Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2018 Barcelona
Maria, el 19 de Junio de 2018 a las 09:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 76

Hola! Ya os he hablado del afán de protagonismo de mi suegra y mi cuñada en otras ocasiones pero... Este finde mis suegros fueron a casa de mis padres a dejar los vestidos dado q para la boda con el niño, el carro, parte de la recena en el coche no cogeremos. Mi madre me dijo que al colgar el...
Hola! Ya os he hablado del afán de protagonismo de mi suegra y mi cuñada en otras ocasiones pero...
Este finde mis suegros fueron a casa de mis padres a dejar los vestidos dado q para la boda con el niño, el carro, parte de la recena en el coche no cogeremos.
Mi madre me dijo que al colgar el vestido de mi cuñada ella veía q había mucho culto abajo en la bolsa y pensando q se había caído de la percha lo abrió, me llamo y me dijo q llevaba más cola q el mio, jaja!!
No me molesta y si, no se... Xq deben ser así? No hay protocolo pero tan exagerada a una boda de mañana? Se q si lo hiciera mis hermanas no me sentaría tan mal pero tb se q ellas me lo consultarian...
Le doy demasiada importancia?

76 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal q te moleste, yo por suerte mi cuñada es mi prima que es como una hermana y cada vez que va a mirarse un vestido siempre me lo comenta para que le diga como me parece
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí que se la das, se casa su hermano y quiere ir espectacular! Mi hermana no se ha casado pero me imagino que debe de ser algo muy bonito y muy importante! Así que es normal comprar ropa para la ocasión! (No hay que olvidar que esos vestidos están rn las tiendas para que las INVITADAS se los compren). No te hagas mala sangre y piensa que le da tanta importancia a tu boda que se compra algo que seguramente no se vuelva a poner
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues peor para ella, la verdad, tiene ganas de complicarse el día arrastrando una cola y todo el rato pendiente de que no la pisen, no es una opción muy inteligente, pero en fin, ella sabrá... Tú no te preocupes, que es casi imposible robarle el protagonismo a la novia, quizás una invitada en pelotas podría conseguirlo, pero vestidos muy poquitos, jeje...
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que íbamos al cole juntas y la conozco de toda la vida, pero si que es una suerte llevarme bien con ella. De todas formas tú no te preocupes que nadie te puede quitar protagonismo en tu boda, aunque vaya como un árbol de navidad!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff tienes razón, que palo! Todo el día la gente mirándonos!!!
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que es verdad todos y cada uno de nosotros tenemos alguna tara .... ( Bobada , manía , locura , obsecion ,impertinencia , retraso ) hay muchas formas y grados jajajajaa pero lo importante es que cada cual cargue con su propia tara !!!!!
    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes guapa,mi cuñada también lleva cola pero no me preocupa. Por mucho que quieran todas las miradas están puestas en la novia sin duda. De hecho más en la novia que el novio asique disfruta del día y de tus invitados

• Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja son mortales de verdad!!! Pues sii pasar es lo mejor q haces, ya estarán muertas de envidia el día de la boda jajaj
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tienes razón y ya he dicho q es x las formas y no x la cola...quizá me da igeas de como recogerla y os las cuento, jaja!!
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces se empeñan en ser protagonistas pero no te preocupes el día es TUYO Y DE TU CHICO Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! Nosotras es q somos muy diferentes!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta lo de las taras, jaja!! Ya se verá en unos días!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, muy normal no es, pero peor sería que fuese de blanco! Disfruta de tu día, de tu vestido y de tu marido! 😉
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es ese día, es siempre... Ella se compra un mono q enseña el culo para el bautizo de mi hijo y para su madre es la más guapa (mis hermanas, según ella iban demasiado sencillas, es un bautizo!!) Aunq fue criticada x todos xq según mis padres o sus tíos así no se va a una iglesia!!!
    Con eso quiero decir q no me importa q su vestido sea largo o bonito pero q no quiera ser más q nosotros...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra tb mantiene el traje en secreto, se q es largo xq criticó a mi madre x ir de corto... Perdona? Ella no quiere ir disfrazada y x eso va más cómoda de corto lobq tú hagas es tu problema... Pasando!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.Los protagonistas ese día sin duda tienen que ser los novios .Para eso es su boda.Me parece bien que lleve cola(Pero acorde a invitada )
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas les he dicho q reutilice vestido si quieren, entiendo q una boda es una pasta como para obligar a comprar vestido...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, supongo que necesitan ser el centro de atención de alguna forma. Yo, simplemente pasaría y ni pienses, disfruta de tu día que por mucho que ella no quiera, es tuyo y serás la completa protagonista
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo q ya lo había leído... Hay cosas q no se pueden hacer haya o no protocolo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es eso..mi hermana tb lleva algo de cola pero al ir a probarse el vestido en la tienda le decían q cola y ella me preguntó: tata, puedo? Cómo iba a decirle q no? Pero lo consulto, creo w algo así se debe preguntar.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Creía q estos problemas solo los daba la familia política...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me conoces, protagonista yo? Pero si voy super sencilla, comprando cosas reaprovechar les,no me gusta llamar la atención...
    Por eso mismo si ella me conociese o se hubiese molestado en hacerlo estos 10 años q llevo con su hermano sería de otra manera...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,intento pasar wsera lo mejor
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii su novio lleva chaleco cuando pedí q no lo hiciese pero... No se si lo hace a malas o a buenas pero ya son muchas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debido a la relación que tenéis quizá lo llevas un poco al extremo y le das más importancia de la que tiene. Si lleva más cola que tu vestido que la lleve, no le veo mayor importancia la verdad
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me llevo de maravilla con mi cuñada, es como mi hermana y si lleva un vestido con más cola que el mío no me importaría! A mí lo único que importa es que alguien vaya de blanco, crema, marfil...
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de acuerdo estoy contigo 😊 es el primer comentario que he puesto
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff una invitada con cola y por la mañana ???? Desde luego lo que quiere es llamar la atención ... Pero no te preocupes que se ponga lo que se ponga el protagonismo en una boda es de los novios ... Ella simplemente quedará en ridículo ... A mí las personas así me dan un poco de pena ... Pero como digo yo siempre ...que cada uno cargue con sus taras jajajajjaa tu disfruta de tu día sin que te importe el resto !!!!
    • Responder
  • Nahikari
    Novia Adicta Julio 2018 Navarra
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu, es hermana del novio y quiere estar muy wapa en un día tan especial para su hermano... Mi madre y hermana también van a ser protagonistas ese dia.. Tanto mi suegra y mi cuñada van estar con vestidos preciosos.. nuestras madres como Reinas y nuestras hermanas hechas princesas y yo estoy super feliz que ha apesar que es de dia y seremos pocos.. Para todos nosotros es un gran día.. Y quieren brillar todas.. Pero yo resaltare por ser la Novia
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, no te preocupes, pasa de ellas y disfruta, que aunque quieran robarte el protagonismo todo el mundo estará pendiente de ti. Mira mi suegra, se ha gastado casi lo mismo q yo en su traje de madrina jajaja y no quiere decir el color de su traje... Pero que se aguanten, q ese día estarán a la sombra Smiley tongue
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Septiembre 2018 Vizcaya
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas que si no sin protagonistas revientan. Sea el día que sea. Te diré que mi hermana va espectacular y mi madre igual. Pero he notado algo....... Mis amigas de creen que ellas son las importantes por que tienen en secreto sus vestidos, los colores etc. A mí me da la risa y el otro día a una de ellas la contesté. No te esfuerces mucho que el papel protagonista el día de la boda no os toca a las amigas, somos las novias. Pero gracias por venir. Así que pasa olímpicamente.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me molestaría. Es normal. Ya he comentado varias veces que a mi boda fue una invitada entera de blanco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración