Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona

Mi experiencia en Atelier de Novi@s Esplugues

María, el 23 de Enero de 2020 a las 10:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Buenas chicas, os quería hablar de mi súper experiencia en Atelier de Novi@s.


El pasado 13 de enero fuimos mi pareja, mi madre, mi suegra y yo a mirar trajes/vestidos. Cuando llegamos cada uno nos fuimos con nuestras respectivas madres a dos espacios totalmente diferenciados.
Nada más llegar todas las chicas nos atendieron geniales mi madre y a mí. Y llegó nuestro turno y mis asesoras fueron Andrea C. y Daniela, dos chicas encantadoras. Desde el principio te dan todos los detalles del precio de la modista, y te preguntan tus gustos, y todo. Yo estaba súper nerviosa pero ellas y mi madre me hicieron sentir en una nube.
Empezamos con las pruebas y me trajeron 4 tipos de vestido, los 4 espectaculares, incluso probándome el estilo sirena que no esperaba que me gustara tanto. Pero finalmente en el cuarto encontré mi vestido ideal. Y la verdad es que el precio es muy genial.
Sin duda Andrea C, y Daniela me captaron a la primera y creo que esperaron a probarme ese para que fuese el SÍ definitivo. En cuanto mi madre me vio fue corriendo a llamar a mi suegra y me hicieron desfilar con la canción de Perfect de Ed Sheeran. En cuanto vi a mi suegra llorar y a mi madre, no pude contenerme las lágrimas!
Luego, vino otra chica y me dijo que mi novio también tenía traje...¡Woooooow! Los dos a la primera que emoción.
Y ademas luego ya nos dieron el sorpresón del año: ¡Nos regalan un crucero! Yo ya no cabía en mí de la emoción.
Perdonad por el tostón, pero quería explicar mi experiencia por si a alguna novia le sirve porque creo que tanto el trato hacia mí como a mi pareja fue excepcional. ¡Ahora a esperar a las pruebas!
Un saludo 😍

7 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Febrero de 2021 a las 22:25
  • María
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo regalaron porque compramos el vestido y el traje en la misma tienda. No sé si aún tienen la promoción activa. De momento el crucero lo tenemos en mente porque nos queda un año para gastarlo, sé que se tienen que pagar las tasas y que las fechas van según “temporada”. Espero haber podido ayudar 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Mi vestido es de allí también y me pusieron la misma canción 🤩🤩🤩 . He estado leyendo en otros debates que en algunas tiendas hacen regalos tipo tocado,cancán, batín.. vosotras sabéis algo? Y lo del crucero os lo regala la tienda?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno realmente del crucero sé poquita cosa porque hasta que no me lleve el vestido no me dan la info. Pero estuve preguntando y el principio son tres tipos de crucero, por el Mediterráneo, por el Caribe y por los fiordos y tienes dos años para gastarlo. Además me comentaron que el del mediterráneo es el más largo.
    Espero haberte ayudado 😃

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me he comprado el vestido ahí y ahora estoy a la espera de que mi pareja se mire un traje. Me gustaría que me explicaras un poco si puedes, donde es el crucero, cuantos días son y qué precio tiene ( me dijeron que tendríamos que pagar unicamente tasas) ese día estaba tan nerviosa, que no pregunte nada de esto 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me alegro muchísimo que los dos hayáis encontrado los que buscabais a la primera Smiley heart

    Mil gracias por compartir tu opinión en la comuu seguro que ayudas a un montón de parejitas a la hora de buscar el vestido o traje perfecto Smiley love

    ¿Cómo los demás preparativos de la boda?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy muy contenta con esa tienda! La verdad que es genial! Smiley smile A mi también me atendió Andrea y a la 2º acertó, mi vestido fue el 2º! Menudo ojo tienen! jajaja A mi la promoción del viaje me la daban si compraba las alianzas en otra tienda, pero como las alianzas teníamos pensado comprarlas en otro sitio, pues no pasa nada! Espero que disfrutes mucho del viaje que os han regalado!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por el aporte!!! Yo tengo mi primera cita el 8 de febrero!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración