Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Septiembre 2024 Sevilla

Mi experiencia con "el Recuerdo Perfecto" (sevilla): Una pesadilla que terminó en los juzgados

Maria, el 11 de Junio de 2026 a las 19:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 8

​Hola a todos. Escribo esto con el corazón en la mano, pero con la firme convicción de que ninguna otra pareja debería pasar por la angustia y el daño emocional que nosotros vivimos.

​Organizamos nuestra boda a distancia y confiamos en el proveedor de fotografía y vídeo "El Recuerdo Perfecto" (ubicado en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, con página web actual: https://videodronfotovideo.ueniweb.com/ ha cambiado de página debido a los malos comentarios, su página anterior: videodronfotovideo.es), Fue recomendado por nuestra wedding planner. Durante los preparativos todo eran promesas, pero la realidad el día de la boda fue una absoluta falta de profesionalidad.

​Aquí les detallo cronológicamente cómo arruinaron el recuerdo del día más importante de nuestras vidas:

​1. El día de la boda: Prisas, desorganización y mala actitud

​Desde el primer minuto demostró una desorganización total. Llegó con prisas a mis preparativos y, debido a mis nervios, ni siquiera se dio cuenta de recordarme que cogiera el ramo para las fotos familiares. Durante el cóctel, tuvimos que ir detrás de él e insistirle varias veces para que hiciera su trabajo, ya que no fue capaz de organizar las fotos con los invitados.

​2. El postboda: 6 meses de desaparición absoluta

​Tras la boda, el proveedor desapareció por completo. Pasamos más de 6 meses llamando y enviando mensajes sin obtener una sola respuesta. Una falta de respeto intolerable hacia unos clientes que ya habían pagado por su servicio.

​3. El resultado: Calidad nefasta y fallos graves

​Tardó más de 8 meses en entregarnos el material, y solo lo hizo después de que interpusiéramos una queja formal en Consumo. Lo que recibimos fue una burla:

• Fotos: Más de 2.000 imágenes mal editadas, sin calidad profesional, para que nosotros eligiéramos solo 40. A día de hoy, ¡no tenemos ni una sola foto con la calidad suficiente como para poder imprimirla con tranquilidad!
  • Vídeo: La ceremonia tiene fallos graves de audio. Hay momentos clave del enlace que, directamente, no se escuchan.

​4. Sin soluciones y a los tribunales

​El fotógrafo jamás ofreció una compensación, una disculpa o una devolución del dinero por un servicio que no cumple ni con los mínimos básicos de calidad. La situación llegó a tal extremo que tuvimos que interponer una denuncia de juicio verbal (sin abogado). Lamentablemente, por temas burocráticos y técnicos del proceso, no se pudo continuar la vía judicial, pero no queremos que se vaya de rositas.

​Conclusión: NO LO CONTRATEN

​El daño emocional que nos ha causado es irreparable; nos ha dejado sin un recuerdo digno de nuestra boda. Por todo esto, NO recomendamos en absoluto a "El Recuerdo Perfecto" (https://videodronfotovideo.ueniweb.com/

Mi experiencia con "el Recuerdo Perfecto" (sevilla): Una pesadilla que terminó en los juzgados 1

Mi experiencia con "el Recuerdo Perfecto" (sevilla): Una pesadilla que terminó en los juzgados 2

Mi experiencia con "el Recuerdo Perfecto" (sevilla): Una pesadilla que terminó en los juzgados 3

Mi experiencia con "el Recuerdo Perfecto" (sevilla): Una pesadilla que terminó en los juzgados 4

Mi experiencia con "el Recuerdo Perfecto" (sevilla): Una pesadilla que terminó en los juzgados 5

Mi experiencia con "el Recuerdo Perfecto" (sevilla): Una pesadilla que terminó en los juzgados 6

Mi experiencia con "el Recuerdo Perfecto" (sevilla): Una pesadilla que terminó en los juzgados 7

​Espero que nuestro testimonio sirva para que ninguna pareja de Sevilla o alrededores vuelva a caer en sus manos. Si alguien está dudando o quiere más detalles, estoy totalmente abierta a responder por mensaje privado. (Adjunto muestras de la calidad de las fotos para que juzguen ustedes mismos).

8 Respuestas

Última actividad por Aitor, el 16 de Junio de 2026 a las 16:28
  • Aitor
    Novio Principiante Septiembre 2027 Castellón
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío, que experiencia, me sabe super mal, en el día mas especial de todos, aquello que debía dejaros recuerdos preciosos, acabó siendo eso….
    • Responder
  • CARLA
    Novia Habitual Mayo 2026 Islas Baleares
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe mal vuestra experiencia y además de la mala recomendación d ela Wedding yo de la mía en algunas cosas no le hacía caso ya que a veces nos decía no no pon eso aunque sea más caro que yo en la mía no pude…
    De vídeo y fotos genial, yo por ejemplo recomiendo a mi marido que también hace bodas que se llama by.eexoo en instagram y él por ejemplo tiene una súper calidad, nosotros como él sabe de estos temas quedamos primero con el videografo y fotógrafo para que nos enseñara sus trabajos, a vosotros os enseño resultados de otras bodas ?

Piensa que es una anécdota, queda en el recuerdo, pero pensar que los dos estabais guapísimos, y que a parte de esto la gente seguro que se lo pasó genial además de foros y vídeos que la gente seguro que os paso 🤍
    • Responder
  • Olivares
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó un caso parecido al tuyo yo no tenía fotógrafo y contraté uno por internet que vi después las fotos que me hizo todas larguísimas , no nos vemos las caras , las fotos están mal cuadradas, las hacizo todas in cunclullas desde abajo y torcía la foto, las fotos son de mala calidad , de cada una cacaba 5 , y de los novios pocas , más de los invitados un total desastre me hizo
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, lo siento muchísimo 😱😱
    La verdad que parece que las fotos sean incluso con el móvil...
    Lo siento mucho, seguir luchando y que os devuelva el dinero, ya que el momento es imposible de devolverlo 😢
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2027 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento muchísimo que hayáis pasado por una experiencia así, de verdad… Tiene que ser muy duro cuando algo tan importante como las fotos y el vídeo de la boda no cumple las expectativas, porque al final es el recuerdo que os queda para siempre.

Ojalá podáis encontrar alguna solución o alternativa para recuperar esos recuerdos de la mejor manera posible. Seguro que, a pesar de todo, también tenéis momentos muy bonitos de vuestro día que nadie os puede quitar. 🥺✨

Gracias por compartirlo

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, no....

Lo siento muchísimo, María. Creo que el fotógrafo/videógrafo es lo que más duele que falle en la boda.

Ojalá que encontréis a un buen fotógrafo que os haga la post boda y que al menos se os pase un poco el mal sabor de boca de estos poco profesionales... Gracias por avisar, ojalá que nadie más caiga en la estafa de esa gente.

¿no se puede arreglar ninguna foto? Quizás llevándolo a otro profesional os consiga arreglar alguna que al menos podáis disfrutar....

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me da mucha pena que no tengáis fotos de calidad por un servicio que de por sí se lleva un buen pico del presupuesto. Siento muchísimo vuestra pena. Espero que en un tiempo podáis hacer alguna sesión postboda digna de vosotros y que os alivie en parte.
    Hacéis muy bien en denunciarlo públicamente la verdad que lo mínimo es que pidiesen perdón, y la devolución del dinero, pero vaya, la gente con más cara que espalda. Y diría que la WP que os lo recomendó o tiene comisión con ellos o estaba a por uvas. Espero que os vaya genial en el resto de cosas. Mucho ánimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2024 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda fue en Septiembre de 2024, y la resolución final de la denuncia fue ahora en Mayo de 2026. Esperemos que los novios de Sevilla no se fijen en este "profesional": su página web es: https://videodronfotovideo.ueniweb.com/
    En bodas net: El recuerdo perfecto
    Facebook: Videodrone 4K/ La Mancha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración