Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Mi boda el 10 de junio

Estefania, el 11 de Julio de 2022 a las 21:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 43

Despues de casi 10 meses llego el dia , me levante con mi pareja ya mi actual marido bastante tranquila , sobre la 9 de la mañana, la boda era a la 21 h, desayunamos juntos , terminamos de preparar algunas cosas y ensayamos el baile por ultima vez, a la 1 y algo nos fuimos por separado al hotel...


cfb_1683565.jpg


cfb_1683563.jpg


cfb_1683557.jpg


cfb_1683543.jpg

Despues de casi 10 meses llego el dia , me levante con mi pareja ya mi actual marido bastante tranquila , sobre la 9 de la mañana, la boda era a la 21 h, desayunamos juntos , terminamos de preparar algunas cosas y ensayamos el baile por ultima vez, a la 1 y algo nos fuimos por separado al hotel donde celebrabamos el banquete... comi con mis padres y mi hijo mayor, mientras que el peque estaba con mi marido... y a la 16 h llego mi maquilladora y peluquero , a la 18 horas sesion de fotos hasta las 8 y algo la tarde, y ya esperar para subirme al coche ahi si me empezaron a entrar nervios la 9 menos cuarto.... llegue a la 9 a mi alcazar de los reyes cristianos en mi Cordoba para reencontrarme con mi marido el cual estaba bastante emocionado, fue una ceremonia civil muy bonita donde unas amigas nos dedicaron unas palabras,... despues sesion de fotos en los jardines de dicho alcazar, y a la salida el tipico arroz y confeti y por supuesto unas copas de champan para brindar las cuales nos la regalo una amiga...de nuevo sesion de fotos hasta que nos fuimos al coctel con unas vistas en su terraza espectacular en la noche.... seguidamente nos fuimos al banquete donde disfrutamos de una cena con su pescado, sorbete, carne y su postre... no falto la tarta la cual fue a la barra libre... durante el banquete regalamos unos vinos y unos sacacorchos como detallito... regale a mis amigas mas intimas una foto nuestra ( de cada una de ella conmigo....) y a mi madre un ramo espectacular de flores... mi ramo se lo cedi a una amiga....y asi pasamos a la barra libre la cual disfrutamos 3 horas de ellas---con fotomaton donde aunque me negue a querer ponerlo luego me alegre bastante el candy bar lo hicimos nosotros ... bailamos la cancion de luis fonsi llegastes tu... y asi hasta casi la 5 de la mañana....una noche donde disfrute de cada momento eso si en un pis pas se paso... ahora me quedan la fotos que hare en dos semana de la posboda... mi consejo es que no os gasteis dinero en detalles para decorar mas que lo mas basico porque la gente no se fija en nada, en mi caso decore poco, mi marido fue quien hizo las letras con luces mucho trabajo y al final se le rajaron todas casi ya en la barra libre jeje....y nada a descansar esa noche ya que al dia siguiente iniciabamos una semana en menorca de luna de miel donde pude disfrutar de todo y de ese relax y esas maravillosas calas del caribe español como dice una amiga jiji ..... termino una etapa de mi vida maravillosa ,,, si me hubieran dicho que hace un año me iba a casar no me lo hubiera creido, ya que el dia en que decidimos iniciar este camino era casi primero de agosto... aunque es cierto que solamente lo hablamos pusimos fecha en un principio ibamos solo a firmar ( soy muy reaccia a ser protagonista) y mi marido dice vamos a celebararlo con quien queremos... pero hasta 4 meses despues no llego esa pedida que esperaba ansiosa y que no llegaba..... llego en el dia que menos esperaba un lunes al volver de trabajar... tampoco olvidare ese momento.... y despues del nacimiento de mis pequeños ha sido el segundo dia mas importante de mi vida,... y como os digo nunca ante me atrevi a iniciar esta aventura con nadie.... Gracias a vosotros todo fue mucho mas facil ya que no tenia ni idea de los miles de preparativos que conlleva. Os paso algunas fotillos aunque ya subi la cronica


cfb_1683545.jpg


cfb_1683547.jpg


cfb_1683549.jpg


cfb_1683551.jpg


cfb_1683553.jpg


cfb_1683555.jpg


cfb_1683559.jpg


cfb_1683561.jpg

43 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan bonitas!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Muy guapos!! Me encanta tu foto en blanco y negro!!! 😊😊 Me encanta como lo has explicado todo!! Ahora a disfrutar la vida de casados!! 🥰🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa estabas guapisima
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Estabais muy guapos ❤️ qué pena que llegado el día todo pase tan deprisa
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la ilusión con la que lo cuentas.
    Estabais guapísimos, enhorabuena
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja estabais muy guapos, que rápido pasa todo verdad? Ahora a seguir para alante y disfrutar de otras cosas 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, todo súper bonito!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tiene pinta que fue precioooosoo y es alguna de miel también 🥰🥰 enhorabuena a los 2!!😘😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Menudo escenario más bonito para celebrar una boda 🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos y feliz luna de miel 😘😘😘Estabais muy guapos! Cuánta razón que la decoración pasa un poco desapercibida, me dio la misma sensación! Eres como mi marido, no quería ser protagonista, y luego se lo paso de maravilla. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración