Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz

Mi boda 05-10-2019 El mejor día.

Nuria, el 7 de Octubre de 2019 a las 11:17 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6

Ahora si!! Después de tantos nervios, preparativos,....que puedo decir!!! Una boda súper bonita, después de tantas dudas de como saldría todo con poquitos invitados, ha salido todo genial.

Agradecer a Bodegas Diplomaticos y Catering Doña Lola por darme la ocasión de celebrarlo ahí y gracias a todo su equipo. Gracias S.y T. por todo.
A Barbara Arreglos Florales por prepararme el ramo de novia más bonito junto con la corona de flores de mi hija, el prendido de mi padre(padrino) y las flores del coche. A mi Peluquera y maquilladora de Carlos Soto Peluquero por ponerme tan guapa en este día tan especial. Gracias E. y L. A mis fotógrafas, R. y M. de Fotografía La Ilusión por hacernos tantas fotos y tener tanta paciencia con todos. A M. de El Armario Giratorio y a todo su equipo por la paciencia, y por ponerme todo lo que quería. Y por vuestro regalo, me encantó. A Castle Jerez por ponerme el castillo y el animador para mi hija y los hijos de mis amigos, por el dj animador y su compañera (J. y A.) por sacar a toda mi familia a bailar. Gracias J. S. por todo. A CeretCar y a los conductores por llevarnos donde nos hizo falta. A mi cuñada Sylvia por hacerme los regalos detalles para los invitados que fue todo un éxito. A mi modista por hacerme el traje más bonito y adaptarlo a mi cuerpo, y por ponerme tan guapa, mil gracias. En fin, tendría que dar las gracias a tantísimas personas que no acabaría nunca, solo deciros mil gracias gracias a todos!!!! Y ahora a disfrutar del Crucero y preparar en esta semana todo.
Un saludo a todas

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:09
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Enhorabuena! Ya sois marido y mujer Smiley heart

¡Me alegro de que todo saliera como esperabais! No merecíais menos Smiley kiss

Y ahora que ya os habéis casado, ¡puedes publicar la crónica de tu boda!

Así no nos perderemos ni un solo detalle de vuestro día Smiley love

Cuéntanos, ¿ya os habéis ido de luna de miel?

¡Que tengas un feliz martes!

• Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Todo muy chulo, estabas muy guapa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!! Enhorabuena
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Estáis radiantes!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas son algunas de mis fotos. Espero que os gusten Mi boda 05-10-2019 El mejor día. 1
    Mi boda 05-10-2019 El mejor día. 2Mi boda 05-10-2019 El mejor día. 3Mi boda 05-10-2019 El mejor día. 4Mi boda 05-10-2019 El mejor día. 5Mi boda 05-10-2019 El mejor día. 6Mi boda 05-10-2019 El mejor día. 7Mi boda 05-10-2019 El mejor día. 8
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena! ¿Nos enseñas alguna foto? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración