A ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que ella iba de rojo y tal al principio mi suegra me enseño el supuesto vestido pero no me engaño y oy e pasao por casualidad por la tienda donde se lo a pillao y ayi estaba ella probandose su vestido os podeis imaginar como era????? JODER PUES COMO EL MIO PERO EN ROJO no sabia dond meterme tenia un metro mas o menos de cola y todo de volantes joder pero lo qeu mas me jode no es eso es q mi suegra sabe como es el vestido y no la ha dicho nada, q pinta mi cuña con cola????? se supone q odia los volantes y entonces????????? q pasa que me kiere joder??????????? e llegao a casa llorando como una magdalena y cuando me a visto mi chico ma preguntao q me pasa y claro como se lo contaba pues le e dicho que su ermana llevaba cola q si el sabia algo y el de seguido a llamao a su ermana y se la a liao gorda pero na mi cuña es asi de chula y dice q ya a pagao 300€y q aora no lo cambia q lo siente pero q a ella le encanta, q ago chicas???? me siento como una mierda y no dejo de llorar con lo trankilita que estaba ya por dios
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Consejos para la vida en pareja
Señales de amor verdadero: cómo saber si tu pareja te amará...
¿Cómo saber si tu pareja te quiere de verdad? Te desvelamos algunas de las...