Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Principiante Diciembre 2024 Almería

Mi amiga de la infancia me pone excusas para no venir a la boda

Paloma, el 15 de Abril de 2024 a las 01:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Cómo ya he dicho en el título, mi amiga de la infancia (guardería, párvulos, primaria e instituto) me pone la excusa de que no quiere venir a mi boda porque no tiene pareja, pero le hace ilusión porque la hemos invitado. Llevamos años sin quedar pero siempre hemos ido manteniendo el contacto dentro...
Cómo ya he dicho en el título, mi amiga de la infancia (guardería, párvulos, primaria e instituto) me pone la excusa de que no quiere venir a mi boda porque no tiene pareja, pero le hace ilusión porque la hemos invitado.
Llevamos años sin quedar pero siempre hemos ido manteniendo el contacto dentro de nuestra posibilidades.

No puedo evitar sentirme triste/enfada por su respuesta, ya que le he dicho que no va a estar sola, irá gente que conoce y que además, nuestra mesa no será la típica nupcial con los padres, sino que estaremos con los amigos y nadie se va a fijar si va sola o no. Le he dado movitos por los que tiene que venir y no perdérsela, pero aún así, me ha dejado en visto por WhatsApp.
¿Vosotras qué haríais? ¿Seguiriais insistiendo o mejor dejarlo?

43 Respuestas

• María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf es que esto de que a lo mejor cuando das la noticia de que te casas, rápidamente te digan que van a estar ahí o lo que sea y luego pase esto... Es normal que estés triste.
    Yo también tengo gente así, y al final te tienes que quedar con los que van a estar ahí sin dudarlo. Y ni mucho menos tienes que ir detrás de nadie para que vaya a tu boda...
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco insistiría más. Puede que necesite unos días para pensar. Pero vamos, que aún así tendría que haberte contestado para decírtelo. Con lo cual, entiendo que no quiere asistir. Siempre escucho a las personas ya casadas la típica frase de "el día de la boda, estarán las personas que tienen que estar". Ella no estará pero tendrás a las personas que de verdad están en tu vida y eso es lo importante.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero la gente a veces no se comporta a nosotros también nos pasó con un amigo de mi marido sabia que nos casabamos le llamó para quedar y darle la invitacion no cogió le mandaba WhatsApp los leía pero no los contestaba yo ya le dije no va a venir y como no saber que excusa poner rehuye el quedar.

Casualidades de la vida un dia que mi marido iba a visitar su madre se lo cruzo en el portal y le soltó oye que no voy a ir el le contesto pero por lo menos quedar para darte la invitación y le dijo para que sino voy a ir.........

• Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no insistiría más. Pero lo que sí puedes hacer es hablar con ella en serio, ahí está claro que hay algún motivo que no te está contando. Pregúntale y que te sea sincera sin que haya un enfado entre ambas. Es lo que yo haría ☺️
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, suena a excusa, a que hay algun motivo que no se atreve a decirte no se. Es logico que te sientas asi, espera a ver que te dice cuando te conteste, poco mas puedes hacer 😔
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una pena, seguramente después se arrepentiría y tal vez, a mí amiga le suceda eso.
    No sé, la verdad es que no puedo evitar sentirme triste y engañada todo este tiempo cuando me dijo que si vendría y ahora me ponga de excusa de la pareja.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego no la voy a obligar! Sé que tema económico no lo es, supuestamente es porque en le da vergüenza ir sin pareja a la boda... En la práctica no me apetece ir.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero al menos no sé, contestar y decir la verdad. La excusa de no tengo novio no me vale, no es un requisito para asistir a una boda, además, de que no soy la típica persona que si veo que está sola dejarla ahí. Además lo dicho, va gente que ella conoce.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no insistiria mas, ya le has explicado tu postura y ahora la pelota esta en su lado, tampoco puedes obligarla. Luego mucha gente no da con sinceridad los motivos para no ir, quiza te pone esa excusa porque si dices que va a ir gente que conoce suena a excusa porque no tenga buena economia para asistir o algo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo. A mi me pasó con una amiga igual de la infancia, y toda la adolescencia, incluso éramos vecinas. Vive ahora en Andalucía y la invité pero me dijo que no sabía cuando iba a venir a Madrid, y bueno con otras palabras como que no iba a venir para eso, o eso entendí jajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daría pena y estaria defraudada pero no insistiría sino quiere venir ella misma dices que dejas lo WhatsApp en leído y no contesta para mi esta claro.......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración