Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra

Mi caja led de Lidl. Wiiiiiiiii!!!! 👏👏👏👏

Vanessa, el 28 de Septiembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Manualidades 81

Pues eso, q me habeis liado!! Y ya la tengo en casa!!!! 😂 AVISO DE TOCHACO!! Hace tiempo la buscaba porque me gusta el tema de dejar mensajitos y me parecio mona, luego no la encontraba en ningun sitio fisico, solo por internet, peeeero queria verla y saber mas o menos como seria. Me suelo arriesgar...
Pues eso, q me habeis liado!! Y ya la tengo en casa!!!! 😂 AVISO DE TOCHACO!!

Hace tiempo la buscaba porque me gusta el tema de dejar mensajitos y me parecio mona, luego no la encontraba en ningun sitio fisico, solo por internet, peeeero queria verla y saber mas o menos como seria. Me suelo arriesgar a comprar cosas sin verlas, pero no se por q, se me metio en la cabeza q tenia q ver el tamaño antes de comprarla. Ninguna tienda la tenia, asi q a esperar.

Luego me entere por este foro q en Tiger las habia, asi q esa misma tarde aproveche un viaje a la ciudad y alli q me plante cagando leches para coger mi deseada cajita. Entro, doy vueltas, mas vueltas, me vuelvo a fijar a ver si es q se me habia escondido... Nada. Asi q le pregunto a una de las dependientas si tenian la caja. Pues no, habian volado como chuches en un cole, ni una!! Vamos a ver!! Q no habia tardado tanto en ir!! Pues al parecer, como son cosas q estan taaaan de moda, se habian agotado en cero coma. Ala, a esperar otra vez.

Pasan mas dias, y Primark tambien las saca. Dilema mental, hago 70 km solo para comprar la caja, espero a ir un dia a hacer mas cosas y aprovecho para comprarla (si es q quedan), o me espero?? No os creais, por varias veces tuve las llaves del coche en la mano para irme escopeteada, pero luego me dije q quedaba tiempo, y a malas podria pedirla por Amazon.

Hasta q finalmente, una chica dijo q Lidl las iba a sacar tambien. Milagro!! Tengo uno a 15 km!! Y tenia q ir al pueblo antes de q abriesen para unos recados!! Pero alguien dio el truco de esperar el dia antes a las 21:45 (un cuarto de hora antes de cierre), asi las colocarian y podrian cogerlas antes q nadie. Buen truco, pero no precisamente para mi, q no podia ir. Y mi cabecita (q no para quieta), se empeño en pensar q seguro q mas gente lo habria leido, iria a cogerla el dia antes y yo me quedaria sin ella.

Asi q hoy, en cuanto acabe los recados, me marche como un fuego al Lidl, intentando aparentar calma antes de sacar al Usain Bolt q llevaba dentro. Doy vueltas por la zona donde colocan esas cosas... Nada. Me paso por el otro pasillo... Nada. Ahi ya pense "a q me he quedado sin ella otra vez??".

Pero no, justo cuando iba a preguntar en caja, se ilumina la estanteria y un coro de angeles celestiales canta el aleluya. Ahi estan!! Las diez de la mañana y solo quedan cinco!! Pues una q se viene con mama!! Iba tan feliz q me faltaba ir dando brincos hacia la caja, por fiiiin!!

Y ahora, al llegar a casa, no he podido evitar poner las letras, y se me ha ocurrido hacer el Save The Date aprovechando q tengo una reflex y una hermana q ha heredado mi pasion por la fotografia. Aunque primero quiero contarle q me caso y pedirle q sea mi dama de honor, y para eso tengo q terminar las cosas q les estoy preparando, asi q aun queda unas semanitas hasta q vea la luz nuestro Save The Date con la puñetera caja LED. Pero lo importante, despues de q me hayais liado con tantas ideas, es q ya la tengo en casita!! In love total!! 💘

Mi caja led de Lidl. Wiiiiiiiii!!!! 👏👏👏👏 - 1

81 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La otra es como un bocadillo de comic, pero tienes q escribir tu las letras, no me gusto nada cuando la vi por catalogo. Y hoy solo habia la q cogi, por suerte, porque si no... Pues chica, ya podian ser otros poderes!! Porque hacer desaparecer algo q le tienes ganas es un poco puñetero!! 😤

    Suerte la tuya q la encontraste de casualidad, tener un Primark cerca es un vicio, siempre hay algo q te gusta 😂 Creo q ya se q letras dices, si no me equivoco le imprimieron la frase entera, no?? Yo voy a ir a ver si me imprimen alguna letra mas, vienen algo justas, y asi puedo dejarle mensajitos monos a mi chico cuando pase el dia B 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! 💪 Miaaaa!! 👏😂 Gracias chuli!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!me super encanta!La oferta es d hoy?Q sino esta misma tarde paso a vr si aqui les queda
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Mayo 2019 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo también me la compré !! Son preciosas Smiley love
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la otra opción cuál era? Jajaja en encantan tus poderes mágicos... 😂😂 Yo la compré de casualidad!! Fui a devolver un trajecito que le compré a mi sobrina porque le está grande, me di una vuelta y... Ahí estaba! 😂😂😂 Ahora lo que haré será personalizar el texto, imprimirlo en un acetato y ponerlo ahí jeje se lo vi a una chica del foro y quedaba genial!! 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que por fin la hayas conseguido!


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es q tengo un problema con estas cosas, es querer algo y de repente, ZAS!! Desaparece!! Hago magia!! Y claro, cuando hay algo q quiero y lo consigo es como 😱 Mi idea era ir al Primark, pero esta a unos 70km, me vendria bien para cuando fuese a visitar otra vez al fotografo para confirmar el lugar de la ceremonia, pero claro, igual para entonces (aunque pase poco tiempo), ya no quedaban. Asi q aproveche hoy la del Lidl q me queda infinitamente mas cerca 😁 Aunque la tuya fuese algo mas cara, al menos no has corrido riesgos, hoy habia dos opciones de caja, y gracias q aqui han puesto la q yo queria, q si llegan a poner la otra me da un parrus 😣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q esta web es un no parar de ideas!! Y lo q me controlo, porque si no mi chico me manda a paseo, a mi y a mis mil cosas!! Lo tengo agobiado con tanta idea 😂 Si puedes ve rapido, a ver si la encuentras!! Suerte!! 💪🍀
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me ha encantado tu historia!! Yo compré la de Primark pero la de Lidl está mejor de precio!! 😉😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había caído... y me ENCANTA!!!!
    Dios... ahora seré como tu... En búsqueda de la caja Led perdida!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja!! No podemos, somos las bridezombies, ansiosas de cajas led para vivir!! 😜 Tranquila, seguro q alguna encuentras 😉
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye dejarme algunaaaaaaaa 😭😭😭😭
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pideselo igual, asi al menos tienes mas posibilidades de hacerte con ella 😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q sepas q me has fastidiado la noche, jajajajajaja!! Y con la de vueltas q da mi cabeza ya de por si sola, madre mia... 😅 Pero al final lo consegui, ya se vino con mama!! 💪
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino le pediré a mi madre que mire en su ciudad, que es mucho más pequeña, y cruzaré los dedos para que haya suerte jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di la idea de ir a cierre!! jajajaj me alegro que con todo la tengas ya contigo!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, yo tampoco lo queria, me parece feo!! Pero por suerte en este Lidl solo habia la caja q queria ❤ A ver si tu tambien tienes suerte!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fies, en algunos sitios igual no, pero en otros fijo q sobran. No desesperes y ve mirar por si acaso!! 💪💪
    • Responder
  • M&J
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    M&J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contare!!! Porque si esta el de burbuja no lo quiero jaja 😜
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La caja de luz sera la nueva chaqueta amarilla de Zara en el mundo bodil 😂👏👏
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Lidl mas cercano q tengo es a 15km mas o menos, tuve suerte de tener q hacer unos recados y aproveche. Tranquila, seguro q en algun sitio esta esperando por ti 😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mi, asi q estoy pensando acercarme a una imprenta a ver si me las pueden imprimir, y sobre todo, en cuanto me saldria. Si tienes alguna cerca, ve y pregunta, por lo menos salimos del apuro 😉
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba ir esta tarde pero después de leeros creo que ya no quedarán
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2018 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la tengo!!! 💪🏻💪🏻 Jajaja
    • Responder
  • M&J
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    M&J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lastima porque no tengo lidyl en mi pueblo! Tendre que desplazarme... gracias!!!! Haber si tengo suerte 🤞🏼
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo he hecho yo esta mañana y ya tengo la dichosa cajita en casa...pero ahora me surge un problema...me faltan letras!!!!!Cómo puedo conseguirlas????
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el Lidl las hay, mira a ver porque al parecer segun el sitio ponen esa o una q tiene forma de bocadillo de comic. Y de precio 9'99€, al fin son 10€ pero sin el centimo de gracia para q parezca menos 😂
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Enhorabuena!!!
    • Responder
  • M&J
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    M&J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que passada!!!! Yo quieroooo jajaja donde la has comprado??? Precio??? Gracias guapaaaa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dices o me lo cuentas?? 😅 Empece con esto a dos años y unos meses del dia B, y ahora quedan diez meses escasos!! Siento q cada dia pasa mas rapido q el anterior, ya podian ir algo mas despacito!! Seguro q cuando pase el dia B se nos hara eterno el año, ya veras... 😁
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguro que si ya nos queda menos este año ya lo tenemos casi comido ya 👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊 en nada pestañeamos y estamos tomando las 🍇🍇
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración