Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra

Mi caja led de Lidl. Wiiiiiiiii!!!! 👏👏👏👏

Vanessa, el 28 de Septiembre de 2017 a las 12:32 Publicado en el Grupo Manualidades 0 81
Pues eso, q me habeis liado!! Y ya la tengo en casa!!!! 😂 AVISO DE TOCHACO!!

Hace tiempo la buscaba porque me gusta el tema de dejar mensajitos y me parecio mona, luego no la encontraba en ningun sitio fisico, solo por internet, peeeero queria verla y saber mas o menos como seria. Me suelo arriesgar a comprar cosas sin verlas, pero no se por q, se me metio en la cabeza q tenia q ver el tamaño antes de comprarla. Ninguna tienda la tenia, asi q a esperar.

Luego me entere por este foro q en Tiger las habia, asi q esa misma tarde aproveche un viaje a la ciudad y alli q me plante cagando leches para coger mi deseada cajita. Entro, doy vueltas, mas vueltas, me vuelvo a fijar a ver si es q se me habia escondido... Nada. Asi q le pregunto a una de las dependientas si tenian la caja. Pues no, habian volado como chuches en un cole, ni una!! Vamos a ver!! Q no habia tardado tanto en ir!! Pues al parecer, como son cosas q estan taaaan de moda, se habian agotado en cero coma. Ala, a esperar otra vez.

Pasan mas dias, y Primark tambien las saca. Dilema mental, hago 70 km solo para comprar la caja, espero a ir un dia a hacer mas cosas y aprovecho para comprarla (si es q quedan), o me espero?? No os creais, por varias veces tuve las llaves del coche en la mano para irme escopeteada, pero luego me dije q quedaba tiempo, y a malas podria pedirla por Amazon.

Hasta q finalmente, una chica dijo q Lidl las iba a sacar tambien. Milagro!! Tengo uno a 15 km!! Y tenia q ir al pueblo antes de q abriesen para unos recados!! Pero alguien dio el truco de esperar el dia antes a las 21:45 (un cuarto de hora antes de cierre), asi las colocarian y podrian cogerlas antes q nadie. Buen truco, pero no precisamente para mi, q no podia ir. Y mi cabecita (q no para quieta), se empeño en pensar q seguro q mas gente lo habria leido, iria a cogerla el dia antes y yo me quedaria sin ella.

Asi q hoy, en cuanto acabe los recados, me marche como un fuego al Lidl, intentando aparentar calma antes de sacar al Usain Bolt q llevaba dentro. Doy vueltas por la zona donde colocan esas cosas... Nada. Me paso por el otro pasillo... Nada. Ahi ya pense "a q me he quedado sin ella otra vez??".

Pero no, justo cuando iba a preguntar en caja, se ilumina la estanteria y un coro de angeles celestiales canta el aleluya. Ahi estan!! Las diez de la mañana y solo quedan cinco!! Pues una q se viene con mama!! Iba tan feliz q me faltaba ir dando brincos hacia la caja, por fiiiin!!

Y ahora, al llegar a casa, no he podido evitar poner las letras, y se me ha ocurrido hacer el Save The Date aprovechando q tengo una reflex y una hermana q ha heredado mi pasion por la fotografia. Aunque primero quiero contarle q me caso y pedirle q sea mi dama de honor, y para eso tengo q terminar las cosas q les estoy preparando, asi q aun queda unas semanitas hasta q vea la luz nuestro Save The Date con la puñetera caja LED. Pero lo importante, despues de q me hayais liado con tantas ideas, es q ya la tengo en casita!! In love total!! 💘

Mi caja led de Lidl. Wiiiiiiiii!!!! 👏👏👏👏 - 1

81 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Septiembre de 2017 a las 10:54
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi también me gusta tener las cosas muy atadas, tanto que ya lo tengo todo, me faltan tonterías que puedo ir haciendo y la luna de miel que todavía hay que esperar un poquito. La verdad es que hay ganas pero es lo que tú dices, , miedo escénico o miedo a que algo salga mal! Me aterra jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa eres una de las vencedoras de los jfudkwjdjf juegos del hambre en lidl 😆😆😆😆. Yo mande a mi chico por la caja de luz ( él tenía fiesta y yo trabajaba) y también la consiguió de chiripa. Cuando me dijo que la había conseguido dice que en su yo interior solo podia escuchar a Queen cantando You are the Champions pero que se contuvo por si al estirar el brazo le quitaban la lámpara de las manos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biien una suerte! Que leí qhe muchas no la han encontrado😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad fue cosa mia, mi chico queria hacerlo este año, pero me parecio muy pronto porque me gusta tener las cosas bien atadas antes de hacer nada, asi q lo dejamos para el año q viene, desde el 2016 q estamos prometidos. Tengo muchas ganas de q llegue, pero al mismo tiempo tengo algo parecido al miedo escenico, me da apuro pensar q esta a la vuelta de la esquina!! 😱
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! 890!!?Smiley surprise no se como aguantáis tanto jajaa yo me tiraría del pelo! Jaja yo tengo ganas de que llegue la fecha así que tú debes tener el doble de ganas! Así sin darnos cuenta se va a cercando la fecha! Smiley love
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraré en esa tienda que decís a ver dnd hay! Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me pasa a mi con otras cosas, como las letras gigantes, el sello... Se q despues de ese dia no le voy a dar mas uso, asi q aunque me gustaria tenerlo, voy a prescindir de ciertas cosas. Por cierto, me encanta tu Save The Date!! Es chulisimo!! Nosotros tenemos y no tenemos ese problema, tenemos familia en el extranjero, pero muy poca, el resto casi se puede decir q estan a unos cientos de kilometros, por eso estamos esperando. Empezasteis con 560 dias?? Entonces te supero por un poquito, nosotros empezamos aqui con 890 y mira donde vamos... 😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja!! La gente del Lidl alucinara con estas cosas, tanta expectacion y tanta ansia viva por algo 😂 Yo llegue algo mas tarde de la hora de apertura, y cuando vi tal cantidad de gente dentro, casi me despedi mentalmente de ella. Pero no!! La teneeeemoooossss!! 👏👏
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajjajajajaja me meoooo "como la chaqueta AMARILLAAA de Zara" jajajajajjajajajjaa que bueno... Y si... ¡Vivan los papás!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja!! Benditos padres!! Y digo en general, padre, madre, q siempre nos sacan de apuros ellos, q seria de nosotros sin su ayuda!! 😂 Mira, al menos tienes la caja de luz, la tuya sera como la chaqueta amarilla de Zara, pero en otro color 😂 Lo bueno de la tuya es q no tendras problemas con las letras, escribes lo q quieras y listo, hasta cierto punto es aun mejor
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya hombre!! Tambien es putada!! 😣 En fin, habra q recurrir a Amazon, ahi las hay a patadas. Y mira, algo bueno se ha sacado, al menos algunas chicas q quieran las escaleras las encontraran aun!! 👏
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así más uso ya le das. Yo es que la quería por antojo pero luego me he convencido de que ya hay muchas cosas y no quiero recargar y después de la boda no lo voy a usar . Nosotros ya hicimos el save the date hace meses pq toda la familia es de fuera y claro, así pueden organizarse con tiempo. Yo también creo que me dará un telele cuando bajemos de las 3 cifras jajaja! Me di de alta en esta app con más de 560 días y mira jajaa ha pasado el tiempo volando!

    Mi caja led de Lidl. Wiiiiiiiii!!!! 👏👏👏👏 1
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja siiiiSmiley love
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2018 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré esta mañana, nueve menos cuarto de la mañana y ya estabamos mi chico y yo haciendo cola en la puerta, y en cuanto han abierto aquello parecia El Corte Inglés el primer día de rebajas!! 🤣🤣🤣 pero ya tenemos nuestra caja de luz!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Mayo 2019 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso sí es ayuda familiar
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti he acudido como una loca junto a mi futuro marido al lidl nada más terminar de comer jajajajjajaj, pero sin éxito, asique como que no quiere la cosa tanto mi chico como yo, telefono en mano hemos ido llamando a tooooooda la familia y algún amigo y les hemos hecho ir y he de decir que tras horas de angustia por la puñetera caja, ¡¡¡¡mi grandisimo padre ha sido el que ha dado con ellas!!!!
    Peeeeeero no esa, que es el modelo 1 sino que me ha podido conseguir el modelo 2, tipo bocadillo y en vez de letras que se quitan y se ponen, te viene una plantilla con un rotulador, se que no es lo mismo peeeero, es algo diferente y solo con saber que mi padre no se ha dormido la siesta por ir en busca de la puñetera caja.... Ya con eso... ME ENCANTAAA jajajajjajajaa.
    Ánimo chicas que cuando esté todo hecho, nos reiremos de estas cosillas jejejejeje
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no he tenido suerte, la he buscado en 3 Lidl y agotada en todos, ahora le he pedido a mis padres que miren a ver si tengo suerte. Lo que si os puedo afirmar por si a alguna le interesa es que en algunos Lidl de Barcelona quedan la jardinera-escalera en blanco y verde.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!A vr si hay suerte
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha enviado antes de hora!! 😅 Somos del mismo dia, en nada bajamos de los 300, si!! Tengo unos nervios q para q, el dia q cambiemos de tres digitos a dos, me da un parrus 😱
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cogi porque siempre me gusto, ahora le vi la utilidad para el Save The Date porque muchas veces no sabemos como posar para las fotos, y es una forma de q o bien no se nos vean las caras, o q la imagen este enfocada en otra cosa q no seamos nosotros y quede bonito. Luego como ya dije la usare para dejarle mensajes a mi chico, me gusta ver la cara q pone cuando los lee 😊

    Ahora le estoy dejando un mensaje escrito por mi donde menos se lo espera, con una frase bonita, el mismo dia de cada mes, a modo de cuenta atras para la boda, y asi luego podre seguir poniendole cosas (mas cortitas, claro) cuando pase el dia
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto q la segui, jajajaja!! Q estuve a punto de pasar por una tercera provincia para cogerla, primero en Ourense, luego salio en Primark en Santiago pero no fui (esta es la q estuve a punto) y ahora tengo q dar gracias q estaba en mi provincia (Pontevedra) y a menos de 15 minutos de casa 😁
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!! Si no fuese por esta web, probablemente ni me hubiese enterado, y cuando lo hiciera lo mas seguro es q ya habrian pasado dias o semanas. Asi q me uno a las gracias a esas chicas q estais pendientes de las ofertas bodiles!! 👏👏
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, vaya cabronada... Eso me dijeron a mi en Tiger, se vendieron genial, pero no saben cuando la volveran a sacar 😤 De todas formas, he visto q algunas chicas la han comprado en una cadena (o tienda, no se muy bien) q se llama Dealz por 6€. De precio por lo q se ve esta genial, pero no se si venden por internet, hecha un vistazo a ver!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final he decido que no la quiero pero enhorabuena! Nos casamos el mismo día guapa! Enseguida bajamos de 300 !
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que ya tengas tu caja!!! Quien la sigue la consigue!!! 😉
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues si, mucho mejor esta!! Si, yo me haré las frases y después ya veremos jejejejejej
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también andaba detrás de ella y por fin la tengo!!!Smiley love Mil gracias chicas que estáis pendientes de todo y nos avisais de las ofertillas jeje.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he sido de las que no la he conseguido! Smiley sad ayer fuimos a las 21.20 porque en mi zona cierran a y media y nada! Y esta mañana trabajaba, total que cuando he podido pasarme eran las 13.30...he ido a los dos que hay y nada agotada, todo lleno y eso un pedazo de hueco que para que! He preguntado y nada, hasta q no vuelva a salir la misma promoción no tienen más! Asique me tocará buscar por otro lado o pedirla en Amazon....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ya somos dos q andabamos en busca y captura y aun no lo habiamos conseguido. Hasta hoy!! 👏💪Pues menos mal q a veces no funciona, porque si llego a haber ido ayer y no me resulta, seria un viaje para nada. Mejor asi!! 😊
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa!! Me alegro un montón, yo también la conseguí hoy!! Lo del truco de las 21:45 a mi no me funciono estuve allí haciendo tiempo hasta las 21:56 y no las habían sacado, ni tenía pinta de que aún las fuesen a sacar, así que hoy por la mañana fui a por ella y me paso como a ti eran las 9:30 y solo quedaban 5!! Pero por fin la conseguí!! Yo también fuera a tiger Smiley xd
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es justo de hoy!! 9'99€ la caja, si puedes mandar a alguien antes, aprovecha, porque hoy fijo q vuelan
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!! Yo estoy 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración