Ver mensaje citado
Eco de la semana 6/7/8 con cualquiera de esas sirve, luego ya no pq el bebé se hace más grande y se va moviendo y habría que esperar al método del tubérculo a partir de la semana 12 Cuando hagas eco si quieres que te ayude dime jejeje
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y este método se hace en x semanas ??
A ver si hay suerte jeje , con el peque que viene en camino
Ver mensaje citado
Según metodo ramzy, los niños están a la izquierda y la niña a las derechas. Lo blanco de fuera que rodea al bebé será la futura placenta, que se está por formar, así que si el bebé está en los laterales izquierda, es niño. Si está a la derecha, niña
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas tardes.
Alguien me puede explicar como se ve el método ramzi ... aún no tengo mi primera eco, pero con mi hija acertó de lleno la chica que me lo dijo por aquí. Tengo muchas ganas de otra niña
Novia Adicta
Agosto 2021
Málaga
Nami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te refieres a la placenta?? Estoy embarazada por segunda vez y aun no me han echo eco , pero tengo muchas ganas de otra niña
Ver mensaje citado
Yo no hice calendario chino pq soy de FIV y no tiene sentido hacerlo 🤣 mis bebés se crearon en mayo, y este fue transferido en julio.
Ver mensaje citado
Mejor, no? Así tienes a la parejita 🤭 Según ramzi, los niños están a la izquierda Y las niñas a la derecha, da igual si es arriba o abajo 🤭
Hola!! A las que sabéis un poco cómo va el método que sería? La eco es de hoy, es de 6 semanas, esque yo veo la placenta como en el medio, ni a la derecha ni a la izquierda, será hermafrodita? Jaja Pd: no tengo ni idea jeje