Hola compis bodiles!! Quería compartir con vosotras el que para mi, es el mejor baile de novios que he visto hasta ahora (fuera de los típicos lentos y románticos que tienen lo suyo claro ). De tipo coreografía...este me encanta!! A ver si alguna se anima con algo así... Nosotros creo que no! 😂😂 Espero que os guste!!
Ooooo tango suena genial! Y Jason Derulo buuuenooo jajajaja quizás si empezáis tranquilos y luego cambiáis a una canción de el?
Nosotros estamos pensando empezar con un vals, para luego cambiar a algo más movidito como salsa (haremos un curso jajaja) Y lo de la competición lo dejamos para más tarde
Novia Máster
Septiembre 2018
Alicante
Sheila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues anda que no lo vais a pasar bien par prepararlo!!! 😂👏
Novia Máster
Septiembre 2018
Alicante
Sheila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Un tango sería precioso 👏👏
Novia Máster
Septiembre 2018
Alicante
Sheila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi novio quiere bailar Jason Derulo con eso te lo digo todo... 😂 Así q ni idea!!
Madrid
Carlos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonito , pero nosotros estamos pensando entre un vals o un tango
Que chulo!!! La verdad es que está super currado!!! Nosotros queremos empezar bailando el baile de la Bella y la Bestia y luego hacer una batalla de baile con nuestros amigos, chicos contra chicas, pero lo vamos a preparar nosotros por nuestra cuenta asi que a ver que sale al final... 😂😂😂
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para nuestras piernas alicatadas es mucho meneo... jajajaja pero está muy bien!!
Oleeeee me encanta!!!!!! Y me da una envidia mas mala. Mi novio es la cosa menos bailonga del mundo, y ya me ha pedido que si es obligatorio abrir el baile, no le gusta y se muere de vergüenza.. ...y yo que bailo hasta con la música de los anuncios.. .. Pero bueno tendremos que ceder y morir de envidia con estas parejas jijij