Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Novata Noviembre 2023 Castellón

Mi boda en la playa

Verónica, el 10 de Marzo de 2020 a las 02:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14

Hola chicas! Soy nueva por aquí... Me casé en enero pasado en Buenos Aires, de hecho aún estoy aquí, mi esposo y yo nos mudaremos a España a finales de Junio, y celebraremos nuestra segunda boda con la familia entera de mi esposo y varios amigos nuestros que están por allá... Y tengo una duda... La situación es que yo soy Venezolana, la verdad no tengo idea de las leyes españolas, y mi esposo (que sí es español) lleva varios años fuera y tampoco se aclara muy bien... Bueno, quisiéramos hacer la ceremonia en una playa pública, es una pequeña playita escondida un poco más al norte de Benicasim, Castellón. Nos encanta la idea de estar alejados de todo, que sea algo bastante íntimo... Ahora, quisiéramos saber si es permitido o tendríamos que obtener algún permiso especial de la Ayuntamiento de Castellón.

La recepción la haremos en el restaurante del hotel Voramar en Benicasim... Otra opción sería hacer la ceremonía allí, pero no es la que más nos encanta, ya no sería tan íntimo como nos gustaría.

Si alguna tiene idea de cómo podríamos conseguir celebrar la ceremonia en la playa pública, se los agradecería muchísimo. Ya escribimos un correo al Ayuntamiento de Castellón pero no hemos obtenido respuestas.

14 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 11 de Marzo de 2020 a las 16:04
  • Verónica
    Novia Novata Noviembre 2023 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas Anaa!! 😊 La verdad es que queremos hacer una boda distinta a la de Buenos Aires... Yo siempre quise dos tipos de boda, una en el campo y otra en la playa... Ahira tendré ambas ❤
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile
    Como te han dicho las chicas, tendrás que pedir permiso para casarte allí y esperar a que te lo concedan Smiley winking

    Te recomiendo hablar con el propio hotel, ¡seguro que ellos pueden orientarte mejor! Smiley heart

    Voramar

    ¿Haréis una réplica de la ceremonia de Buenos Aires?

    Muaa 💋

    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Noviembre 2023 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rosa!!!Smiley heart Así sería hermoso también

    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Noviembre 2023 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Me informaré bien... Creo que le diré a mi suegra que vaya y hable directamente y así salimos de dudas de una vezSmiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en la playa pero en el lugar estaba el restaurante donde lo celebramos y si tiene permiso, si lo quieres hacer en una playa pública sin ningún restaurante tienes que pedir permiso al Ayuntamiento de Benicassim en este caso, pero en mi época también estaban prohibidas y no creo que eso cambie, nosotros fue en el Saler de Valencia pero tenía todos los permisos el local. Buscar alguno así y más cómodo también para los invitados.


    Mi boda en la playa 1


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tus segundas nupcias aquí. Te recomendaría contactar con el ayuntamiento de la localidad dónde deseas celebrar el evento e informarte bien. Yo tanto como prohibido lo desconozco, lo que sí te puedo decir que se debe solicitar permiso porque ES UN ESPACIO PÚBLICO. De igual forma, que las bodas realizadas en lugares especiales de ciudades o localidades, si te casas en un espacio público, lo mejor es hablar con el Ayuntamiento y que te asesoren.

    Mi amiga se casó en la playa, montaron todo el mobiliario. Y un grupo que estaban ese día en la playa se sentaron en algunas sillas y se pusieron a tomar el sol en el lugar donde se celebraba la ceremonia civil. Al ser un lugar público, no se les podía echar. Hay que tener muy claro el lugar, delimitar bien el espacio y rogar que nadie te toque la moral ese día.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Noviembre 2023 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, muchas gracias a todas por la información. No tenía idea de que estaban prohibidas. Gracias


    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Noviembre 2023 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh! No tenía idea de que estaban prohibidas. Muchas gracias!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tendréis que mirarlo en el ayuntamiento guapaa!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que pedir permiso al ayuntamiento... ya que las bodas en la playa en España están prohibidas, a excepción de algunos sitios que ya disponen de dichos permisos. Infórmate de donde podéis hacerlo en Benicàssim en Google quizás encuentras la información que buscas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis que pedir permiso porque están prohibidas... tendríais que hablar con el ayuntamiento para ver dónde podríais hacerlo

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en las playas están prohibidas, solo las pueden hacer ciertos sitios que tienen permiso. Yo me casé el año pasado en la playa contratándolo con un hotel que tenia los permisos. Busca en google bodas en la playa en Benicàssim y saldrán los sitios que tienen los permisos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Noviembre 2023 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pilar Smiley shame

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis que pedir permiso, y a veces no lo dan. Llegar y hacer la ceremonia sin permiso os puede costar una buena multa.
    Lo mejor es que llaméis o que algún familiar de tu marido se acerque al ayuntamiento y pregunte 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración