Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth Rodriguez
Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya

Mi cuñada siempre jodiendo la marrana

Ruth Rodriguez, el 2 de Junio de 2011 a las 14:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

a ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que ella iba de rojo y tal al principio mi suegra me enseño el supuesto vestido pero no me...

A ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que ella iba de rojo y tal al principio mi suegra me enseño el supuesto vestido pero no me engaño y oy e pasao por casualidad por la tienda donde se lo a pillao y ayi estaba ella probandose su vestido os podeis imaginar como era????? JODER PUES COMO EL MIO PERO EN ROJO no sabia dond meterme tenia un metro mas o menos de cola y todo de volantes joder pero lo qeu mas me jode no es eso es q mi suegra sabe como es el vestido y no la ha dicho nada, q pinta mi cuña con cola????? se supone q odia los volantes y entonces????????? q pasa que me kiere joder??????????? e llegao a casa llorando como una magdalena y cuando me a visto mi chico ma preguntao q me pasa y claro como se lo contaba pues le e dicho que su ermana llevaba cola q si el sabia algo y el de seguido a llamao a su ermana y se la a liao gorda pero na mi cuña es asi de chula y dice q ya a pagao 300€y q aora no lo cambia q lo siente pero q a ella le encanta, q ago chicas???? me siento como una mierda y no dejo de llorar con lo trankilita que estaba ya por dios

62 Respuestas

• Ruth Rodriguez
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer me vengue a mi a puta y zorra no me gana nadie y menos ella jejejej

os cuento; estaba tira en el sofa pensando alguna putada pa ella y su vestido ya q yo si tengo vergüenza y dignidad y nunk iria de blanco ni con cola a una boda q no fuese la mia tan perra no soy, pues bien de pronto me levante corriendo del sofa y me dijo mi chico donde vas???? y le dije lo siento pero algo tengo q acer a si q me fui pal telefono llame a la tienda de mi cuñada y me hice pasar por ella y le dije que lo sentia que al final no keria el vestido que sabia q perdia el dinero pero q abia visto otro mucho mas bonito y q lo sakase a la venta luego le ice a una amiga pasarse por alli y q mirase el vestido y si estaba (xq solo kedaba el de mi cuña) que lo encargase asiqeu la sorpresa de mi cuña a sio q oy a ido a probarselo con los zapatos pa cogerse el bajo y zas!!! el vestido ya no estaba!!!!!! lo siento por la tienda porqeu a tenio que devolverle a mi cuña el dinero y encima se han ganao una denuncia LO SIENTO DE VERDAD pero no se me ocurria nada mejor ya q mi cuña no keria q le diese el dinero si no keria ese vestido asik................ solucionao de momento lo uniko q dice que va a buscar otro parecio con un poko de menos cola pero parecido asik depende como sea el proximo seguiremos con las venganzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias chicas pero de verdad alas q abeis dicho que no me preocupe poneros en mi lugar aparece en mi boda asi y os juro que le pido una botella de lejia alos camareros y se la tiro por encima mi sobri me dijo que si iba con cola q el se encargaba de arrancarsela asik.............. tenemos soluciones pa todo un besito a todas y gracias por todo ya os contare como es su proximo vestido

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto de las cuñadas es tremendo!!!! A mí también me sentaría mal e intentaría hablar o que alguien hablase con ella porque seguro que se puede comprar otro vestido en esa tienda y puede que no pierda los 300€. Lo normal habría sido que te lo enseñase (a mi tanto mi suegra como mi cuñada me han enseñado sus vestidos).

Sinceramente pienso que una cuñada con un vestidazo tan despampanante y tan parecido al tuyo va a quedar un poco de sobrada. Las novias somos el centro de atención, es verdad, pero jode que te hagan esto. Como su boda es después que la tuya, yo se la devolvería!!!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que parece que quiere buscar protagonismo. A mi esas cosas no me gustan porque la novia es la novia y punto. Pero tu no te preocupes que ese es tu día y nadie te lo va a fastidiar además en la que se van a fijar va a ser en tí porque vas a ser el centro de atención así que tu no te preocupes. Ah! Y no te lleves esos disgustos que ya verás como tu vas a estar espectacular y todo te saldrá perfecto.

Besos y animate ,guapa

• Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Ruth por mucho que tu cuñada lleve cola y vaya incluso de Blanco, la gente se va a fijar en ti y en lo guapa que vas a ir y lo mejor de todo que la gente que quiere destacar en las bodas, suele ser criticada por el resto, porque es el día de los novios y no el de la familia. Un beso y mucho animo

• Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me sentaria mal, pero lo que te tienes que dar cuenta que es tu dia, no el suyo, la gente te va ha mirar a ti que para eso eres la novia.

yo en la ultima boda que fui paso el mismo caso pero al final lo que se escuchaba eran comentarios como: donde se cree que va? pues cuando se case que se pondra? que envidia tiene!!!, asique no te preocupes por nada que al final por ir asi vestida te dara mas protagonismo a ti.

Un beso

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin chicaq putada! que quieres que te diga pero es que me parece fatal! primero q tu suegra no la diejra;oye q es igual al de ruth mira otro y segundo q despues de decirselo no lo cambie, ni 300e ni nada, seguro q si va ala tienda y lo dice se lo cambian por otro!!!

Mira yo solo enseñe mi vestido para q mi suegra no le comprase parecido ,el mio es de a 1º coleccion de RC y no hacen vestidos de fiesta, pero como lleva volantes pues pense, se lo enseño y asi se comprara el vestido sin volantes, pues ala!!! tiene mas volantes q la feria de abril en sevilla!! no se parecen pero esq parece q lo hacen a posta!! asi q en fin... pero lo de tu cuñada no tiene nombre!!!! d hecho la mia no queria comprarse un vestido que tenia cola porq dijo q no iba llevar ella cola (y no llevaba ni medio metro....) y ademas tenia un lacito en el pecho (como el mio)y por eso no se le queria comprar q fui yo la q la dije, mira q te quiten la cola y por el alzo da igual porq es muy pequeño y casi ni se aprecia! pero jolin me lo dijo, y fui yo la q la anime a comprarlo, al final se ha comprado otro q no se como es!

bueno q las den, pero indignate! y deja caer algo asi como q intentar llamar la atencion en una boda agena es patetico! besitos y animo1

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tirale algo encima del traje, contrata a un camarero patoso jejejje.

Es por quitar hierro al asunto, yo creo q todas estariamos muy jodidas si nos pasara eso, menud apetarda, peor no manifiestes tu coraje q se va a poner mas ancha q larga, tu llora y patalea con tu chico y con tu gente pero ni con ella ni con tu suegra, no le des el gusto.

• Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, yo también me cabrearía mucho.. sobretodo con mi suegra... Pero oye, por mucho que lo intenten.. NADIE te va a hacer sombra, por lo tanto, no llores, reina...

Deberíamos, las novias, despreocuparnos un poco de esas cosas y disfrutar más de nuestros detalles... Y me incluyo Smiley tongue

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó casi lo mismo. Fuimos a la tienda a mirar mi vestido y ella nada más entrar se enamoró de un vestido rojo con volantes, le tuve que decir que habíamos ido a ver mi vestido no el suyo!!! Bueno vaya cara se la quedó cuando vio que mi vestido era igual pero en blanco.... Ahora dice que mi vestido es "muy recargado" la muy.... que mala es la envidia!!!!Así que por lo menos se cortó un poco y no se lo compró. Seguro que es el mismo vestido que quería mi cuñá!!!!Yo en tu caso me cabrearía un montón. Tu suegra no le diría nada porque al final sus hijas son sus hijas y quieren que destaquen más que la novia. Pero tu tranquila que la que va a quedar mal es ella!!! Disfruta de tu vestido que la novia vas a ser tu, la única protagonista vas a ser tu!!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth, da señales de vida y cuéntanos tus sensaciones mujer!!! que estamos como agua de mayo por saber qué opinas ahora después de unas horas... has hablado ya con ella?? qué es lo que vas a hacer!!!???!!!

• Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad la que va a quedar mal es ella... xq la protagonista eres tú. Ella no pinta nada con un vestido con una cola tan larga.... y q se parezca tanto al tuyo.Ella al fin y al cabo es la cuñada, la novia eres tú. pero vamos yo le daría los 300€ y que se compre otro. Suerte.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me sentaria como una patada en el culo, vamos... yo pondria el grito en la tierra pero la verdad es q no merece la pena q llores, ese va a ser vuestro dia y la protagonista sereis tu y tu marido por mucho vestido q se compre tu cuñada, de todas formas haber si cambia d e opinion y va con otro vestido, q es lo q deberia d e hacer si sabe q a ti t ha molestad

• Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2011 Acoruña
    Ivisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido es precioso y lo de tu cuñada es pa .....pa...... Dios iva a decir una barbaridad, te aseguro que si fuera a mi la que le pasa algo así o cambia de vestido si o si, por que si no el dia de su boda es para ir de blanco con ella, con mas cola, mas escote y mas todo. Deberia de entrar en razon y darse cuenta que ese es tu dia y no el de ella, que le devolvieran el dinero o que cambiara de modelo. si cambian algo las cosas ya nos contaras.

• Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, la verdad es que a mi me joderia tanto que se la guardaria de por vida, peor que puedes hacer? hay alguna solución? la muy.... le ha dicho que no lo cambia pq ya ha pagado, unos cojones, no le sale de ahí. Yo lo dicho, devolverle el dinero me parece la única solución si pasar por la agresión física, es una putada tener que sacar de tu bolsillo para que la tia no lleve un vestido de novia, entiendo que esa solución no gusto. Por otro lado no va a ponerse a malas con la familia, si la suegra ya lo sabia y no lo ve mal, si ella se enfada quizás tenga problemas con todos, no se si compensa.... Yo pagaría los 300 euros y le cantaría las cuarenta. Lo siento mucho chica, creo saber lo que sientes porque mi hermana se quiere comprar un vestido con cola y mi madre ya lo tiene (pero lo tuyo es más fuerte) :s

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la mataba! pero bueno, vengate! jajaja que malas somos! yo si tendria pensado hacerle alguna sorpresa el día de la boda no se la hacia! que se quedará con las ganas! pero bueno mi dicho perfecto para mi personalidad es perro labrador poco mordedor...pero joer con la tía! espero que con mi cuñada no pase lo mismo!

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensad que fuera vuestra cuñada la que hiciese eso.... en serio pensaríais de la misma forma???!!!!??? me parece que no!!!! jolín que no estamos hablando de qe le copia un bolso, o unos zapatos en una boda cualquiera y de invitadas... sino que ha copiado el traje de novia a otro color!!!!! que va exactamente igual que ella pero en otro color!!!! Yo no lo soportaría, para ser sincera estaria muerta de rabia por dentro y quizás ya hubiese tomado alguna represalia... me parece que todas las que opinais que no le de importancia es simplemente para calmarla, pero no lo pensáis en serio... poneros en su lugar pero en serio... que es el día más importante de vuestras vidas... en serio estáis dispuestas a pasar por eso??? pensadlo en serio!!!

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaya !! No te pongas mal por eso hija... Devuélvesela desde ya !! Como ella se casa el año q viene, dile como quien no quiere la cosa.. "pues si tú vas tan sumamente guapa y elegante a mi boda, yo para la tuya también tendré q estar a la altura"... jajajaja seguro q se le revuelven las tripas !! Y no le digas nada del traje, q se ponga lo q le de la gana, pq si te ve q te disgustas y le das importancia, se va a salir con la suya sabiendo q te jode... Ese día como mucho, la van a criticar a destajo !! Y piensa q ella tiene su boda a la vista, y la venganza es un plato q se sirve mejor frío ....

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni te preocupes por eso ,,,tu eres la novia y la protagonista absoluta ,,, dejala que vaya como quiera,,, ella misma se pondrá en evidencia cuando la gente le diga que el vestido de ella es igual que el de la novia pero en rojo (a ver que cara va a poner), ,,la que va a quedar mal delante de la gente será ella. Es mas no entres en su juego si lo está haciendo para fastidiar no le des el gusto de que te vea mal.

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues la verdad es que si ke es una putada, pero ese día la única protagonista es la novia (hasta el novio pasa a un segundo lugar). Si llama demasiado la atención vana a pensar todo el mundo que se ha pasado en el vestido, así que tranquila que siempre serás tu la nova y eso ella de momento no lo es.

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No llores mas¡¡¡¡

aver, quien se se casa, tu o ella? vas a ser SIN NINGUNA DUDA la más guapa de todo el genero femenino que haya ese día. Asi que tu eres la protagonista y no le hagas ni p.... caso a tu cuñada que la vida es muy larga y vas a tener oportunidades para devolversela........... ya se que este comentario puede quedar un poco mal, pero.... si ella aun no se ha casado, cuando lo haga ahí tendras tu oportunidad y si ya lo ha hecho, quedará alguna celebración pendiente para hacerle algo.

Acuerdate, eres la novia y no va a ir nadie tan expectacular como tu.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth no te preocupes aunq se q es mu facil decirlo tu trankila, por muy guapa y espectavualr q kiera ir, q no discuto q no sea así, tu trankilapq ese dia la protagonista serás tu y nada mas q tu y como ella el año q vien se casa, ahí se la guardas, mira q son petardas algunas cuñadas, yo por suerte se q con las mias n tendré ese problema.

Un besito y ánimo,

• Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo opino como MIreya, yo le daria los 300 euros y que se compre otro porque yo no paso porque lleven mi vestido en otro color. O te gastas los 300 en un guardia de seguridad que controle en la entrada quien se ha pasado con el traje y no entra :p alguna vez lo he pensado Smiley xd

En serio. Tomatelo como dice tu novio, si no consigues que lo cambie evita el tema para que ella crea que no te importa y luego en su boda tiñes tu vestido de novio y lo usas para llevarlo ese dia :p

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te voy a engañar... estoy segura de que la gente no va dejar pasar el momento para cuchichear... todos sabemos cómo somos... la verdad es que lo que haría sería darle 300 euros, y que se compre otro, ya que haría trizas el vestido ese para que no tuviese más remedio que comprar otro... suena un poco a putada, pero mayor que la que te quiere hacer a tí no lo es no???? Pues ahí queda eso!

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2028 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo unico, haber si te puede animar un poco, las protagonistas ese dia somos nosotras las NOVIAS no las invitadaas, si se fijan en ella será solo para decir algo como "mirar se ha comprao el mismo vestido que la novia", pero la que va a destacar ese día vas a ser TU. Mi hermana cuando se casó (no era boda ibicenca) llegó su cuñada con un vestido blanco, y qué, la que llamo la atención ese dia fue ella porque fue su día, y es la persona a la que la gente estaba más pendiente.

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola guapa la verdad es que es una putada muy gorda lo de tu cuñada,,,pero yo no la daria mas importancia de la que ella quiere,,,vamos quiero decirte que a todas la protagonista ese dia eres tu no ella,,y ella a mi parecer lo unico que puede producir es criticas porque la gente la vea excesivamente protagonista ese dia,,,asi que tu disfruta de tu dia y no hagas caso a nada ni nadie,en mi caso mi hermana lleva el mismo escote que el de mi vestido,,,mi suegra el vestido es casi lo mismo que el mio pero en verde y sin cola y mira a mi me da lo mismo ,,,,,ese dia es mi dia y nadie me lo va a arruinar

• Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa he leido lo que te ha pasado,se que te sientes mal pero tu no te preocupes porque ese dia es para ti no para tu cuñada,piensa que ese dia las miradas iran para ti,estate tranquila que aunque ella lleve un vestido parecido al tuyo tu no dejaras de ser la novia,y es el dia de tu boda y nadie te lo puede estropear.Muchos animos

Ah por cierto somos vecinas,yo tambien vivo en basauri,asi que si necesitas cualquier cosa me tienes aqui cerca,que casualidad jajaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla guapa!!!

Aunque la mona se vista de seda... mona se queda jajajajajja

No pienses en ningun momento que te va a quitar protagonismo!!! Tu vestido es precioso! El de tu cuñada se parecera... pero no creo que sea tan precioso como el tuyo!!! Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Marina! si no fuera apropiado se lo hubiera dicho en la tienda no?

Aunque bueno luego es como seais de cercanas... por mi cuñada que sea tuya... jejeje pero bueno tu no te desanimes guapa! que sera tu dia! y a la que van a mirar es a ti!!!!!!!!!

Un besazo guapissima.

• Responder
  • Ruth Rodriguez
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la tienda ya le dijeron que era de madrina o incluso para una novia por lo civil pero nunk para la ermana del novio y ella aun asi se lo a comprao te juro que por detras es identico, ademas ella lo a echo por jodr porque ya le ha dicho que ella ese dia kiere ir mas guapa que nadie incluso que yo porq claro como adelgazao 20kg kiere lucir silueta asik............. jolin es k siempre esta igual siempre me a tenio envidia y no solo lo digo yo y eso que es mayor q yo q yo tengo 24 y ella 31, siempre la gustao ir llamando la atencion asik............. creo q solo me keda resignacion mi chico dice que no me ralle q ella el año k viene tb se casa y que le haga lo mismo asi k nose igual no ni voy

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth, lo primero de todo, tranquilidad. he visto tu vestido en un debate y es precioso. no creo q el de tu cuñada se parezca tanto pero aunq fuera asi...tu eres la novia y va ser a ti a quien miren. Si el vestido de tu cuñada estuviera fuera de lugar todo el mundo la criticaria. por otro lado, piensa que ella a buscado un vestido espectacular para estar a la altura, en ningun momento habra querido quitarte protagonismo(a parte de q no va a poder). no eres la primera que habre un debate similar y te dire que si el vestido de tu cuñada no fuese apropiado se lo habrian dicho en la tienda. Tu piensa que ese dia vas a ser la protagonista y siempre podras decir mira que wapa se puso mi cuñada para mi boda. animo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración