Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princess
Novia Experta Julio 2018 Asturias

Mi experiencia con el programa de bodas de Cuatro.

Princess, el 13 de Marzo de 2018 a las 23:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Aún no sabemos quién nos intentó colarnos en un programa de la cuatro que saldrá próximamente, es de bodas....el caso, estaba en El trabajo cuando suena el tlf y resultó ser una chica que me llamaba de esta cadena de televisión porque habíamos pedido información del reality....Smiley surprise cómo?
No no está confundida...Y me dice nuestros nombres, fecha de la boda y claro...Me quedé alucinada, empieza a decirme que grabarían con las cámaras de tv toda la boda, que somos 4 novias y que a la mía vendrían 3 de invitadas y yo asistiría a la boda de las otras tmb, que luego tenemos que opinar de todas las bodas, vestido, peinado, baile nupcial, etc, etc, etc.......
Premio a la mejor puntuación, luna de miel....
Mi respuesta fue inmediata, No, mi boda es íntima por lo cual no se quién se ha tomado el atrevimiento de meternos en este rollo pero a mi no me va, yo hago mi boda como quiera, también el resto, la mía no se publica.
Todavía estoy flipando.

31 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Junio de 2018 a las 20:41
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de cuatro parece que no encuentran fácil a sus novios protagonistas y los tienen que cazar con lazo. Qué poca vergüenza
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo peor es de donde saben toda esa información? Alguien se la paso? Lo mismo están por aquí por los foros para ver que captan! Me parece fatal. Deberían publicar los "castings" y que se presente quien quiera.

• Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el canal Dkiss hay un programa que se llama Cuatro Bodas, que me parece que es lo mismo que quieren hacer en una versión española ( puntuar vestido, comida , etc..) Y a la ganadora le regalan la luna de miel ( elegida por el programa, no se si en este harán lo mismo) . Podéis ver algún capítulo y así os hacéis una idea de como podría ser..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2018 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se pusieron en contacto por aquí por mensaje pero yo les dije que no que no me interesaba
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo!
    Creo q una boda se vive con la gente que quieres no con toda españa!
    Un besazo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa guapa, yo estoy en varios grupos de bodas de Facebook. Y resulta que ya he leído muchos post como el tuyo. Los del programa se han metido en estos grupos y les están avasallando Con mensajes privados a todas. Cogen los datos de tus redes sociales. Así que no es que algún invitado tuyo les haya dado tus datos, es que está todo el mundo igual. Hoy en día por mucha privacidad que pongamos, está todo vinculado, y si no lo consiguen por un lado, lo consiguen por otro. Es una pasada. Por cierto, opino igual que tú, jamás haría público mi gran día. Es algo para disfrutar con los tuyos, sin estar pensando en que 3 tías a las que no conoces de nada van a estar criticando tu boda delante de toda España. Peroooo respeto por supuesto a quien se quiera adentrar en esa experiencia! En fin...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué haría, soy supertimida y bastante me cuesta estar en una mesa más alta y el mundo mirando. Aunque es verdad que, de la tele o no, habrá un cámara grabando todo y un fotógrafo, con lo cual la incomodidad al final será parecida.
    Y el tema datos, en cuanto rellenas alguna ficha para un sorteo, inscripción, etc. estás autorizando la cesión de tus datos a un grupo de empresas que suele especificar al final del impreso. Normalmente te puedes oponer a esa cesión marcando una casilla, pero nunca lo leemos...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me ha pasado exactamente lo mismo !!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hablaron por facebook .bueno a mi pareja por que el y yo estamos en paginas de bodas de Facebook y a mi pareja le hablo una chica por mensaje privado y le dijo que eran del programa y que si queriamos participar y el le dijo que lo hablara con migo. Y me llamo y me dijo lo mismo que a ti y si aceptamos y al dia siguiente volvio a llamarme para hacer una entrevista osea unas preguntas y me dijo que le mandara fotos y unos videos para presentarnos para que los del programa vieran como somos.. Y que en abril nos dicen si estamos dentro o no. Por que aora mismo estamos en el casting . pero no se sabe si nos cogeran o no por que tienen mas novias aparte de mi.. Yo le dije que si .. Por que es una experiencia nueva y lo pasaremos genial si nos cojen .. Ya cuando me digan pues lo dire por aqui 👍 ^^..
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni de broma iria tampoco a ese programa,se esta nervioso por el dia en el que es como para preocuparte de que te esten criticando y haya camaras....
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, yo sabía que existía el programa ese Inglés, pero no sabía que iban a hacer una versión aquí.... La verdad yo no lo haría, pero hay gente pa to. Lo único la información la han podido sacar de cualquier sitio, de aquí, de algun sitio que hayáis visitado,de alguna feria de bodas en la que hayáis dado vuestros datos.... Supuestamente es confidencial pero no sé hasta que punto no nos leemos la letra pequeña... Si Le ha pasado a más gente es porque están recopilando información de donde sea...
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí llamadme borde, pero yo lo primero que les pregunto si recibo la llamada es cómo han obtenido mis datos, porque si es porque he puesto algo en redes ha sido en privado o con otro nombre y la web de la boda la tengo privada... y si lo toman del registro cuando lo hacen público, entiendo que es público, pero no me parece un uso legítimo de los datos (y el teléfono o el mail no están ahí). Porque la opción de que les avise un invitado... no sé, yo dudo que alguien haga eso...no? es que si les hubiera dado datos algun invitado de mi boda mi boda, en mi caso se puede dar hasta por desinvitado, porque me parece una falta de respeto hacerle eso a alguien sin su consentimiento.
    Que sí, que sé que hoy en día es muy fácil sacar los datos, pero por eso mismo, para saber cómo ha sido y cambiarlo de ser posible.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... hay muchas novias en esta situación.
    Se están haciendo realmente pesados los de cuatro con este tema, están agobiando a much@s novi@s
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una de dos, o algun invitado ha llamado o esto de las redes sociales es un peligro y han podido coger todos los datos.
    Yo veo el programa inglés y me encanta jajajjaja,lo que pasa que ahí todo ed criticar de mala manera...y a mi me da igual si hay dinero o luna de miel de por medio, yo intento no ser tan mala en la vida.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo haría!! Jajaja
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo propusieron pero fue mediante email y dije que ni de coña!!
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos q me parece surrealista quiero decir ... q una cosa esq me llame un desconocido decora eparte de mis amigos diciéndome q es un programa de esos para tomarme el pelo .. y otra q hayan dado mis datos de verdad .... q no me convence del todo ..😋
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ... va de coña???
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tiene pinta de que algún gracioso/a que te conoce haya llamado al programa para hacerte la coña.. por eso tienen tus datos creo yo.. y por cierto, creo k hace poco a escrito una novia que tb han llamado para ese programa.. k casualidad. Joe
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía estoy alucinando... vi ese programa un par de veces y madre mía, como sean todas las novias así de criticonas me morí jajja. Yo no lo hubiese hecho, primero porque mi marido si se entera sale corriendo del altar con lo tímido que es, Segundo por respeto a los invitados y tercero y más importante porque comontu dices quería mi boda íntima y para nosotros, no me gustaría verme en la tv de media españa X día imaginando a la gente criticándonos xd
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que fuerte. Pues tienen que saber los datos personales y fecha . La leche !!! 😨
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Abril 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremendo, a mí me lo han comentado hoy en el trabajo, que habían visto la publi sobre este programa y de broma me han sugerido que participáramos. Habrá gente de todo tipo y seguro que encuentran parejas dispuestas.. yo no lo haría, pero allá cada cual si le apetece hacerlo! Lo de los datos es relativamente sencillo ; estamos por aquí con nuestros perfiles y muchas con webs sobre nuestro enlace y los teléfonos para confirmar... hay que tener cuidado con lo que compartimos, a veces no somos conscientes de quién lo puede utilizar y para qué 🤷
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Denisse😞 te entiendo.
    Hoy justo he visto una parte de uno de los programas de UK. Una de ellas abandona cómo invitada el programa en la primera boda, porque estaba recibiendo llamadas de su familia diciendo que no querían gente extraña opinara de su boda.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única en esa situación. Pero lo que no se es de donde sacan toda la información.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te entiendo perfectamente mujer, lo digo para que te hagas idea de lo que te has librado.
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, a mi me parece genial que llenen programas, cada uno puede manejar su vida como quiera, yo no estoy en contra de eso pero nosotros nunca lo haríamos porque me parece que mi boda es única, para nosotros y los nuestros y no para enseñarla en las televisiones. Con todo respeto.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en USA y Inglaterra lo hacen el programa y lo puedes ver ahora por la tarde en dkiss a partir de las 18,30 horas se llama 4 bodas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una falta total de respeto, lo mismo lo ha hecho alguien que ni siquiera va a vuestra boda porque si solo con el nombre y la fecha ya te apuntan.... Y si lo ha hecho alguna amiga tuya no habrá sido con mala fe, eso si, yo estaría como tú, alucinando. Menos mal que te han llamado antes, si no imagínate llegar el día y encontrarte allí con el circo montado.

• Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me consta que hay a más novias que han llamado... Es fácil encontrar un número de teléfono y sacar información sobre nuestras bodas. Por ejemplo, quién quiera saber qué voy a hacer en mi boda solo tiene que entrar aquí y buscarme... 😔
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si yo también lo estaría , a lo mejor alguien de tu entorno pensando que a lo mejor te gustaría , yo también pienso como tú !!
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo había leído por aquí en algún otro sitio......, sé que hay alguna novia más que le preguntaron también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración