Ir al contenido principal
Anaa
Novia Experta Junio 2019 Toledo

Mi bebé arcoiris llegó 😍

Anaa, el 22 de Septiembre de 2022 a las 21:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Guardado
Responder
Hola chicas!!! Después de muchos meses de espera hoy ya quiero contaros que estoy embarazada de nuevo y de momento va todo bien!! En Noviembre tuve un aborto y pasado 7 meses cuando más tranquila estaba llegó ese ansiado positivo... He de decir que lo he pasado mal cuando iba al baño,miraba el papel por si había sangre y que ganas tenía de pasar esas 12 semanas... pasaron y que "tranquilidad"... Ahora estoy de 15+4 y el domingo me hicieron la fiesta de revelación y espero un niño😍 mi Luca!!! Con estas líneas os quiero dar esperanzas de que se puede lograr después de una pérdida tardemos más o menos pero se puede💪 Estoy ya deseando de verle la carita en Marzo👏😍 ánimo chicas y en lo que pueda por aquí estaré!!

19 Respuestas

Última actividad por Anaa, el 29 de Septiembre de 2022 a las 13:14
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuantisimo me alegro Espe!!! Esta vez nuestros pequeños guerreros van a salir adelante y lo que hemos pasado se verá recompensado👏 un besazo grande!!!😘😘😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar

Hola Ana me acuerdo de ti porque te escribí, a mí me pasó lo mismo en diciembre de 2021, acabó con legrado de casi 9 semanas.... son cosas que lamentablemente ocurren y no se olvidan. Yo ya tenía una niña de 2 añitos y gracias a ella me dio fuerzas para ser positiva, me tome tb unos meses para recuperarme y hacerme unas analíticas para descartas posibles causas de lo que ocurrió. Por suerte todas las pruebas salieron bien, sin causa aparente ninguna... así que en abril nos pusimos de nuevo y en mayo volví a ver mi positivo, obviamente tb con mucho miedo, esas primeras semanas las viví diferentes a como lo hice de mi hija, pero a cada ecografía que iba todo marchaba bien y eso me daba esperanza y optimismo de que esta vez iba a salir bienSmiley smile . Actualmente estoy de 23+5 semanas y tb espero un niño, mi bebé arcoirisSmiley star y por ahora todo marcha estupendo, y ya disfrutando mucho el embarazo, si dios quiere nacerá para mediados de Enero de 2023Smiley shame .

Con esto quiero tb dar esperanzas a todas aquellas que habéis pasado por una pérdida, pq se puede chicas, al final se consigue y llega, sb todo hay que ser optimista.

• Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchaas graciias Mireia!!! Cuanto me alegro por ti😍ya te queda nada para conocer a lo más bonito del mundo!!! Da pena el no poder disfrutarlo al 100% pero el miedo siempre desafortunadamente está 😔 Un besazo grande!!!😘😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Que alegría Ana! Enhorabuena! Me alegro muchísimo! 😍😍😍😍
    Yo también pasé por dos abortos, y después de 23 meses de búsqueda aquí estoy de 31+2! 🌈🤰🏽
    La verdad que esta siendo un embarazo poco disfrutado por miedos.. Solo deseo tener a mi niña en brazos YA y parece que las semanas no pasen!!! 😮‍💨😮‍💨
    Pero ya verás que muy pronto tenemos a estos pequeñines en brazos y todo habrá pasado! 🤞🏽♥️
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchaas graciias Amelia!!! Que ganas de conocerle😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    Enhorabuena Ana, en nada a conocer a Luca! Claro que se puede conseguir ser mami tras una perdida! Después de un aborto yo ya he tenido a mis tres tesoros con embarazos normales a término! Ánimo para las que estáis en búsqueda que todo llega!
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchaas graciias Silvia!!!😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Que bien, enhorabuena y que vaya todo bien 💕
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que sí ♥️
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchaas graciias Lula!!! Cuantisimo me alegro de verdad👏👏 es inevitable hacer eso cada vez que vamos al baño pero hay que ser positivas y esta vez va a ir todo genial💪 un besazo enorme😘😘😘😘
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchaas graciias Julieta!!! Es inevitable estar así, pero ya verás que todo va a ir bien y como tú dices disfrutar del embarazo que luego cuando se pase todo diremos para que no lo habremos disfrutado...😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    Qué alegría Ana! Nos das muchísimas esperanzas al resto ♥️ yo también tuve un aborto en julio de este verano y ahora estoy de nuevo embarazada de 4+5. Ya supondrás todos los miedos que tengo en el cuerpo, la de veces que voy al baño a mirar y las veces que rezo todo lo que me se. Pero tengo la sensación de que esta vez va a ir bien 🌈♥️💪🏻. Estoy con heparina, seguro que me ayuda!
    Enhorabuena y gracias por compartirlo
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchaas graciias Alicia!!! No es lo mismo pero los sobrinos te alegran el alma... muchoos 😘😘😘😘
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Julieta Online ·
    • Denunciar
    Enhorabuena Anaa!! yo tuve uno en Agosto y esto da muchos ánimos! ahora estoy a 9dpo de mi primer intento y con todos los psicosintomas posibles... y me da que si veo un positivo voy a estar como tú hasta que llegue las 12... en el anterior lo perdí a las 9 semanas. Espero de todo corazón que puedas empezar a disfrutar de tu embarazo con tranquilidad!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar

Enhorabuena!!! me encanta leer estas buenas noticias. Yo llevo cerca de 2 años y medio intentando quedarme embarazada, me apuntaron a la lista de invitro, pero por cuestiones de salud mental decidi borrarme (me pedian adelgazar muchisimo y no era capaz de hacerlo y me agobie hasta que cai en depresion), ahora ya tengo los 40 asi que la invitro por seguridad social ya descartada totalmente y un embarazo natural lo veo muy complicado porque estoy empezando con la menopausia. Asi que disfrutare de mis sobrinos Smiley smile

• Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marta!!! Tenía la necesidad de poder contar esta feliz noticia,esperando que todo siga como hasta ahora!! Muchos besos😘😘😘
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!!😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    ¡Enhorabuena! Recuerdo tu pérdida y la sentí mucho. Me alegra muchísimo y ojalá tengas un embarazo tranquilo y feliz 😘
    • Responder
  • Opala
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    Enhorabuena Ana! Disfruta mucho del embarazo y de los preparativos para darle la bienvenida a Luca, ya te queda menos ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración