Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Mayo 2022 Barcelona

Mi amiga no me quiere dar las fotos de los vestidos

Natalia, el 3 de Noviembre de 2021 a las 15:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hola a todas, Quería comentar algo que me ha pasado hoy que me tiene bastante intranquila. Hoy he ido con una amiga a ver, por primera vez, vestidos de novia. Me he probado varios pero no me he decidido. Hay tres que fueron los que más me gustaron y la dependienta me aconsejo que lo pensara y en...
Hola a todas,
Quería comentar algo que me ha pasado hoy que me tiene bastante intranquila.
Hoy he ido con una amiga a ver, por primera vez, vestidos de novia. Me he probado varios pero no me he decidido. Hay tres que fueron los que más me gustaron y la dependienta me aconsejo que lo pensara y en unos días volviera a probarme nuevamente esos vestidos para ver que tal me sentía. La amiga que me acompaño, me sacó fotos de todos los vestidos pero no me las quiere dar. Dice que si me las da me voy a liar más. Yo quiero verlas porque de tantos que me probé hay detalles de cada uno que no recuerdo y quiero verlos. Además quiero mostrárselo a mi pareja, ya que a mi me gusta tener su opinión. Mi amiga me dice que no me dará las fotos y menús si se las muestro a él. Que tiene que ser sorpresa. Yo entiendo todo esto si realmente ya tuviera el vestido, pero cuando no estoy decidida.. que os parece?

52 Respuestas

  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, habla con ella, seguro que acaba entendiéndolo. A ver, que tiene parte de razón en sus argumentos, no digo que no, sé por experiencia que las fotos de probador no le hacen justicia al vestido, pero a mí me ayudó mucho tener esas fotos que me hicieron, me habría costado mucho más decidirme sin poder verlas. Ya verás como al final te las pasa.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parecería bien si mi amiga me hiciera fotos con los vestidos y no me las pasara después. Es decisión tuya enseñárselas a tu novio o no. Yo no sé las enseñaría a mi novio. Uno de los momentos más bonitos de ese día para nosotras es cuando nuestros novios nos ven vestidas de novia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya le he ido mostrando los que me gustaban y para mi no es un problema hacerlo. Nunca es lo mismo la foto del catálogo que con el look completo el día de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo tomes a mal tu amiga lo hara porque si te has provado varios vestidos no te lies luego ademas no es igual.verse en una foto que enfrente de un gran espejo que te ves por todos los lados. Y lo de mostrarselas a tu pareja mejor no lo hagas que sea una sorpresa el dia de vuestra boda y se emociona al verte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Voy a intentar hablar de nuevo con ella a ver si entiende como me siento.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Esta decisión del vestido me tiene agobiada porque ya no es solo si me va bien o no, es un tema de presupuesto también. Yo no quiero gastarme mucho pero igualmente sentirme especial.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que todavía no elegí. Creo que una vez que elija si preferiría no tener fotos para no comerme la cabeza o por lo menos eso es lo que he leído que pasa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Yo se que ella lo hace creyendo que es por mi bien pero la verdad me agobia mucho esta decisión y necesito comentarla con más gente y ver las fotos para poder decidir
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No enseñes el vestido a tu pareja!!! Me muero si el mío ve mi vestido o le enseño varios porque va a saber mi estilo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no entiendo su forma de hacer las cosas, si yo le saco fotos a una amiga por supuesto se las doy, a no ser que me diga que prefiere no verlas. Sí le recomendaría que no se las enseñe a su novio porque me parece más emocionante que sea sorpresa, pero si aún así ella quiere enseñárselas, la apoyaría, esa decisión no me corresponde a mí, sino a la otra persona. Y si encima le pasa las fotos a otras amigas ya ni te cuento. Mis amigas desde luego no actúan así.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia,

    yo he ido a 2 sitios a probar con amigas y en las 2 pruebas me han hecho fotos y las han enviado en un grupo de whatsap que tenemos para el tema vestido.

    Aún no he decidido qué vestido, pero hay uno que tiene muchos números, pero aún y así, estas fotos las he enseñado a amigos y familiares para que me dieran su opinión y también porque he estado día y noche mirándolas por lo que tu comentas.

    Lo que no he hecho es enseñarlas a mi pareja, porque me han hecho entender que el tema del vestido que sea sorpresa para él, y así lo he hecho.

    Él sólo ha visto las fotos de los vestidos que NO me han gustado.

    Dile a tu amiga que te las envíe, para mí el tema del vestido es MUY IMPORTANTE y una decisión que no podemos tomar a la ligera.

    Suerte y ya contarás!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estoy de acuerdo con tu amiga. Porque yo sí tengo las fotos del vestido que elegí y no tienen nada que ver con lo que sentí cuando me lo probaba.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo veo algo radical pero sí que es cierto que así te evita darle tantas vueltas 😅😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... eso, le daré mi móvil
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa... eso es lo que pensé. Yo las quiero ver y a mi no me las muestra pero se las ha pasado a otra amiga que tenemos en común.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé que tradición pero aunque le muestre las fotos ahora yo creo que será sorpresa igual porque no es lo mismo ver el vestido con pinzas para ajustarlo, que una vez ya arreglado, maquillada y peinada.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te está evitando comederos de cabeza... Cuando vuelvas a probartelos de nuevo iras con la mente abierta a los tres y te fijaras más en los detalles...y si es por tu pareja ya sabes...las fotos del próximo día que solo de saquen con tu móvil!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Amiga dices? Flipo. Una cosa es que te dé su opinión y te aconseje y otra es que no respete tus decisiones. Me parece de traca que no te quiera dar las fotos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene razón en lo de enseñárselo a tu pareja. Tiene que ser sorpresa para que llore cuando te vea
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, defendiendo a tu amiga que verse en las fotos no es lo mismo y sacaras pegas. Y la sensación que tienes cuando lo tienes puesto es diferente. Por ahi lo entiendo. También que no lo tenga que ver el novio. Pero si tu quieres, pues háblalo con ella y ya esta. No te lo tomes mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración