Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth Rodriguez
Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya

Mi cuñada siempre jodiendo la marrana

Ruth Rodriguez, el 2 de Junio de 2011 a las 14:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 62

A ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que ella iba de rojo y tal al principio mi suegra me enseño el supuesto vestido pero no me engaño y oy e pasao por casualidad por la tienda donde se lo a pillao y ayi estaba ella probandose su vestido os podeis imaginar como era????? JODER PUES COMO EL MIO PERO EN ROJO no sabia dond meterme tenia un metro mas o menos de cola y todo de volantes joder pero lo qeu mas me jode no es eso es q mi suegra sabe como es el vestido y no la ha dicho nada, q pinta mi cuña con cola????? se supone q odia los volantes y entonces????????? q pasa que me kiere joder??????????? e llegao a casa llorando como una magdalena y cuando me a visto mi chico ma preguntao q me pasa y claro como se lo contaba pues le e dicho que su ermana llevaba cola q si el sabia algo y el de seguido a llamao a su ermana y se la a liao gorda pero na mi cuña es asi de chula y dice q ya a pagao 300€y q aora no lo cambia q lo siente pero q a ella le encanta, q ago chicas???? me siento como una mierda y no dejo de llorar con lo trankilita que estaba ya por dios

62 Respuestas

Última actividad por Maria Jesus, el 29 de Julio de 2011 a las 10:47
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que has puesto el grito enel cielo y has exagerado, no pasa nada porque lleve cola, la gente se va aarreglar para la boda y el protagonismo nunca se lo quitan a la novia, a que si fuese la novia e tu hermano o fuese tu hermana o madre con cola te pareceria estupendo? pues lo mismo para la cuñada, aunque ya he lehido que esta de buena esperanza por partida doble! que guay, en fin, no te alteres porque sea como sea es tu dia, y da igual como vaya la gente,

    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de lo del afán de protagonismo que es evidente, y que es también hacer un poco el ridículo porque al fin y al cabo, en quien se van a fijar todos es en la novia... te surgiero, como ya han hecho por aquí, que tengas cuidado con los posteos (aunque obviamente, tú puedes hacer y decir lo que te de la gana, claro)... más que nada porque uno piensa que la otra persona nunca se va a enterar, pero por desgracia internet llega a todos los lados, y sin saberlo, por unas o por otras puede llegar a los oídos de tu cuñada y la que se puede montar sería todavía peor, sobre todo si no le has comentado nada de cómo te sentíste ni nada.

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Ruth, al final cada uno va como tiene que ir, vaya afán de protagonismo que tienen algunas!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, pues yo pienso sinceramente que tu cuñada hara un poco el ridiculo, ya que la gente pensara que tiene afan de protagonismo y eso sera lo que digan, tu siempre seras el centro de todas las miradas y ella el centro de todos los cuchicheos...!enserio no te desanimes que seguro que iras guapisima!!

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xikas parece que dios es justo y a castigao a mi cuña jejejej se compro otro parecido super entallado y con cola pero cual a sio su sorpresa........ a perdio 300€ esta embarazada!!!!!!!!!!!!!solo esta de dos meses pero a engordao ya 8kg asik imaginaros se esta poniendo como una bolita jejeje siento ser tan mala pero mañana vamos a comprar uno de premama lo siento por ella pero que radie alegria y este expectacular en su boda no en la mia no creeis????? ademas no keria taza pues toma taza y media trae gemelosssssssssssssssssssss

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje pues eso por 50€ ya estas trankila.

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues na le dije que le diera la señal de 50€ y ya ta que es lo que la dependienta le pedia y sin mas luego yo se los pague y el q nadie me arruine ese dia vale 50€ madre mia!!!! que barato me sale no creeis???? pero bueno gracias por preocuparos

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruth tengo curiosisdad por saber q ha pasado con el primer vestido de tu cuñada, le dijiste a tu amiga q lo apartara y q mas ...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Acoruña
    Marigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Ruth!! Creo que las cuñadas en el 90% de los casos....solo están para joder la marrana, sinceramente. Yo sé muy bien de lo que hablo, porque a mi me lleva pasando desde hace 6 años casi!

    En estos momentos, estoy temblando por como vayan a ir ellas, pero sinceramente....ese día, yo lo que tengo pensado es pasar de todo, y si van en plan "novia" pues lo peor será para ellas, porque serán las primeras criticadas por querer llamar mas la atención que nadie. Yo creo que en un día tan importante, debería prevalecer el respeto ante todo, pero hay veces que te la juegan hasta puntos incomprensibles y sin motivos, simplemente porque si.... Asique niña, PACIENCIA y olvídate de esas cosas en tu día. Gasta tu tiempo en disfrutar el día, disfrutar de tu marido, disfrutar de la gente que realmente te aprecia y te quiere y lo demás, apárcalo. No te servirá de nada perder el tiempo en sufrir por su culpa....porque a lo mejor, ya es lo quiere!!

    Mucho ánimo, y sobre todo, espero que tu día, sea uno de los más felices para ti!! Besos

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas trankilas mi cuña jamas leera esto es imposible no tiene internet y tampoco sbe que estoy aki metida nadie lo sabe solo mi chico y mis padres pero bueno............. ya se a comprao el vestido aora va en rosita claro creo............. pero bueno me ha dicho mi suegra que si kiero saber como va le e dicho qeu no que ya la vere ese dia que me da igual ya lo q aga o lo que se ponga como si se kiere poner velo o peineta que ese es mi dia y el de su hijo y ni ella ni nadie me lo va a joder que estoy arta de comerme la cabeza por ellos cuando tengo otros problemas mas importantes asik............ nose lo qeu me deparara ese dia lo unico que se es que ese dia KIERO SER LA MAS FELIZ DEL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!! y si ella va con cola o como os digo con velo o peineta me va a dar igual QUE HAGA LO QUE LA DE LA GANA!!!!!!!!!!!!!! ya se encargara la gente de criticarla y ella sola se pondra en evidencia

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruth, entiendo que esra una putada, pero creo que te has pasado.. deberias haberte sentado tu a hablar con ella y haberselo dicho a la cara, a demas siempre metemos a los chicos en nuestras guerras y no se lo merecen, creo que deberias haberte sentado con ella y haberle dicho lo mal que te hacia sentir..

    Yo en la boda de mi hermano se me antojo un vestido blanco con flores moradas, palabra de honor y cola, pues lo deje encargado en la tienda y como me hize unas fotos se lo enseñe a mi cuñada, hable con ella y decidimos que lo mejor esra quitarle cola, pero si ella me hubiese dicho que no la parecia bien, pues habría mirado otro, ahora bien, si es i hermano el que me llama y me suelta la retaila de que mi cuñada está mal y todo, pues entonces si que me cabrearia por no tener huevos a haber hablado conmigo..

    Ahora tengo que decir que tienes una cuñada muy cortita, porque si ya sabia que tu no querias que cogiera ese vestido y ahora resulta que le ha pasdo eso...inteligencia "0"

    Y como dicen las chicas, el debate este deberia de estar en cosas de familia que no puede acceder nadie mas que las registradas..

    Bueno si tu te has quedado mas tranquila..

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth, yo que tu pediria que borrasen este debate, por que el foro es un lugar público y lo puede leer cualquiera, y tu cuñada o alguien que la conozca, lo puede leer y entonces si que vas a tener problemas, por que como se entere se va a liar muy gorda!!!!, no se si lo habras pensado...

    Yo entiendo que quisieras devolversela de alguna manera, ya que es muy feo lo que ha hecho aun habiendole pedido tu que lo cambiase, pero yo desde que te he leido hace unos dias solo pienso en que como se entere!!!!!, entonces si que vas a tener problemas, piensa que ella a puesto una denuncia y todo a la tienda del vestido.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruth el año pasado un compañero de trabajo nos invitó a unos cuantos a su boda y yo conocí a su mujer ese mismo día, nunca la había visto antes, cuando la vi llegar durante el coctel de antes de la cena estaba guapísima, un traje con pedrería chulísimo, y un moño alto, y cual fue mi sorpresa cuando que me enteré que esa no era la novia sino la hermana del novio!!!! después vi a la novia y llevaba un traje más sencillo, la hermana le había copiado el moño y el traje era amarillo muy muy claro y por la noche se veía blanco, y no te imaginas los comentarios que oí. "que vaya poca verguenza que tiene la hermana, que como se atreve, que eso es una marranada, etc". quedó fatal ante los ojos de todos, osea que si al final tu cuñada va con un traje parecido al tuyo, ella va a pensar que va a quedar espectacular, pero puedes estar segura que va a quedar como una MARRANAAAAAA, te lo digo por experiencia, todos nos solidarizamos con la novia de mi compañero, además por lo que supe después la verdadera novia pasó de todo. disfrutó su día que para eso es una vez en la vida y no le dió el gusto a la cuñada de decirle nada, ella sola se dejó en ridículo.

    por cierto, enhorabuena por tu venganza, me alegro por ti, tu cuñada se lo merecía con creces.

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruth ten cuidado que ella nunca vea este foro, bueno este debate porque sino van ha empezar los malos rollos con su familia.

    De verdad te doy la enhorabuena por el valor y por tus ideas, me encanta.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Ruth, q cojones has tenido, (una expresión un poco burra pero sk m sale de corazón jejejeje), yo creo q no habria sido capaz, esperemos q no se entere q a sido cosa tuya,pero bueno y al final con el vestido q pasa??? Tu amiga lo encargó y luego q??? quiense lo keda??? Lo devuelve??? jejejee a todas nos habria encantado ver la cara de tu cuñada cuando se presentara con sus zapatos jejejeje, y digo yo en la tieneda le dijeron q ella llamó y dijo q no lo keria o q??? Que ocurrencias las tuyas jajajjaa, me encanta sk se lo merecia.

    Mejor esto q ir vestidos de novios q seguro, luego n lo habriais hecho.

    Un besito wapa.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupe no te va kitar protagonismo al reves va acer ella un poco el ridiculo nole pega nada llevar una cola tan larga,pero bueno siempre hay alguien q t fastidia

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis lo que le he dicho a mis cuñadas que como vayan vestidas como para quitarme protagonismo que les manchare el traje para que se tengan que canviar jajaja

    • Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa manera de destacar sólo consigue hacer el rídiculo

    El otro día vi unas fotos de una boda a la que mi hna había ido y la madrina iba con un vestido rojo de volantes con cola y una tiranta de flores

    La verdad es que viendo las fotos a mi madre, mi hna y a mí sólo nos salía decir: Y ésta de dónde ha salido, valiente manera de hacer el rídículo!!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa de ella y que se ponga lo que quiera. un sobrino de mi novio esta saliendo con una chica de color y claro dice que a ella el color que mejor le queda es blanco pero que mi cuñada le ha dicho que de blanco solo va la novia, espero que le haga caso si no imaginate que cara se me va a quedar cuando vea a la niña vestida de blanco.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo, es que te olvides de como van los invitados, las que kedan mal son ellas mismas por no saber vestir!!!! Admas, si lo hace por joder, le estas dando lo q quería, ignorala y si te pregunta, simplemente le contestas que cada una debe saber como ir.

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas mañana me espera una dura mañana encima tiene la cara dura de que mañana a la mañana viene a mi casa mientras su novio keda con mi ermano pa preparar la despe de mi chico manda cojones encima la tengo que aguantar dios pero que echo yo para merecer esto?????? ains que paciencia puedo llegar a tener menos mal que se mentir muy bien y a falsa uff puedo poner mi mejor sonrisa aunq por dentro desee matarla jjjjj aver si descubro como es su nuevo vestido ya os contare

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo nadie se va a fijar en ella, ya que la protagonista vas a ser Tú y solo Tú. Si realmente lo hace por joder mas tranquila tienes que estar ya que a todo cerdo le llega su san martín. No te alteres por esa "petarda" y piensa en lo bonito que va a ser ese dia, que tu vas a ser una princesa y retoma la ilusión que tenias desde el principio. Es tu dia y solo se van a fijar en ti. Animo guapa

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neus es muy facil decirlo pero bueno lo que la jode es que siempre nos pasan cosas parecidas y siempre gano yo no es por echarme flores pero ella tuvo un amor no correspondido y eso es lo q la jode que su ermano y yo luchamos por encima de todo pa estar juntos pero eya y su ex no y claro ella sigue super enamora de el pero el ya se caso con otra y tiene su familia y ella sigue en casa de sus padres y encima viviendo de el cuento

    • Responder
  • Neus
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruth, me sabe muy mal tu caso. Sabes lo que creo que tienes que hacer? Llevar tu vestido y no fijarte en nadie más, se tu misma, estate alegre y muy natural. Brillarás por encima de todas.

    ¿Sabes que le pasará a tu cuñada? que todos los invitados la mirarán y pensarán "¿de que va está?, será ridicula...!". Y lo mejor de todo es que se habrá puesto en evidencia ella sola y tu serás una señora. estate tranquila, solo demuestra su envidia hacia ti.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja eres una artista !!!!!! Ahora ándate con cuidado a ver si se va a intentar comprar otro del mismo estilo... para volver a jodérselo ! jajaja así se hace ! sólo q le deberías haber negado a tu novio q fuera cosa tuya, no sea q se le escape y ahí si vas a tener problemas...

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es venganza y lo demás son tonterias!!!!! Esperemos que no encuentre ninguno parecido y se le vayan de la cabeza esas ganas de destacar y hacerle sombra a LA NOVIA!!!!!

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante dices???? aolo espero que nunka nadie ninguna novia pase por todo lo que estoy pasando yo POR FAVOR

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dique si tu az como yo siempre contando cosas que leo por el foro por si acaso y aunq no las leas si ay algo que no te gustaria que te pasase en tu boda o te arian di que lo as leido de no se kien adme caso ay veces que funciona aunq en mi caso......... no mucho pero bueno es que no veo tampoco a nadie que le pase estas cosas y esq tampoco me podia esperar lo de la cola

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, perfecto, esa es la idea!!!! muchas veces hay que tener la mente lo suficientemente despejada y ser fría, porque yo tampoco habría sido capaz de ir a su boda vestidos de novios... ya me entiendes!!! Le he contado esto a mis cuñadas y flipaban, lo he hecho por si acaso!!! jejeje, no, en serio, menos mal que has terminado con eso porque sino, lo hubieses pasado muy mal hasta el día de la boda, y ese día aún más, seguro que te lo hubiese arruinado. Por mucho que te digan que tú eres el centro de atención, seguro que habría habido movidas.

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico no sabia nada y me a preguntao a ver si a sio cosa mia le e dicho que si y me ha dicho que no acia falta ponerse a si q a el tb le joderia q algun invita fuese tipo novio con corbata grande y alfiler o algo asi pero que el ya tenia pensao lo q ibamos a cer en su boda ibamos los dos de novios tb pero ya le he dicho que yo no hubiese sido capaz y qeu por supuesto se iba a olvidar de nuestra hija pa sus arras si es que la cuestion mi cuña es jodernos nos tiene muchisima envidi y mas desde qeu mi chico y yo despues de tantas idas y venidas nos enfrentamos a nuestras familys y nos compramos piso y tuvimos a nuestra hija eso si q la consumio pero q se joda que no sea una cabra loka y q asiente la cabeza de una puta vez coño que ya tiene 31años y no 15 pero bueno ella misma cuando sepa algo de su vestido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, a eso se le llama venganza!!!! No sabes lo que me alegro por tí, ahora que se fastidie y que aprenda, jajajajaja, jajajaja, tía, eres cojonuda!!!! Hiciste muy bien, yo hubiese hecho lo mismo (si se me hubiese ocurrido) y seguro que hoy vas a dormir superbien!!! Me alegro muchísimo por tí, porque nada ni nadie debe fastidiar nuestro día tan esperado y tan especial, porque quizás no vivamos ningún otro día así ni parecido!!!! Un abrazo muy fuerte y a vivir!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Ana Gerena Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica bien echo tu cuñada es una puta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración