Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

Mi bebé viene a la boda!! Estrés e inquietud!!

María, el 18 de Febrero de 2019 a las 10:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

Buenos días chicas! bueno, pues me he quedado embarazada, a mediados de octubre compré mi vestido y un mes después me enteré de que venía un bebé en camino por un descuido jeje.

Total, que nacerá para finales de junio o principio de julio y viene a la boda que es en septiembre. Tan sólo tendrá 2 mesecitos y bueno, he hablado con el restaurante para ver si me puedo sacar la leche y que me la guarden ellos y sin problemas!

Pero lo que me inquieta es que es muy pequeñita, será el centro de atención y tengo miedo de que la gente me la agote con tanto cogerla y demás...además estaría todo el día con nosotros y no sé si la música y todo puede alterarla... A parte que no sé ni cómo nos organizaremos! en teoría se la llevará a la finca primero el papá y así yo voy con mi madre y mi hermana más tarde...pero lo veo todo tan lio...

Por otro lado, tampoco sabemos qué hacer de luna de miel...al ser tan pequeña no podemos dejarla y mi madre piensa que no debemos irnos lejos por lo que pueda pasar...

Vosotras qué opináis??

22 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 26 de Febrero de 2019 a las 12:38
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que llevo toda la noche pensado en este tema? Jajajaja
    He llegado a varias conclusiones, porque como comenté, mi bebé tiene ahora 2 meses y medio y me he puesto a imaginarme mi boda a día de hoy con mi bebé y sinceramente no la haría... No por nada, porque mi bebé es lo mejor que tengo en el mundo, pero sabiendo como es a día de hoy, tendría que estar con el todo el tiempo (teta, cólicos...) Y si no estuviera con él y hubiera optado por dejarlo con alguien, no estaría tranquila sabiendo que yo podría darle su consuelo si le hiciera falta...

    Por otra parte el vestido....pffff... Yo lo he pasado muy mal con el peso y nunca pensé que iba a coger tantos kilos (20/25 y deje de pesarme)... Siempre he tenido una 36...y ahora me veo con faja embutida en una 40...
    Con esto te quiero decir que el cuerpo de la mamá cambia y que puede ser que cojas 7 kilos o 20 o 30...y puede ser que el vestido no entre y te veas con un vestido que no puedes utilizar...

    También la duración de la boda, la barra libre, el alcohol...son cosas que tienes que pensar si quieres hacerlas o no... Yo siempre he querido pillarme mi buen pedete con mis amigas en mi boda, bailar sin parar y acostarme tarde! A día de hoy a las 8:30 de la tarde ya estamos en casa si vamos fuera, porque mi bebé tiene que dormir, y no duerme en cualquier sitio aunque desde que nació lo he acostumbrado a dormir con ruidos, tele alta, música...

    Yo me plantearía o casarme antes o postponer la boda, incluso ahora casarme en petit comité por lo civil con mi barriguita y luego, cuando el bebé sea menos bebé casarme y disfrutar.

    Es mi opinión,eh, que lo tenía que comentar porque me dio que pensar esta noche.
    Yo incluso pensé en casarme con barriguita de embarazo, pero me dije a mi misma y siendo sincera que no iba a poder disfrutar de todo, y hacerla casi recién parida tampoco por lo mismo...
    Tú ya, claramente haces lo que te apetezca y que no te moleste mi opinión, pero es como lo veo yo a día de hoy con un bebé del tiempo del tuyo para esa época.
    Si decides hacerlo, estupendo, pero plantéate hacer algunas modificaciones, como por ejemplo boda de día (cansa mucho menos al bebé), una boda más light...

    Muchos besitos y ya nos vas contando
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a boda con bebé jejeje. La nuestra será más grande, 7 meses. Cuento con que sea el centro de atención y me encanta, lo de los brazos ni lo había pensado. Tema viaje nosotros al final hemos decidido que iremos una semanita en plan casa rural - siempre con hospital localizado- y cuando sea un poco más grande y tenga 1 añito ya viajecito en avión, no me imagino hacerlo sin ella.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para cuando me enteré que iba a ser mamá ya teniamos el restaurante señalizado y todo y hasta el vestido comprado 😪
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y porqué no hacéis una boda más tranquila? Quiero decir, en lugar de bailoteo, una cena con una música de ambiente suave para poder hablar (sin quitar los momentos especiales). Yo fui a una así y me gustó más que las tradicionales. Un abrazo y enhorabuena!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, te doy mi opinión como mami actual de bebé de 2 meses y medio:
    Si yo estuviera en tu lugar, pondría una persona encargada de mi niño, pero no sé si me fiaría de una niñera... Pediría a modo de favor que entre mis familiares se turnarsen.
    En cuanto a las tomas, va a pedir teta y puede que el bibe te diga que te lo tomes tú después de 3 jajajaja, así que ten preparado un vestido apto para sacartela!!
    Sobre la luna de miel, yo me esperaría. Nosotros la haremos cuando mi bebé tenga 3 años o así, porque queremos irnos a Japón y es muy lejos y no sé si lo voy a disfrutar por estar más pendiente de mi niño (que es lo que tengo que hacer).
    Ojo, no quiere decir que no se pueda víajar con niños, que se puede, pero, fíjate casualidad, hace 10 días que nos hemos venido a Bélgica para estar con el papi que trabaja aquí, y los días de turismo (entre comillas) acaban....pfffff... El llorando, cansado, propia que puedes limpiar en baños habilitados, teta que no se la puedo dar en mitad de la calle (tengo que ir a un bar o cafetería, sentarme y darle)... Nosotros acabamos nerviosos y deseando llegar a casa... Un día vale, pero te imaginas 10/15 días así?? Jajajaja
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tampoco quiere biberón y me compré un vestido con el que pudiera sacar la teta fácilmente. He conocido a muchas novias que han dado la teta con el vestido y me parece un recuerdo precioso Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena doble!! Pues yo te voy a ser sincera por mi experiencia. He visto que tienes pensado sacarte la leche para luego dársela a tu bebé el día de la boda, piensa que como fué mi caso, tu bebé no acepte un biberón aunque sea de tu propia leche. A mi nunca me aceptó un biberón y ya mayorcita, asi que con un peque de dos meses peor. Con esto lo único que te digo que tengas plan a y plan b por si acaso. Lo que comentan de la canguro me parece genial pero a lo mejor te toca darle el pecho cuando el niño te lo pida si se diese el caso que yo te he comentado
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Enhorabuena por la boda y por la bebé!!!

    Yo como te han dicho otras chicas, buscaría a alguien que estuviese con ella toda la noche, en algunos restaurantes ofrecen opción de animador y en muchas ocasiones son educadores infantiles o han tenido experiencia en el cuidado de bebés, habla con el restaurante a ver si ellos tienen referencias.

    Lo mejor es eso, alguna persona ajena a la boda y que pueda estar con ella toda la noche o parte de ella, o al menos hasta que algún familiar pueda hacerse cargo, que normalmente siempre hay algún familiar que se va antes a dormir y en la mayoría de ocasiones sabemos quién va a ser 😂 o al menos en mi caso lo tenía claro...

    Que esté algunas horas en el banquete y luego que se retire a alguna habitación, ya sea la vuestra o alguna exclusiva para esa persona.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no es lo mismo llevar a un bebé a una boda, que a tu propia boda... Yo llevé a mi bebé con un mes a su primera boda, con cinco a la segunda y con un añito a la tercera... Pero claro, no era mi boda... En las tres se porto muy bien. En la primera y la segunda incluso me dijeron, al verme salir con el carrito, que no sé habían enterado que hubiera un bebé allí... Y eso que en la primera boda nos pusieron al lado de un altavoz y estaba con bastante volumen, pero mi bebé era dormir y comer... Por tanto, siendo tu boda y si no tienes previsto cambiar de fecha, te aconsejo que contestes a alguien que esté constantemente pendiente del bebé. Lo de la luna de miel yo o bien la pospondria o bien me llevaría al bebé....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La opci´´n del canguro la veo mejor, sino imagnte un bebé tan pequeño q solo necsita calma y brazos d mamá en medio de una boda con todo lo q implica, si puedes tener una canguro d confianza en una habitaxcion y ir tu a cada rato q puedas a darle el pecho etc..

    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, enhorabuena por que tienes doble ilusión!! Tu bebita y tu boda!!! Lo primero, no te agobies, todo tiene solución y es cuestión de organizarte con tiempo. Yo sin duda, en tu situación, me plantearía la opción de una cuidadora, dedicada en exclusiva al bebé durante toda la boda. Eso no va a quitar que tú y el papi (y los abuelos y tíos, gente no va a faltar) esteis también pendientes, pero vais a estar más tranquilos con alguien siempre cerca del bebé. El momento más complicado, sería el tema del baile-barra libre, para lo cual debes disponer de un lugar en la finca donde el bebé pueda estar relativamente tranquila con la cuidadora (yo no me plantearía tenerla todo el tiempo en el salón del baile...). Tendrías contacto directo con ella, y podrías acudir a darle el pecho cuando fuera necesario. Es buena idea que pruebes antes varios días a dejar al bebé a ratitos con la cuidadora, que se familiarice con ella y demás. Tú no te sientas culpable por nada, la bebita es muy pequeña y si das con la persona adecuada va a estar en muy buenas manos. Sobre la luna de miel, yo optaría por llevarme a la peque, pocos días y sin muchas pretensiones: hotel con todas las comodidades y en España, por ejemplo, Canarias es buena opción y siempre buen tiempo. El año que viene, ya me plantearía unas vacaciones para vosotros dos solos, más en plan Luna de miel...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también! Jeje sii yo supongo que si entre todos nos organizamos bien saldrá todo bien aunque ahora me estrese jeje😊
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo el restaurante cogido desde octubre y dejamos señal y todo...tenemos ya todo listo 😪
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la retrasaría la bodaUn bebé de dos meses solo quiere brazos y estar con mamiEntonces no vas a disfrutar tu día como novia!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María, todo pasa y cuando lo tengas en brazos todo se olvida!!! Yo hasta he repetido 😝 estoy de 14 semanas..... besos!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo igual porque le estoy llevando complicado, no paro de vomitar, duermo mal...y ya tenemos todo reservado 😪
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría como está o la retrasaria un poco pero en ningún caso me casaría embarazada porque mis embarazos son terribles y no disfrutaría nada de nada el día
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar un mes de julio y me quede embarazada también por sorpresa. La bebe maceria en abril asiq tendría menso de 3 meses. Estuvimos pensándolo muy bien y finalmente adelantamos la boda a diciembre. Me casé embarazada de 20 semanas,fue muy especial xq ella formó parte de todo eso y nosotros pudimos disfrutar del día a tope. Con 2 meses aún es muy dependiente y tu vas a estar más de madre que de novia....tampoco sabes si la pequeña va a tener cólicos x ejemplo...la mía lloraba durante horas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en octubre trabajé de canguro en una boda de noche, cuidando al hijo de los novios, que por entonces era un bebé de cuatro meses. El bebé y yo estábamos en una habitación relativamente cerca para cuando su madre tuviese que venir a darle el pecho, aunque me dejaron biberones por si acaso. Allí estábamos tranquilos y el niño podía dormir, aunque en la ceremonia sí estuvo. Además de vez en cuando se asomaban la abuela del bebé y la tía por si necesitabamos algo o lo que sea. Sí que hubo un rato en que el niño se agobió porque tenía sueño y por el ajetreo del día, pero por lo demás todo fue bien. Quizá podrías valorar esta opción.
    Yo ahora estoy embarazada y me caso el año que viene, para entonces mi bebé tendrá 9 meses y, aunque ya no será tan tan pequeño, también me preocupa un poco el tema de la música, la gente y demás.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas

    Será genial que venga tu niña, ya verás.animo

    Yo lo que haría es dejar claro lo del cuarto de la novia y que este suficientemente cerca del lugar del banquete y baile.

    Para que no se altere durante el baile , la dejaría dormidita, con la necesaria supervisión y llevaría colgado el comunicador tú o el papi todo el rato. Así podréis disfrutar de la fiesta y controlarla a cada instante y que ella no sufra por el sonido tan alto.

    Otra opción es que contrateis a una canguro y que se quede desde la ceremonia hasta el fin de fiesta con ella.


    Besos y enhorabuena..

    Tienes el mejor regalo de bodas que puede existir
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con dos meses la música la tendréis que poenr bajita, porque sus oidos están muy sensibles y se 'puede hacer daño, además habrá momentos uq necesitará dormir y necesitará tranquildad y teta, no q la coja nadie. Yo nse la vrdad q haría en tu caso, igual aplazaría la boda. Si le das pecho tampoco t puedes ir d luna d miel sin ella y si no le das d todas formas no cre q quieras separarte d un bebé tan pequeño

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé y mi bebé tenía 7 meses. A la boda vinieron 2 veces de 4 y 5 meses y todo fue bien, normalmente tan pequeños no es difícil que duerman con el bullicio. En cuanto a la luna de miel, nosotros la pospusimos un mes porque nos cuadraba mejor, pero nos llevamos al peque hasta Japón. Si queréis hacer un viaje largo, yo esperaría al menos a qué pueda ir en una silla de paseo ligera (sobre los 6 meses, cuando ya se sientan solos), porque ir de viaje con un carro con capazo puede ser bastante incómodo por el peso, aunque también se puede, claro. También puedes portear.
    Es más fácil ir de viaje con un bebé a esa edad porque aún no puede salir corriendo Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración