COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Reyes
Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla

Mi hacienda me dice que no pertenece a restaurante y podemos estar hasta la hora que queramos

Reyes, el 31 de Agosto de 2020 a las 17:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Guardado
Responder
Pues bien llame x saber el tema de las hora de barra libre y me dice k no k en el boe pone que restaurantes y discotecas, k ellos no se rigen como restaurante. Sabeis algo

31 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 1 de Septiembre de 2020 a las 23:56
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo...hay que ver las cosas buenas, nos vamos a poder casar y estar con la persona más importante de nuestra vida, a veces solo vemos lo malo, hay que ser positivos hay cosas mucho peores en la vida. Muchísima suerte y que seas super feliz ese día preciosa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno en realidad ya tenía el cuerpo hecho desde que dijeron que saldrían nuevas medidas. La verdad que prefiero esto a que digan que solo se puede un límite de personas.
    Hoy decidimos adelantar la boda a las 6:30, era lo que teníamos previsto si pasaba esto, estaremos menos tiempo reunidos , pero bueno hay que ver el lado positivo y pues menos tiempo para coger virus, jajaja.
    Hice ayer un grupo con los invitados de la boda para dar las recomendaciones y demas y hoy lo anuncié y pues la verdad es la primera vez en todos estos meses que me he sentido arropada y apoyada. Muchos me han animado diciendo que por lo menos podremos darnos el si quiero y que eso es lo importante, que disfrutemos de cada minuto y que seamos felices, lo demás no importa si beben más o menos, o tienen que irse a la 1. Ha sido un gran chute de energía.
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la barra libre ya lo sabía de hacía tiempo... mi
    Salón me lo dijo hace más de dos semanas....
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si que nos pilla, yo soy de este finde y estoy súper mal...sobre todo por lo de la barra libre que era de lo que más ilusión de hacia...porque las demás medidas no me afectaban...siento decepcionarte pero para este finde ya está en marcha.😔

• Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    Hola Reyes, hoy cuando volvía del trabajo venía escuchando las noticias de la SER Andalucía y ha habido reunión y una de las medidas que han anunciado es que las bodas vuelven a limitarse y en lugar de 300 invitados pasan a 150 y la hora máxima del evento las 01:00. Ha hablado de celebraciones. No sé si entra en vigor de forma inminente, pero eso han dicho
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues psa el enlace
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Me han mandado un enlace en el que adelantan las nuevas medidas que salen en Andalucia para bodas y las limitan a la 1 de la madrugada. Pero no sé cuando saldrá efectivo, a las que nos casamos este finde lo mismo no nos pilla
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro lo importante es que la disfrutes y que todo salga como lo habías planeado 😘
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ami personalmente la barra libre no es importante la verdd, como si me la quitan yo quiero disfrutar en familia y que estén seguros, es más hemos dado las invitaciones y hemos repartido mascarillas para ese día
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Flipo con algunos comentarios tipo que os la estáis jugando, que esto es tema serio como la Salud...si te casas por la mañana y estás hasta la 1 de la madrugada no pasa nada, pero si te casas por la tarde y tú boda dura hasta las 3 ya hay riesgo de contagio...no sabía yo que el virus salía a pasear a partir de ciertas horas...la incoherencia del ser humano🤦🏻‍♀️. No hagas caso a esos comentarios. Si te has informado y te han dicho que puedes pues adelante disfruta de tu día que seguro será maravilloso.
    • Responder
  • ALMUDENA
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 22/08 y nos dijeron lo mismo!☺️☺️ Así q palante y a disfrutar!
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron ami, que se rigen x salones de celebraciones no x restaurante ni hostelería
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    Ojo con tu finca porque la que les puede caer a ellos y a vosotros es buena...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Hola, yo me caso en una finca privada, hablamos con policía, ayuntamiento , hasta con el alcalde y pues de momento en Andalucia no afecta. Hay un apartado en el boja donde dice que todo lugar de eventos que no sea hostelería ni restaurante, se regirá por las normas de salones de celebraciones, y pues las fincas privadas destinadas a celebración de bodas se rigen así. Por lo tanto de momento el límite de hora son las 6. No sabemos si en esta semana saldrá algo , pero de momento es así.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Alucinante que se la juegue tu finca de esa manera. Diles que como haya una inspección la multa no solo es para ellos sino que también es para los organizadores del evento ( los novios). No te la juegues en uno de los días más importantes de tu vida, estamos hablando de un tema como es la salud, no es ninguna broma.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    Yo pienso que no es así. No se pueden hacer reuniones particulares y al ser una finca no creo el que tenga restauración. Informados bien porque yo en el primer sitio que cogí una finca me la jugaron pwro bien. Llama al Ayuntamiento y a la policía y si te dicen que si.. Genial!!!!! 😘
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aa vale. Claro ske lo he hablado cn el de la hacienda y me a dixo k aún no le afectaba a ellos. Y claro ya me kede un poco cn esa duda
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Hola Reyes!

Lo que pasa es que la normativa vigente en Andalucía todavía no afecta a lugares para eventos. Si bien es cierto, que estamos esperando que en breve legislen eso y las bodas de tarde tengan que ser si o si de mañana, pero a día de hoy no hay límite de hora en salones de celebraciones.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me parece raro pero lo único que se me ocurre es que tengan alojamiento y alomejor entonces no hay límite porque es como una casa rural? No se la verdad..
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me enteraré aver
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me extraña mucho, sobre todo porque en su día llame a la asociación de hosteleros de Andalucia y me lo dijeron claro, que ni eventos privados y que nadie se libraba. Si la policía estuvo allí, o eso dicen, tendría que estar pagada..... porque legal no es. Pero si es así, oye, yo la celebraría sin duda!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Agosto 2020 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    Pues créeme que no es así, y no sólo se pueden buscar un lío ellos, sino que también pueden buscaroslo a vosotros. Informaros muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Uff huele un poco raro... yo creo que todos tienen que cumplir las medidas

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Pero se rigen por la ley de hostelería.... no se un poco raro
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    Y de la prohibición de reuniones de más de 25?
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Me parece un poco extraño. Quizás preguntaría al ayuntamiento o a la policia para asegurarme no vayais a tener un problema el día de la boda! Ánimos y suerte!

• Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    X lo que me dicen tuvieron una boda la semana pasado y estuvieron hasta las 7 y la policía staba allí y no le cerraron ni nada.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapa,

Es justo lo que me dijeron en otro beach club de Marbella que podía celebrarlo allí sin problema, que me traaladaban todo allí, y le dije a mi chico que no, que seguro que en dos semanas cambiarían todo por la lay y así fue. Está obligado todo el mundo. Incluso en una fiesta privada. Eso si, si ellos os lo permiten genial, la multa creo que sería para ellos. Lo malo es que si la policía va porque si o por un aviso os chafan la boda..
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ellos son quienes deben haberse imformado bien a nivel legal, si te dicen eso es con base de información
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados