Holaaa amores!!
Ayer os enseñé mi vestido pero con la emoción no os conté mi experiencia.
Había cogido varias citas en diferentes tiendas pero mi prioridad era Sedka y no me ha defraudado en absoluto. Cogí la experiencia vip y fue todo un acierto.
En cuanto entras ya te hacen especial. Cristina que es quien me atendió en la recepción es un amor, pagué al principio la experiencia vip y te dan una pulsera de tela. Te dicen que esperes un momento a que llegue tu asesora.
En mi caso fue Maria Elena y estoy encantadisima con ella y todo lo que pueda decir es poco. Nos llevó al probador y allí te pregunta que tipo de vestido quieres, como quieres que sea, como va a ser tu tipo de boda, donde te vas a casar y si has visto algún modelo de ellos para enseñarles. Yo iba con 14 capturas de vestido y vio que todos eran el mismo estilo, Corte A y princesa. Y ya lo tuvo claro. Nos dejaron un carrito con bebidas, bombones y una bolsa en la que te regalan una bata (preciosa que me va a venir genial para el día B! )
Llegó con el primer vestido y en cuanto lo vi me encantó, ella tenía claro que ese sería mi vestido y en cuanto abrió la cortina y mi madre, mi suegra y la abuela de mi chico me vieron se emocionaron... Me probé como 4 o 5 vestidos más pero no... Quise probarme el primero de nuevo y supe que ese era mi vestido, ellas lo tenían claro y yo también, ahí fui yo quien se emocionó. Entonces te hacen la pregunta "Cristina, ¿es este tu vestido?" y por supuesto fue un SI rotundo! Brindamos con cava y se pasó Jordi Dalmau que aunque mi vestido es diseño de Morilee y no suyo, fue suuuuper amable y hasta él dio en el clavo con el cambio que le voy hacer.
Ya he cancelado el resto de citas porque finalmente en mi primera cita encontré mi vestido. Tienen taaaaantos modelos y taaaaantas tallas que es imposible no encontrarlo allí.
Sin duda os recomiendo que vayáis allí. La atención que te dan es impecable y saben dar con tu estilo. Mi chico ya tiene cita para mirar su traje y porque en Madrid no tienen de madrina y de fiesta que sino mi suegra ya quería comprarlo allí también. 💙💙