Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2018 Barcelona
Maria, el 19 de Junio de 2018 a las 09:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 76

Hola! Ya os he hablado del afán de protagonismo de mi suegra y mi cuñada en otras ocasiones pero... Este finde mis suegros fueron a casa de mis padres a dejar los vestidos dado q para la boda con el niño, el carro, parte de la recena en el coche no cogeremos. Mi madre me dijo que al colgar el...
Hola! Ya os he hablado del afán de protagonismo de mi suegra y mi cuñada en otras ocasiones pero...
Este finde mis suegros fueron a casa de mis padres a dejar los vestidos dado q para la boda con el niño, el carro, parte de la recena en el coche no cogeremos.
Mi madre me dijo que al colgar el vestido de mi cuñada ella veía q había mucho culto abajo en la bolsa y pensando q se había caído de la percha lo abrió, me llamo y me dijo q llevaba más cola q el mio, jaja!!
No me molesta y si, no se... Xq deben ser así? No hay protocolo pero tan exagerada a una boda de mañana? Se q si lo hiciera mis hermanas no me sentaría tan mal pero tb se q ellas me lo consultarian...
Le doy demasiada importancia?

76 Respuestas

• SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que creo? Que va a quedar como una ridícula, ella solita.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te moleste, xq no es un vestido u otro, yo creo q lo q te moesta son las formas q tienen d actuar, pero al final tienes q aprender a pasar y listo
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía!, jajaja si es que no puede ser.. Yo por suerte la mía es discreta.. (creo)

Pero vamos yo pasaría de todo, que haga lo que quiera, en las bodas la protagonista es la novia por mucho que otras invitadas intenten eclipsarla es imposible.

Un besin! mucho ánimo!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es que le des demasiada importancia... pero es normal que te sientas así... intenta que te afecte lo menos posible, tú serás la más guapa sin duda! Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que es tu boda. Disfruta el momento. Lo más que puede pasar es que todo el mundo se de cuenta de que solo quiere protagonismo en tu día. No dejes que te afecte. Te lo dice una que cuando me casé con mi ex mi propia madre iba de novia... Falda de tul blanco nuclear y corpiño negro.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo lo siento pero no te entiendo.
    Ella es la hermana del novio. Por qué no puede sentirse protagonista en ese día? A veces creo que muchas novias se creen el centro del mundo y no es así. Mi hermana lleva un vestido largo precioso que le resaltará su moreno y yo feliz de que vaya tan guapa. Es mi día pero también es el día de mis padres, suegros amigos etc
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, es normal que te sientas asi, hay gente que ha de ser protagonista siempre, aun sabiendo que puede hacer daño a alguien. yo te recomiendo que no pienses en ella, que disfrutes de tu dia y que nadie te lo amargue!

• Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes.

El dia de la boda ni te vas a acordar. Dejala que vaya como quiera!

• Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que le des demasiada importancia. Es que hay personas que se creen q es su boda!!! No le hagas ni caso, no te amargues, porque a tí preciosa, NADIE te va a hacer sombra ese día.
    Ánimo y como te digo, ni caso 😉😘
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el fondo te fastidia porque sientes que lo hacen por picarte. A mi el consejo que me han dado en general es que pase de la "gente" y me centre en pasarmelo bien y disfrutar. Asi que no las mires mucho por si acaso, ejejej

• Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la hermana del novio... Aunque sea boda de día puede ir de largo, si a ella le gusta llevar cola porque no puede??.. me preocuparía más que no se quisiera arreglar para tu boda... Nose creo que le das mucha importancia... Tu eres la novia y eso lo va aver todo el mundo.
    • Responder
  • Maika
    Novia Habitual Julio 2018 Valladolid
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo te entiendo, tengo una cuñada así.. y se ha comprado un vestido y va como si de ir a los Oscar se tratase...
    Ese día la protagonista vas a ser tu, joda a quien le joda asíque ni caso..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración