 36 y luego controles semanales y a ver qué tal Muchas gracias ❤️ aunque en este embarazo ya me está pasando de todo, así que ya nada me sorprende, prefiero tomármelo con humor y filosofía 🤣😅
Ver mensaje citado
Antes decía que sobre el 22-25 de marzo, siendo mi FPP 27 de marzo Ahora ns, me han diagnosticado riesgo alto de preclamsia, estoy a tratamiento. Solo llevo una semana pero sigo con la tensión alta, así que me tiene un poco en ascuas, ya que si finalmente sigo teniendo preclamsia una vez llegado a la semana 20 tengo entendido que suelen inducir te el parto antes 😬😬 así que a ver
Ver mensaje citado
Ves? Yo soy medio bruja, ya se lo dije a mis amigas Voy a tener que empezar a cobrar 🤣🤣🤣 A mis conocidos y gente cercano les adivine sexo y fecha de parto A mí misma, me adivine el sexo del bb, a ver si acierto con el parto 🤣
Ver mensaje citado
Eco de la semana 6/7/8 con cualquiera de esas sirve, luego ya no pq el bebé se hace más grande y se va moviendo y habría que esperar al método del tubérculo a partir de la semana 12 Cuando hagas eco si quieres que te ayude dime jejeje
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y este método se hace en x semanas ??
A ver si hay suerte jeje , con el peque que viene en camino
Ver mensaje citado
Según metodo ramzy, los niños están a la izquierda y la niña a las derechas. Lo blanco de fuera que rodea al bebé será la futura placenta, que se está por formar, así que si el bebé está en los laterales izquierda, es niño. Si está a la derecha, niña
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas tardes.
Alguien me puede explicar como se ve el método ramzi ... aún no tengo mi primera eco, pero con mi hija acertó de lleno la chica que me lo dijo por aquí. Tengo muchas ganas de otra niña
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te refieres a la placenta?? Estoy embarazada por segunda vez y aun no me han echo eco , pero tengo muchas ganas de otra niña
Ver mensaje citado
Yo no hice calendario chino pq soy de FIV y no tiene sentido hacerlo 🤣 mis bebés se crearon en mayo, y este fue transferido en julio.
Ver mensaje citado
Mejor, no? Así tienes a la parejita 🤭 Según ramzi, los niños están a la izquierda Y las niñas a la derecha, da igual si es arriba o abajo 🤭