Mi día ya pasó:
En 2019 hablamos con Sonia (La Magia de un Sí) por primera vez sobre nuestra boda y ya en la primera conversación tuvimos ese feeling que creo que hay que tener cuando contratas una Wedding Planner.
Mi actual marido, que era reticente a contratar una WP y yo decidimos reunirnos con ella. Tras salir de esa primera reunión yo lo tenia más claro si cabe, y Rafa había empezado a entender lo que una WP te puede facilitar la organización de un evento como este.
A los pocos meses comenzó la pandemia y tuvimos que postponer la boda, primero la cambiamos a 2021 y como nos quedamos embarazados, finalmente fue para 2022. Sonia y su equipo nos acompañaron durante todo el proceso,lo cual se agradece, ya que no es nada fácil el suspender una boda a tres meses de la fecha. Nos ayudaron no solamente en la gestión del proceso sino también en la parte sentimental que conlleva, a buscar información para la devolución del viaje, hablaron con la finca (Miravalle) para conseguir una nueva fecha y todo lo necesario para seguir pudiendo hacer un día tan bonito.
Respecto a la finca Miravalle no tengo más que palabras de agradecimiento por el antes y después del día de la boda. Salió todo perfecto e hicieron todo lo que estuvo en su mano para darnos un día mágico con la ayuda de nuestra WP y su equipo.
En cada decisión que tomábamos Sonia estaba presente y nos ayudaba a tomar las mejores decisiones con toda la información necesaria.Una no se puede imaginar la cantidad de llamadas y tardes que hemos echado para conseguir que todo estuviese a punto para el gran día. Cada detalle está mirado y no se deja nada al azar. Cuando compré los zapatos ella me ayudó a tener en cuenta aspectos que a mí no se me habían pasado por la cabeza, con los anillos sucedió lo mismo.. coordinó constantemente la boda con la finca, con nuestro maestro de ceremonias, nos aconsejó con nuestros votos, lecturas de amigos…toda la decoración y el mobiliario no hubiera quedado igual si ella no le hubiera dado su toque maestro. Sin sus ideas y experiencia de verdad que el resultado no es el mismo.
Cuando los nervios te acechan o la gente da problemas, nuevamente tienes a Sonia para escucharte y echarte una mano en todo lo que necesites.
Gracias a ella nos pudimos quitar un montón de decisiones ya que sabía exactamente lo que queríamos y pudimos delegarlas dándonos un respiro cuando más lo necesitábamos. Otro aspecto maravilloso y no por ello menos importante de tener WP, es que el día de la boda puedes disfrutar mucho más de todo sin tener preocupación ninguna, porque ya están ella y equipo para ocuparse de todo y solventar cualquier cosa que pueda suceder.
Gracias por todo.