Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Mi despedida de soltera "agridulce"

Silvia, el 25 de Mayo de 2024 a las 18:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola hola! Como dice bien el título os vengo a contar mi despedida de soltera que fue algo agridulce. En principio el plan era que mis amigas y damas de honor me organizaran la despedida pero después de 4 meses de intentos, no se ponían de acuerdo y se iba a decidir no hacer nada. Por lo que al...
Hola hola!
Como dice bien el título os vengo a contar mi despedida de soltera que fue algo agridulce. En principio el plan era que mis amigas y damas de honor me organizaran la despedida pero después de 4 meses de intentos, no se ponían de acuerdo y se iba a decidir no hacer nada.
Por lo que al final cogí las riendas del grupo secreto y dije que yo iba a coger unos vuelos a alicante para poder descansar de la boda y el trabajo un poco, que quién se apunte, bien, quien no, no pasa nada. O incluso daba opción a hacer algo por cerca de casa (somos de Pontevedra). Dicho esto, se formó él siguiente plan: El 17 de mayo comería un brunch como una de mis damas que no podía venirse a Alicante pues tiene una bebé de 11 meses y sigue con LME. Luego a la noche cogeríamos, yo y otra de mis damas, el avión hacia Alicante que haría una escala de 9h en Madrid donde cenaríamos e iríamos de fiesta con una amiga que tengo en Madrid y una de mis damas que también reside en Madrid y luego volveríamos a coger el avión hacia Alicante las dos solas donde tendríamos el boat party reservado y luego improvisaríamos. Pues bien. Todo iba bien, el brunch delicioso, pude jugar con la bebé y ponerme al día con mi amiga. Luego fui con mi otra amiga la aeropuerto donde nada más llegar sacó una bolsa secreta donde me esperaba un disfraz de hawaiana con una banda de la mejor novia. Así que me disfracé y todo el aeropuerto iba gritando: VIVA LA NOVIA Antes de coger el avión me llama mi amiga de Madrid que no va a poder venir a la cena que está vomitando (al decir la vdd, la pobre llevaba con una gastro unos días atrás pero confiábamos que se le pasara... Pues no 🙃). Así que le escribí un WhatsApp a la dama que tenía en Madrid para que avisara al restaurante que solo éramos 3. ¿Y que creéis? Cuando aterrizamos en Madrid y nada más quite el modo avión de mi móvil me llegan audios de la dama de Madrid, que no viene. Que para ser 3, que pasa. No me lo podía creer, pensé que sería una broma. Le escribí WhatsApps pero no respondía. Así que mi amiga y yo decidimos ir a la consigna a dejar las maletas para poder ir tranquilas por Madrid. Una vez dejadas las maletas, empecé a llamar a mi dama de honor para que pudiera decirme la dirección del restaurante para pillar el Uber. Que ingenua... Si ha no me había contestado a los mensajes, ¿Por qué pensaría que me iba a coger las llamadas? Efectivamente, nada. Por más que llamaba, no me cogía las llamadas. Entraba al WhatsApp (se veía el en línea) y se salía. Se lo dije a mi otra amiga de Madrid, la que estaba enferma, y la pobre con audios nos iba diciendo de sitios donde podíamos cenar y salir de fiesta. Concretamente, nos dirigió a calle serrano para poder cenar que entre el tráfico y demás llegamos a las 23:40 y ningún restaurante de la zona nos daba ni un triste bocadillo ya que la cocina cerraba a las 24:00 y ya estaban limpiando 🙃. Así que tuvimos que cenar un bocata pedido por un glovo en la acera. Y mientras la gente seguía diciendo que viva la novia (me parecía un poco humillante ese momento, la vdd). Luego intentamos ir al Morris donde nos querían clavar 35€ sin consumición (que para nosotras es una barbaridad, estamos acostumbradas o a entrar gratis o pagar como máximo 10€ y con consumición). Del Morris fuimos al Green donde pagamos 20€ pero al menos con dos consumiciones. Y allí pasamos la noche hasta que nos tocó volver al aeropuerto. Llegamos a Alicante, fuimos a nuestro Airbnb y dormimos un poco la mona. Ya que a la 13:00 teníamos boat party, donde lo pasamos muy bien, la verdad. Comimos, bailamos, yo hice el ridículo haciendo desafíos, nos bañamos, conocimos gente de otras despedidas y así seguimos. Salimos con esas otras despedidas por discotecas de tardeo. Luego nos fuimos a cenar y salir de fiesta. Esa noche la pasamos muy bien, la verdad 🥰Al día siguiente, el domingo, fue más relajado. Desayunamos y fuimos a la playa hasta que nos tocó volver a coger el avión para volver a casa. Así que como veis, no ha sido ni de lejos mi despedida soñada. Y en su momento sentí mucha rabia e impotencia pero haciendo vista atrás, me lo pasé muy bien con mi amiga. Intento hacerme evadir en todo momento y que me lo pasará bien y es lo que me llevo 🥰cfb_1798873.jpg
Aquí cenando en Madrid en la acera. cfb_1798875.jpg
El brunch con mi amiga y su hija. cfb_1798877.jpg
cfb_1798883.jpg
cfb_1798885.jpg
cfb_1798887.jpg
En el boat party cfb_1798879.jpg

* La dama de honor de Madrid ya no es dama de honor. Pues al día siguiente me envió un mensaje inútil, literalmente el siguiente; hola gordi, lo siento. Me quedé dormida. Que no me lo creí, la vdd. Además que es la segunda vez que me lo hacía. Pues en la primera prueba del vestido me dijo que me iba a acompañar. Llegado el día, lo canceló, dijo que no podía venir pero que sin embargo a las 18:00 que fuera a Gran Vía y que nos tomábamos algo. Sabéis quién espero 30 min para nada, no? Además de que alguien tampoco cogía las llamadas ni los mensajes y tmb mandó un mensaje al día siguiente sin disculpas 🙃.Así que una vez vuelto de la despedida, cordialmente, le dije que estaba invitada a dejar se ser dama de honor ni de venir a la boda. Pues estás faltas me parecían muy graves ya hacía mi persona 😅*

36 Respuestas

  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por el último textaco. Empecé a escribir y ya no paré... Pero sienta bien poder desahogarse con alguien imparcial... Perdón, de veras 😅
    Y muchas gracias, sí. Sin duda me quedo con alicante 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que hay gente que mejor invitarla a dejar de estar en tu vida como bien has hecho, pero bueno quédate con la parte buena y lo que disfrutaste con tus dos amigas, aunque por separado y en diferentes días, pero lo importante es la calidad y no la cantidad
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... En verdad mi pareja y yo nos estamos dando cuenta de muchas cosas con la boda... No sé si es que no sabemos elegir amigos o a la gente se le ha dado por dejarnos tirados en último momento, por qué él también se iba a quedar sin despedida, todos sus amigos incluso los amigos de la infancia (se conocen desde los 3 años) no quieren/pueden ir a su despedida y solo van dos mas mi pareja (o sea son 3 en total) y el pobre está muy desanimado con este tema. Es más uno de esos amigos de la infancia es damo de honor y no viene a la preboda por temas laborales (comprensible) siempre dijo que se iba a apuntar a la despedida y al final nada pq como no se decidían por el grupo, él decidió irse en esa fecha elegida (que sabía que era una posible fecha de despedida) de viaje con su novia. Y como no venía a la preboda (que es donde íbamos a hacer el ensayo general de la iglesia) dijo que por favor que intentásemos hacer un ensayo antes, que a ese sí que iba a ir. Pues bien, después de cuadrar un día con todo y que nos pudiesen abrir el pazo, ahora va y dice que no viene. Que prefiere ir a una comida familiar que a nuestro ensayo 🙃
    Y eso que todo fue por el 🙃🙃
    En fin... Le gente no está sorprendiendo mucho... Pero a mal! 😅
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia leer lo que te ha ocurrido la verdad.... como que para ser 3 pasa? es tu despedida, se trata de quedar contigo c*****. Pues si encima no es la primera vez que lo hace, estoy totalmente de acuerdo con tu decisión.

    Me alegro muchísimo que al menos te lo pasases bien en alicante, quédate con eso

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración