Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia VIP Agosto 2013 Acoruña

Metodo saad ramzi para saber el sexo del bebe

Susana, el 4 de Junio de 2014 a las 19:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 159

he visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de detectar anomalías fetales ligadas al cromosoma...

He visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!!

Bueno chicas, les comento.
Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de detectar anomalías fetales ligadas al cromosoma sexual, estudió ecografías tempranas de más de 5.000 mujeres. Y se percató de una coincidencia extraña: los huevos con cromosoma XY (o sea varones) tendrán placenta en el lado derecho, y los XX (niñas) en el izquierdo. Es decir, una vez es fertilizado el óvulo, viaja hacía el útero, se implanta EN CUALQUIERA DE SUS LADOS, pero las vellosidades coriónicas y futura placenta, con cerca de un 98% de frecuencia, los varones tendrán a su derecha, y las niñas a su izquierda. No se sabe porqué sucede así, pero ese médico SUPONE que se debe a polaridad de huevo y útero (todos los seres vivos tenemos nuestra carga eléctrica, por lo visto los cromosomas sexuales tendrían polaridad diferente, y así desarrollarían placenta en sus diferentes lados, en actualidad está trabajando en esa teoría).
Es un punto de partida, que los niños generalmente tienen placenta a su derecha, y las niñas a su izquierda.

vamos a ver si nos acierta el metodo!!!

X

159 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo tampoco acerto!!!! Segun su metodo y el calendario chino iba a ser nena.... Y al final traigo un nene aai q.....
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues yo vengo a quejarme de Ramzi jajaja. Ayer ya me confirmaron que era una niña como la copa de un pino (que estoy encantada de la vida!!) pero según Ramzi estaba claríiiiisimo que era niño... Así que no es nada fiable. Yo me compré el gendermaker de orina por Ebay y lo hice en la semana 10 y sí que salía niña, así que fío más de ese método!!!! Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2014 Cuenca
    Patuskina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy de 20 semanas!!! Y ya en tres ocasiones, 3 médicos distintos m han dixo q es niña, asiq digo yo q acertaràn!!! Conmigo han funcionado para acertar con el sexo del bebé el método saad ramzi, la cadena, , , la luna menguante en el momento de la concepcion, y la forma de la barriga,ya que ensanché, perdiendo la cintura!La tabla China y maya No!!! Pero es como todo, hay un 50 % de posibildades!! Lo importante es que sea lo que sea venga fuerte y sano!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea jaja yo esque no creo en esas clsas, al final la segunda fue niña jaja por el metodo ramzi si me acertó
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale niño de repente se cambia a niña y otra vez seguido y sin parar cambia a niño niña y ya se para.que puede ser esto??
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo la tenia arriba a la derecha y es una nena de 5 añazos ya.
    En el segundo a la izquierda, pero nunca sabré Qué era.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje compi, me fio más del método Ramzi que el test ese, yo creo que por orina no se puede saber el sexo del bebé...pero oyes que no soy científica ni nada de eso Smiley xd ya nos contarás.

    Me gustaría ver un test de esos hecho por alguien q no esté preñis
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo estoy igual que tú. Ni idea de donde tengo la placenta con la eco delante.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya conocía de éste estudio, y he de decir que conmigo acertó de pleno.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! según el método Ramzi a mí me ha dado niño!!! No lo entendía muy bien, pero me he guiado por esta foto:

    Método ramzi

    Pero ayer me llegó el Gender Maker de EEUU (es un simple test de orina que te dice el sexo según el color, si rosa o azul) y me ha dado niña:

    Gender Maker: niña!!

    Así que no tengo ni idea de qué será jaja, ya os contaré!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que fiable al 100% no hay nada; hay otra opción, el test Harmony, que sustituye a la amniocentesis y también da el sexo, 800€, pero nunca pueden ofrecer nada que garantice el 100% de éxito.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ni con esas que el detesex a veces se equivoca... No es fiable 100%
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la placenta en el lado izquiero y.....es niño.

    Para saber pronto el sexo, lo único fiable es el Detesex, 135€, un simple análisis de sangre y sabréis el sexo Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dijeron que por donde estaba colocada la placenta ( derecha) es niño y las siguientes ecos se veía claro me confirmaron que es niño aun no a nacido pero que se ve bastante claro
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cadena es bueno, la cojes y estiras la plama de la mano y la apoyas en la plama tres veces subiendo y bajadola, a la tercera la subes y si se mueve dandk vueltas es niña y si va de lado a lado es niño y si no se mueve mas es que no vas a tener mas

    Yo ya tengo una niña y me salio, despues me sale niño que aun no se lo que es, y despues que no voi a tener mas, me lo hizo una amiga y salio asiby me lo hize yo a mi misma y me salio igual
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2013 Zaragoza
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto hay que probarlo jajajja, en cuanto tengamos la eco a probar jajjaj.

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la cadena como es? A mi me sale niña enel calendario chino y niño en el maya. Mi familia dicen que es niña y mis amigas también, pero yo creo que no.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la cadena me sale niño, y con esto sera niño porque yo creo que esta en la zona derecha, segun la tabla china es niña pero bueno que ya asimile que sera un niño, y bienvenido sea por supuesto
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante!! Será cierto!!?? Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2013 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado leer este post!! no habia leido nada parecido, me parece genial y un adelanto que se pueda saber a tan tempranas semanas!! ayyyyy en la proxima eco que vaya le voy a preguntar a mi ginecologad´0nde tengo la placenta!! jijijijijjiijijijiijj

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como se mira en una eco donde está la placenta????igual parezco tonta por estas preguntas pero lo mio son los numeros no esto jaja
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix pensaba que si perdon!!Smiley tongue

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te equivocas yo no miro esto jaja

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco lita tb lo mira asi.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh que interesante jeje

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, que te ha dejado igual... Jajaja yo supongo que como dice el articulo se implanta en un lado u otro, partirá de donde esta huvicado el cordon umbilical...ojala acierte muchos casos!! Seria un puntazo!! Jeje
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo placenta anterior, vamos, que se ha puesto delante, ni a un lado ni a otro Smiley xd

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cadualidad o no en dos embarazos de la familia les ha acertado!! y hay otra que segun esto va a ser niño pero aun no lo sabemos, lo sabremos en 1 mes, pero como sea niño...vamos a flipar! Jajaa en teoria es poner la eco con el bebe mirando hacia arriba y si esta a la derecha será niño y a la izquierda niña...
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante creo que a las futuras mamis la va a venir de perlas! A ver si comprobais si es fiable!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración