Buenas chicas, os quería hablar de mi súper experiencia en Atelier de Novi@s.
El pasado 13 de enero fuimos mi pareja, mi madre, mi suegra y yo a mirar trajes/vestidos. Cuando llegamos cada uno nos fuimos con nuestras respectivas madres a dos espacios totalmente diferenciados.
Nada más llegar todas las chicas nos atendieron geniales mi madre y a mí. Y llegó nuestro turno y mis asesoras fueron Andrea C. y Daniela, dos chicas encantadoras. Desde el principio te dan todos los detalles del precio de la modista, y te preguntan tus gustos, y todo. Yo estaba súper nerviosa pero ellas y mi madre me hicieron sentir en una nube.
Empezamos con las pruebas y me trajeron 4 tipos de vestido, los 4 espectaculares, incluso probándome el estilo sirena que no esperaba que me gustara tanto. Pero finalmente en el cuarto encontré mi vestido ideal. Y la verdad es que el precio es muy genial.
Sin duda Andrea C, y Daniela me captaron a la primera y creo que esperaron a probarme ese para que fuese el SÍ definitivo. En cuanto mi madre me vio fue corriendo a llamar a mi suegra y me hicieron desfilar con la canción de Perfect de Ed Sheeran. En cuanto vi a mi suegra llorar y a mi madre, no pude contenerme las lágrimas!
Luego, vino otra chica y me dijo que mi novio también tenía traje...¡Woooooow! Los dos a la primera que emoción.
Y ademas luego ya nos dieron el sorpresón del año: ¡Nos regalan un crucero! Yo ya no cabía en mí de la emoción.
Perdonad por el tostón, pero quería explicar mi experiencia por si a alguna novia le sirve porque creo que tanto el trato hacia mí como a mi pareja fue excepcional. ¡Ahora a esperar a las pruebas!
Un saludo 😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...