El sábado pasado día 29 de septiembre tuve mi despedida de soltera. Yo quería irme con mis amigas más intimas a un chalet tranquilamente no me gustaba la típica despedida de soltera con mucha gente, primas y compromisos. Yo quería juntar a mis amigas y ya está. Y tanto que no fué típica jejeje. A las 17 horas oí un megáfono con canciones de grease y me llamaron a la puerta. Abrí la puerta y entró mi hermana bailando me dió dos besos y salí a la puerta y ahí estaban el resto de amigas esperandome y bailando. En seguida me dijeron, nos falta olivia newton john. Total que me sentaron en una silla y me dieron la ropa para que me vistiera. Me cardaron todo el pelo, madremíaaa. La verdad es que no paraba de reirme. Como no tenía pendientes de aro me hicieron ir por toda mi zona a buscar unos a una tienda de chinos y mientras tanto con el megáfono y las canciones de grease. Me meaba de la risa. Luego nos subimos a los coches y me vendaron los ojos. Me llevaron a un chalet y me dejaron en una habitación un buen rato hasta que decoraron todo. Fué una pasada. Me lo pasé genial. Bailamos un montón. Tuve la típica tarta, la cena estuvo ríquisima, hicimos mojitos (que me encantan), me regalaron un picardias, la bandeja de las arras grabada con nuestros nombres y la fecha, las arras para la boda y un diploma muy chulo y emotivo dedicado por cada una de ellas. Al día siguiente comimos todas juntas y a las 18 horas ya estaba en casa mirando las fotos y recordando cada momento vivido. Ha sido la mejor despedida del mundo que me podían preparar. Me encantó. Tengo pocas fotos de momento. Les regalé a cada una de ellas una pulserita muy mona y unas gominolas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
25 juegos para despedida de soltera. ¡Es hora de divertirse!...
¿Quieres una fiesta tan divertida y emotiva que recuerdes siempre? Estos juegos...

Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...

Actualidad y ferias de boda
Temática despedidas de soltera: 8 tipos y algunos consejos
Los mejores planes para una despedida temática muy original y con todas tus...