Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2018 Barcelona

Mi cuñada

Maria, el 19 de Junio de 2018 a las 09:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 76
Hola! Ya os he hablado del afán de protagonismo de mi suegra y mi cuñada en otras ocasiones pero...
Este finde mis suegros fueron a casa de mis padres a dejar los vestidos dado q para la boda con el niño, el carro, parte de la recena en el coche no cogeremos.
Mi madre me dijo que al colgar el vestido de mi cuñada ella veía q había mucho culto abajo en la bolsa y pensando q se había caído de la percha lo abrió, me llamo y me dijo q llevaba más cola q el mio, jaja!!
No me molesta y si, no se... Xq deben ser así? No hay protocolo pero tan exagerada a una boda de mañana? Se q si lo hiciera mis hermanas no me sentaría tan mal pero tb se q ellas me lo consultarian...
Le doy demasiada importancia?

76 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Junio de 2018 a las 09:24
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la boda de mi hermana mediana la pequeña llevaba un vestido de esos grandes y era precioso pero para la mía ese estilo ni lo han mirado xq sino llevarían más vestido q yo q el mio es muy sencillo...
    Hay q saber cómo es la novia para no destacar x encima de ella...
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me contaron que una se puso entre ceja y ceja que iba a llevar un vestido grande, abultado y con más cola que la novia. Resultado: la novia no se enteró de que llevaba un vestido y lo disfrutó a lo máximo y la invitada lo pasó fatal tirando del vestido en toda la fiesta.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja lo que yo te digo, es que tengo una igualita.....
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Disfruta de tu día e ignora tanta envidia
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no se si es envidia pero el verano pasado me compre un vestido de desigual y ella a la semana uno parecido (de los chinos) y para su madre el de ella era mejor, el mio es muy largo... Esto ya viene de largo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El afán de protagonismo en personas egocéntricas no se puede combatir. Disfruta del día e ignora esa carga negativa 😘
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trata de no darle importancia... si ya tienen el vestido, que puedes hacer? Simplemente piensa que ese es tu día y que estarás acompañada de personas que te quieren ver brillar.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves que no! Jejeje así que no le des más vueltas y disfruta tu dia, no dejes que ye afecten porque si lo hacen por eso acabaran ganando ellas. Ánimo y enhorabuena!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces que no te moleste ni un poquito, porque no es tu culpa que ellas no tengan vergüenza Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me río por la situación. Te entiendo perfectamente y creo que si me pasara a mi me sentiría como tú, q no te molesta pero sí. No entiendo que haya gente así, pero tiene que haber de todo en este mundo. Además, yo soy de las que piensan que si alguien quiere ir de blanco o claro a mi boda que vaya, la van a criticar más que avalar el gesto. Si alguien va muy exagerad@ pasará igual. Ese día los protagonistas sois vosotros y nadie podrá haceros sombra, así que pasa y disfruta!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te digo que tu cuñada te tiene envidia y siempre va a querer ser mas que tu. Por desgracia tengo una igual, intenta fastidiarme todo lo que organizo.....Smiley angry
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q cumplo con eso... La boda es encilla somos muchos invitados pero no hice las mil cosas xq luego todo eso ni se aprecia (o eso creo yo)... Que hagan lo q quieran!!!
    • Responder
  • Seila
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes todo el derecho del mundo a enfadarte pero no dejes que te amargue ese día, no te van a eclipsar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj a entonces sonríe disfruta que es tu boda y tranquila que lo importante sois vosotros 😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q no q me caso este sábado!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no a mi sinceramente me molestaría pues como tu dices ni te lo han consultado
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO te preocupes, por muy elegante que vaya una invitada nada puede eclipsar a una novia.
    No es algo que deba preocuparte.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me importaría, mi hermana y mi cuñada iban de infarto, iban preciosas ambas y a mí me daba orgullo que la gente lo dijese, porque ese día las miradas se centran en ti y nadie te hace sombra, así que aunque lleve una cola de dos metros sin problema, tu pasa. No te va a hacer sombra. Al menos no se ha plantado de blanco, que las hay jajajjaa

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pasa del tema que vaya como quiera ...efectivamente el día es de vosotros 2 vaya una en pelotas o como vayan...hay gente que siempre tiene que llamar la atención y no saben como😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Diciembre 2018 Pontevedra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María intenta no darle vueltas. Hay gente que no cambia y si piensas en ello, lo único que consigues es agotarte. Tú y tu pareja seréis los grandes protagonistas ese día. Lo demás quedará en una anécdota
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión las novias mas que llevar el vestido más aparatoso o más "bonito" (que esto es muy subjetivo) deben ser ellas mismas e ir súper cómodas. ¿Cumples eso? Lo tienes todo hecho.

    Las otras dos si lo que quieren es ser superiores en un evento que te has hecho tú a medida para ti, lo tienen difícil. Y si encima van sobradísimas, como parece, simplemente van a ser objetivo de críticas y miraditas.

    A mí personalmente me encantaría que alguien en mi boda fuera así de cantosa para reírnos todos a gusto Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por que al final terminas como yo... Cancelando la boda y firmando solo por el juzgado...
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo con la gente asi y ese afán de protagonismo. Ese día es de la novia que se enteren jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no le des importancia la protagonista en ese día eres tú y no ella por más con la que lleve ella no tienes que hacer caso tú estarás radiante ella simplemente es un invitado un beso guapa
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k porque lleve más cola no te va quitar protagonismo. Si ella quiere ir incómoda cola parriba cola pa bajo allá ella😂
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pretender organizar cómo va a ir cada persona de la boda o los mas allegados es complicado y produce un desgaste de energías que no suele tener buen fin.

    Qué lleva mucha cola, pues bien. Sinceramente no creo que ningún vestido ni ninguna cola te reste un apice de atención en vuestra boda
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo k le des demasiada importancia...... Pero tnk se qué decirte enviados tienen vamos... Pero vamos k es tu día... Y el de tu chico....
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2019 Teruel
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras el vestido no sea blanco como el tuyo...🤣🤣 tómatelo a Risa,la gente va ha estar más pendiente de ti que de ella...Energía positiva bonita😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Eso es pendiente positivo!!!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas mala sangre, que ya no puedes hacer nada, tu disfruta de ese día, que con un poco de suerte le van a estar pisando todo el rato la cola se arrepentirá de llevarla.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que vaya como quiera, no? No te va a hacer sombra aunque lo intente Smiley winking
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!! Me.parece feisimo que quieran dar más el cante. No puedo con la gente así.... 😠😠😠😠
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración