Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Mi despedida de soltera "agridulce"

Silvia, el 25 de Mayo de 2024 a las 18:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola hola!
Como dice bien el título os vengo a contar mi despedida de soltera que fue algo agridulce. En principio el plan era que mis amigas y damas de honor me organizaran la despedida pero después de 4 meses de intentos, no se ponían de acuerdo y se iba a decidir no hacer nada.
Por lo que al final cogí las riendas del grupo secreto y dije que yo iba a coger unos vuelos a alicante para poder descansar de la boda y el trabajo un poco, que quién se apunte, bien, quien no, no pasa nada. O incluso daba opción a hacer algo por cerca de casa (somos de Pontevedra). Dicho esto, se formó él siguiente plan: El 17 de mayo comería un brunch como una de mis damas que no podía venirse a Alicante pues tiene una bebé de 11 meses y sigue con LME. Luego a la noche cogeríamos, yo y otra de mis damas, el avión hacia Alicante que haría una escala de 9h en Madrid donde cenaríamos e iríamos de fiesta con una amiga que tengo en Madrid y una de mis damas que también reside en Madrid y luego volveríamos a coger el avión hacia Alicante las dos solas donde tendríamos el boat party reservado y luego improvisaríamos. Pues bien. Todo iba bien, el brunch delicioso, pude jugar con la bebé y ponerme al día con mi amiga. Luego fui con mi otra amiga la aeropuerto donde nada más llegar sacó una bolsa secreta donde me esperaba un disfraz de hawaiana con una banda de la mejor novia. Así que me disfracé y todo el aeropuerto iba gritando: VIVA LA NOVIA Antes de coger el avión me llama mi amiga de Madrid que no va a poder venir a la cena que está vomitando (al decir la vdd, la pobre llevaba con una gastro unos días atrás pero confiábamos que se le pasara... Pues no 🙃). Así que le escribí un WhatsApp a la dama que tenía en Madrid para que avisara al restaurante que solo éramos 3. ¿Y que creéis? Cuando aterrizamos en Madrid y nada más quite el modo avión de mi móvil me llegan audios de la dama de Madrid, que no viene. Que para ser 3, que pasa. No me lo podía creer, pensé que sería una broma. Le escribí WhatsApps pero no respondía. Así que mi amiga y yo decidimos ir a la consigna a dejar las maletas para poder ir tranquilas por Madrid. Una vez dejadas las maletas, empecé a llamar a mi dama de honor para que pudiera decirme la dirección del restaurante para pillar el Uber. Que ingenua... Si ha no me había contestado a los mensajes, ¿Por qué pensaría que me iba a coger las llamadas? Efectivamente, nada. Por más que llamaba, no me cogía las llamadas. Entraba al WhatsApp (se veía el en línea) y se salía. Se lo dije a mi otra amiga de Madrid, la que estaba enferma, y la pobre con audios nos iba diciendo de sitios donde podíamos cenar y salir de fiesta. Concretamente, nos dirigió a calle serrano para poder cenar que entre el tráfico y demás llegamos a las 23:40 y ningún restaurante de la zona nos daba ni un triste bocadillo ya que la cocina cerraba a las 24:00 y ya estaban limpiando 🙃. Así que tuvimos que cenar un bocata pedido por un glovo en la acera. Y mientras la gente seguía diciendo que viva la novia (me parecía un poco humillante ese momento, la vdd). Luego intentamos ir al Morris donde nos querían clavar 35€ sin consumición (que para nosotras es una barbaridad, estamos acostumbradas o a entrar gratis o pagar como máximo 10€ y con consumición). Del Morris fuimos al Green donde pagamos 20€ pero al menos con dos consumiciones. Y allí pasamos la noche hasta que nos tocó volver al aeropuerto. Llegamos a Alicante, fuimos a nuestro Airbnb y dormimos un poco la mona. Ya que a la 13:00 teníamos boat party, donde lo pasamos muy bien, la verdad. Comimos, bailamos, yo hice el ridículo haciendo desafíos, nos bañamos, conocimos gente de otras despedidas y así seguimos. Salimos con esas otras despedidas por discotecas de tardeo. Luego nos fuimos a cenar y salir de fiesta. Esa noche la pasamos muy bien, la verdad 🥰Al día siguiente, el domingo, fue más relajado. Desayunamos y fuimos a la playa hasta que nos tocó volver a coger el avión para volver a casa. Así que como veis, no ha sido ni de lejos mi despedida soñada. Y en su momento sentí mucha rabia e impotencia pero haciendo vista atrás, me lo pasé muy bien con mi amiga. Intento hacerme evadir en todo momento y que me lo pasará bien y es lo que me llevo 🥰Mi despedida de soltera "agridulce" 1
Aquí cenando en Madrid en la acera. Mi despedida de soltera "agridulce" 2
El brunch con mi amiga y su hija. Mi despedida de soltera "agridulce" 3
Mi despedida de soltera "agridulce" 4
Mi despedida de soltera "agridulce" 5
Mi despedida de soltera "agridulce" 6
En el boat party Mi despedida de soltera "agridulce" 7

* La dama de honor de Madrid ya no es dama de honor. Pues al día siguiente me envió un mensaje inútil, literalmente el siguiente; hola gordi, lo siento. Me quedé dormida. Que no me lo creí, la vdd. Además que es la segunda vez que me lo hacía. Pues en la primera prueba del vestido me dijo que me iba a acompañar. Llegado el día, lo canceló, dijo que no podía venir pero que sin embargo a las 18:00 que fuera a Gran Vía y que nos tomábamos algo. Sabéis quién espero 30 min para nada, no? Además de que alguien tampoco cogía las llamadas ni los mensajes y tmb mandó un mensaje al día siguiente sin disculpas 🙃.Así que una vez vuelto de la despedida, cordialmente, le dije que estaba invitada a dejar se ser dama de honor ni de venir a la boda. Pues estás faltas me parecían muy graves ya hacía mi persona 😅*

36 Respuestas

Última actividad por Judit, el 28 de Mayo de 2024 a las 09:26
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper correcto que la hayas invitado a no seguir participando ena boda, pues es más de una vez que te la ha liado. Dicho esto, quédate con lo mejor de tu despedida. Yo tuve una muy sencilla, tiempo casi postcovid en 2022, pero nos lo pasamos muy bien y eso es lo que importa. Así que quédate con que lo pasaste bien y con quiénes si te acompañaron.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una p*******, pero te han demostrado quien si, y quien no.
    De haberlo sabido me hubiera bajado a Madrid con vosotras sin pensarlo que vivo cerquita !!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, estoy alucinando con todo... Me uno a las compis, y quédate con que al final la que ha querido estar ha estado, y con la que tiene el bébe también. Nosotros también estamos viendo las caras a algunas personas, y sinceramente, después de que pase la boda, haré un buen barrido...

    Yo todavía no sé si tendré despedida porque no son capaces de ponerse de acuerdo con la fecha, así que aunque sea me voy yo sola Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente y gentuza.Está claro que esa chica(que menos mal que ya no está en tu boda ni en tu vida)pertenece al segundo grupo.
    Me da mucha pena y rabia esos comportamientos,demasiados desplantes aguantaste,has hecho fenomenal.
    En cuanto a la despedida,me alegro que esa amiga te acompañara en todo momento y estuviese ahí para ti,esas son las que realmente merecen la pena.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se nota claramente quién son y quien no son amigos de verdad y la vida te lo puso claro para que lo vieras, me alegro que reaccionarias así y se lo dijeras claro. Menos mal que tenías a tu otra amiga contigo y pudisteis pasar los demás días bien 👏
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida que te he ido leyendo, me he ido enfadando un poco más. Se suele decir: todo pasa por algo. Y así ha sido. La vida os ha quitado de encima a esas personas que no son amigos ni son ná. Pudiste disfrutar de tu despedida y estar con las personas que sí quieren estar en tu vida. Ahora vuestra boda, sí está completa 😊
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, os lo están poniendo fácil de cara a elegir vuestro círculo de amistades, desde luego. No gastaría ni un minuto más con esa gente, y si lo haces que no trastoque lo más mínimo vuestra vida.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Hay a personas que las entiendo pero esa exdama no. Para tener amigos...
    Pero por lo demás has tenido buenos momentos así que quédate con eso. Y piensa que gracias a la boda te vas a quitar mucha gentuza de encima...
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, creo que muchas ( casi todas) durante los preparativos, despedidas etc hemos descubierto las verdaderas caras de muuucha gente que pensábamos que eran “amigos” .
    Quédate con que si en las buenas ni han estado, en las malas tampoco iban a estar. Así que mejor ahora que darte cuenta en otra situación.
    Me alegro que al menos las otras amigas si estuvieran contigo, cada una como podía, y hayas disfrutado con ellas. Las demás …. Pues ellas se lo pierden.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Silvia!!!
    Quédate con lo buen que te lo pasaste con tu amiga y olvida el resto porq es para hacerlo madre mía con amigas así quien quiere enemigos, hiciste bien diciéndole que ya no querías que fuera tu dama y q no fuera a la boda ….. cuanto más lejos mejor xq no te aporta nada
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es una impresentable, pero os pudisteis recomponer y al menos tuvisteis esos buenos ratitos. Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima!! Que el desplante que te han hecho tus "amigas" no te desanimes porque la verdad me parece una pasada de despedida!! Y para lo bueno o para lo malo... Es en estos momentos cuando las personas te demuestran lo que les importas y si vale la pena o no mantener la amistad con ellas...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela…… debéis sentiros súper decepcionados con todos esos “amigos”, y con toda la razón del mundo si son capaces de haceros todo eso
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ahí, alguien ke hace eso no se merece ser tu amiga!!
    Kedate lo mejor del viaje.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi madre, que me dices!?
    Yo, está amiga que me acompañó en todo momento, le dejé bien claro que nada de boys ni pollas en la cabeza, pq le parece gracioso estás cosas. Y lo entendió perfectamente y respetó mis decisiones. De echo siempre me preguntaba que quería hacer y demás...
    ¿Por qué a la gente le cuesta ser buena gente? Y más si supuestamente son "nuestros amigos", sigo sin entenderlo.Y lo del ghosting... Injustificable! Pero que aún por encima alarde?? No lo entiendo. No tiene ni dignidad. Lo importante es que tanto vosotros como vuestra pequeña, aunque no lo vaya a recordar jejeje, lo pasarais genial ❤️❤️ y tu estabas guapísima! Que te he cotilleado ahora un poco jejej
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Aún me sorprende el egoísmo y la crueldad de ciertas personas...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo siempre me he considerado demaisado buena persona. Soy ese tipo de personas que siempre va a dar el 100% por ti, y cuando veo que no es correspondido me baja mucho el ánimo... Pero lo que nos están haciendo... No creo que no lo merezcamos sinceramente. Por muchos de ellos, hemos ido hasta donde vivían (quedándonos muy lejos de casa y gastando bastante dinero) para animarles o lo que fuera. Y que por nosotros no se desplacen ni de provincia??
    Lo peor es que los amigos de la infancia de mi novio, todos ellos viven en a Coruña (aunque sus familias son de Burela, Lugo). Y mi novio solo sube a Burela pq piden reunirse en las fiestas para poder estar los 4, y va, y te dejan tirado para tu cumpleaños y tu despedida?? Pero sin embargo para ir de fiesta por Coruña (que salen todos los findes juntos) o para cumpleaños de ellos, si que quedan. Y nosotros como vivimos en Pontevedra, nada ...
    Y una novia de ellos (llevan 8 años juntos y ni la conozco (yo llevo 3 con Andrés) no viene a la boda pq el mismo dia es el cumpleaños de su mejor amiga! ¿No te parece la excusa más g*******? Y al "amigo" de Andrés le parece bien! No pone pegas 😅
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, alucinante como alguien puede hacer algo así!
    Al menos acabaste bien la despedida y quédate con los buenos momentos y el rato con tu buena amiga, y a la otra pues chao! Si se ha comportado así y diciendote que mejor, porque no quiere ir a tu boda pues nada... Ella se lo pierde.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Ya había flipado con tu post pero después leyendo el resto de comentarios que has ido poniendo (no nos pidas perdón por desahogarte!!!) estoy literalmente alucinando. Que poca vergüenza tiene la gente. Has hecho muy bien sacándola de tu boda y de tu vida, no se merece estar en ninguno de los dos
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que al final lo pasaras bien, quédate con las cosas buenas de la despedida y de la otra chica pasa, si no puede sacar ni un hueco para ir a una cena, sabiendo además que te has desplazado hasta allí…. No merece la pena
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que vaya tela con la gente. Que buenas son las bodas. Menuda limpieza de basura hacemos 🚮🤍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ya te lo has pasado mejor que yo en la mía 😂 A mi directamente me llevaron a Málaga sin plan ninguno y ni si quiera les dio por improvisar y encima lo único que hicieron fue lo que pedi por activa y por pasiva que no hicieran. Ir a un sitio de espectáculos con boys (evidentemente me fui). Y te juro que no sé ni cómo es Málaga. No hicimos nada y eso que pillo justo en feria.
    En fin, está claro que en las despedidas de soltera no se puede confiar en la gente. O te la montas tú a todo detalle o lo pasas fatal.
    Por cierto te entiendo con lo de la dama de honor. A mí la mía el día que tenía que venir a firmar para el papeleo previo de la boda, porque también era testigo, me dejó tirada. Por no hablar que coincidía con el bautizo de mi hija, que me hizo pedir su menú, para literalmente hacer lo mismo que tú ex dama, ghosting a tope. En mi caso evidentemente ya no vino a la boda. Y lo más fuerte es que la tía va diciendo a gente de nuestra ciudad que vino y se quedó hasta las tantas del día siguiente jajaj. En fin mi boda terminó a las 2 de la mañana. No sé con quien se quedaría hasta el día siguiente 😂.Hay gente que no tiene solución, es una pena que te hayan estropeado ese día con algunas cosas. Quédate con lo bueno y ya harás viajes chulos bien organizados por ti jejej 🤍🤍 a veces estas cosas aunque irritan, vienen bien para ver quien tenemos al lado 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si pero como dice mi novio estarán aquellos que de verdad quieren estar y eso es lo importante. Quedaos con esas personas que os han sorprendido para bien y que nadie estropee vuestro gran día
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que lo digas. Todo era alergia y felicidad con todo el mundo hasta ahora que falta mes y medio para la boda...
    Gente que había confirmado, se quitan de la boda. Amigos que te salen con cosas así y sabes que no son amigos de verdad, gente que no te esperabas te sorprenden un montón para bien e incluso se vuelven grandes amigos... Es un caos emocional, que flipas 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego porque la otra persona telita, con razón dicen que las bodas sirven para hacer limpieza de amistades y para conocer cómo es la gente
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J***** entonces no tiene perdón, ha sido muy egotista por su parte lo del viaje, y para nada no estás loca, después de esforzarnos tanto, que mínimo que ver el interés de la gente que consideramos importantes en nuestras vidas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, me quedo con eso 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Cuando la conocí, no era así. O nunca me había enseñado esa faceta suya. Si no, nunca la hubiese invitado a mi boda ni mucho menos haría dama.
    Pero desde que se mudo a Madrid dejó de hablarme y se empezó a completar diferente. Así que o ella cambió o nunca la conocí bien de vdd 🤷🏽‍♀️
    A mí lo que me da rabia, es que canceles todo el mismo día después de organizarlo con un mes de antelación. O que no me cojas las llamadas para decirme a dónde puedo ir, sabiendo que no conozco Madrid. Si no fuera por ellas, no habríamos echo escala en Madrid habríamos cogido vuelo directo a Alicante... Y por encima , pasas de mí? En fin... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️Tampoco te creas que sintió lástima cuando la invité a salir de mi vida y boda. Dijo que mejor, que ya no tenía ganas de ir a mi boda. En fin...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje lo escogió a raíz de que sabía que podía que fuese la despedida. O sea, según me explicaron estaban entre ese finde o el anterior y estaban a votaciones por el grupo. Cuando se cerraron las votaciones a los dos días de abrirlo, el comunicó que en ese tiempo ya había reservado un viaje con su novia. Que como no se decidían... 😅😅
    A veces pienso si yo soy la loca. Después de estar año y medio rompiéndome la cabeza para organizar una buena boda donde los invitados se llevan muchos detalles y se sientan agusto, era tanto pedir que nuestros amigos se organicen?? O a los que no puedan ir que por lo menos se les ocurra hacer una videollamada con nosotros para hablar o salir por cerca de casa a tomarse unas cañas?
    No se, a veces lo más sencillo es lo que triunfa. Pero parece que no se paran ni a pensar en esos pequeños detalles 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que ha hecho tu "ex-dama" es una guarrada que no se le hace a nadie y mucho menos a una amiga.
    Me alegro de que al menos la despedida haya acabado como se merecia
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja mujer no las des, no se merecen, para eso estamos aquí

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente es muy impresentable y no son conscientes de todo el trabajo que hay detrás de una boda, que fuerte marearos tanto, entiendo el trabajo (faltaría más) y también puedo entender el viaje si ya lo tiene pillado por que puede implicar perder dinero, pero no entiendo para nada el tema de la comida familiar, j***** es que manda narices, que desilusión tiene que tener tu novio el pobre.

    Es que las despedidas son una comedura de coco pueden salir tantas cosas mal y terminar llevándote una decepción con las personas por que no le dan la importancia que se merece...

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración