Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia VIP Agosto 2013 Acoruña

Metodo saad ramzi para saber el sexo del bebe

Susana, el 4 de Junio de 2014 a las 19:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 159

he visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de detectar anomalías fetales ligadas al cromosoma...

He visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!!

Bueno chicas, les comento.
Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de detectar anomalías fetales ligadas al cromosoma sexual, estudió ecografías tempranas de más de 5.000 mujeres. Y se percató de una coincidencia extraña: los huevos con cromosoma XY (o sea varones) tendrán placenta en el lado derecho, y los XX (niñas) en el izquierdo. Es decir, una vez es fertilizado el óvulo, viaja hacía el útero, se implanta EN CUALQUIERA DE SUS LADOS, pero las vellosidades coriónicas y futura placenta, con cerca de un 98% de frecuencia, los varones tendrán a su derecha, y las niñas a su izquierda. No se sabe porqué sucede así, pero ese médico SUPONE que se debe a polaridad de huevo y útero (todos los seres vivos tenemos nuestra carga eléctrica, por lo visto los cromosomas sexuales tendrían polaridad diferente, y así desarrollarían placenta en sus diferentes lados, en actualidad está trabajando en esa teoría).
Es un punto de partida, que los niños generalmente tienen placenta a su derecha, y las niñas a su izquierda.

vamos a ver si nos acierta el metodo!!!

X

159 Respuestas

  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo acerto
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués a mi se implantó en el lado derecho y es niña
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve en las primeras ecos, antes de las 9 semanas... Smiley xd no creo que el gine te tome muy en serio si se lo dices jeje
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso se puede ver una ecografia? O te lo tiene que decir el ginecólogo?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si mi marido le pregunto varias veces si era nena fijo y nos dijo ya no cambia no tiene huevos jaja .Yo no compré en aquel entonces nada asta que me dijeron ya puedes comprar cosas en rosas jjaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues menos mal que te lo confirmaron pronto. Yo cada vez que iba a una eco les decía "sigue siendo nena no?no le ha crecido nada entre las piernas?" jajajaja a ver si luego me iba a tocar guardar todos los vestidos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo antes de quedarme embarazada siempre soñe con tener una niña me quedé embaraza en el primer de buscar.todo el mundo me decía que niño excepto mi madre que me dijo tu vas a tener niña pero yo le decía tantas ganas que tengo de niña al final va resultar niño.total en la eco de las 12 semanas me dijeron niño mi marido super contento yo también pues soy primeriza y mientras venga sanito me daba igual ya haciéndome la idea pero mi madre seguía erre que erre que no me hiciera ilusiones y asin fue en la semana 16 confirmado que es una nena lloré de la emoción por fin tendría lo que soñe.mi marido un poco plof pero en varios días super feliz y contento de que tendremos a Paola en enero
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa!!! no dieron una eh!menos mal que mi instinto no me fallo porque mira que yo desde siempre quise tener un nene pero desde el momento que me quedé supe y desee que traía una nena!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo mismo todo el mundo q si tienes cara de niño, la barriga, el embarazo y tendre tb una Martina como tu el 4 de Enero!!!!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi desde el principio todo el mundo me decía que era niño,que yo tenía cara de traer un niño,que si la forma de la barriga era de nene, que si los antojos....y yo desde el principio tuve un no se que de que era una niña. Al final aquí tengo a mi preciosa Martina con 6 meses ya jajjajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me decían lo mismo que niño que estaba muy guapa incluso en la eco de las 12 semanas .Pero que va es un chochete y bien gordo jaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo el mundo me decia k iva a ser niño porke estab muy wapa .... y chochete al canto jajajaja , así k no puedes fiarte de los mitos
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la tripa tampoco vale! yo tuve niño y mi barriga no podía ser menos puntiaguda, era redondeada y aplanada hacia los lados, hasta el punto que mucha gente ni notaba que estaba embarazada!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de lo de estar más guapa o fea tampoco es del todo valido.... Jeje.
    Yo no he tenido ninguna náusea ni ningún vomito... Y todo el mundo me decía que era niño.... Tb la gente me decía que estaba muy guapa.. Qué el embarazo me estaba sentando de maravilla....Y finalmente esperamos una niña!! Así que contigo las teórias no han servido....Lo único la tripa... Qué está más uniforme y redondeada y no tan "puntiaguda" como cuando dicen que llevas niño....
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es donde está situado el niño, sino dónde está la placenta con respecto al niño. Si os fijáis, en la foto las placentas están dibujadas en rojo!!


    Metodo saad ramzi para saber el sexo del bebe - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, el mio esta en el lado izquierdo (niña).cuando el mes que viene me digan el sexo os cuento!!!Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os voy a explicar mi experiencia. Tengo un niño y en la eco estaba en el lado derecho. Ahora estoy embarazada y estaba en el lado izquierdo y me han confirmado que es niña, así que en mi caso se ha cumplido en los dos casos.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mellizos!! Niño y niña, ja, ja, ja, ja, ja. No sé, todos estos "métodos" son pasatiempos para pasar el rato, pienso yo. Por mucho que os digan que si tal cosa es fiable, si hay que hacer esto o lo otro.... lo que tenga que ser, será, lo importante es que vuestros bebés vengan sanos y vosotras estéis bien. Lo demás, da igual ;-)

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las que solo ovulan de un lado que? yo no me fio de ese método, ni la tabla china ha acertado conmigo jajaja

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui pues yo al principio preciosa, la cara limpita... sin grasa... vamos.. un lujo! pero es que ahora... se me han ido las nauseas pero han aparecido los granitos y la piel grasa...

    qué voy a tener???? jajajajajajajaja
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seras la única que acierta mas de una me dijo a mi que traía niñooo por que tenia la cara súper limpia ni granito ni manchas un cutis perfecto y mucho mas guapa que antes de estar embarazada me decían yo seguí la corriente y cuando pude confirmar el sexo del bebe ploffff todas equivocadas por que traje al mundo a una niña preciosa jaja
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un truco q a mí no me falla nunca y siempre he acertado con mis amigas. Cuando han traído una niña, la mamá se "afeaba", tenía peor cara, y en cambio cuando el bebé q esperaban era un niño, estaban más guapas, con un brillo especial en la cara. De hecho tengo una conocida q está embarazada y acaba de decirme q espera un niño, y yo desde q comentó su embarazo le dije q me daba q era niño xq está guapísima.
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como? No entiendo lo de la placenta..aun no estoy embarazada y por eso no se que significa...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de estas cosas no me fío un pelo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron donde tenia la placenta al hacerme la eco del triple screening a las 12 semanas, en el informe ponía anterior... así q a mi no me vale el método..
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo puedes intuir en la primera eco?? Cuando se vea en el las en el que esta??
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las que tenemos placenta anterior ( justo en medio, delante del bebé) que? jajajajajaja

    este viernes a ver si me dicen lo que es...
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai! A ver si ami en un futuro me da algo real
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acertó!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fueeerte :-O !!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Una cosa que venden en EEUU que te dice el sexo con el pis... Si se pone azul es niño, si se pone rosa es niña. Lo compré por Ebay y me lo hice en la semana 10 y funcionó porque ya me han confirmado que es niña:

    Gender Maker: niña!!

    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile me podrías decir que es el gendermaker de orina? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración