Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Love
Novia Experta Julio 2017 Granada

Mi historia, 2 abortos de repetición recurrentes

Love, el 4 de Mayo de 2019 a las 11:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 23
Soy Love, tengo 28 años y llevamos 3 años pasand0 entre lo mejor y peor de nuestras vidas... Todo empezó con 25 años cuando nos fuimos a vivir juntos en ese entonces yo no estaba prepara y no lo buscamos... Pero vino sin esperarlo... Un embarazo el cual duro hasta las 6 semanas ya que sufrí un aborto bioquimico.. En ese momento lo pasé mal xro el tiempo pasó y decidimos casarnos xk era mi ilusión y nuestro sueño así lo hicimos al año siguiente ya casados decidimos buscar el bebe haciendo bien las cosas ya que mi marido tiene poliquistosis renal keriamos iniciar un DGP para no transmitirlo al bebé... Iniciamos las pruebas y todo estaba perfecto salvo q me descubren q tengo baja reserva (en ese momento 0,5) el mundo se me viene encima sin entender nada yo había kedado embarazada a la 1 sin buscarlo se me vino el mundo encima en la SS nos descartaron de todo el programa xk con ese numero nos dijeron q solo nos harían tratamientos con semen de donante.... Mi volvieron a repetir pruebas me hicieron el síndrome X frágil (un trastorno que causa retraso mental) pasamos los peores meses de nuestra s vidas... Todo eso fue entre abril y junio del año pasado... Me volvieron a repetir la antimulleriana y solo subió a 0,88...con lo cual decidimos gastarnos nuestro dinero y hacerlo por lo privado donde nos dijeron q la cosa pintaba mal xro q lo intentariamos todo para tener un bebé de los 2....me empiezan a medicar y antes de empezar las puncion nos dicen q a habido un error humano q a sido un error de ellas q x tema ético no pueden transferir embriones q pudieran estar afectos... Todo esto pasó en junio otra vez nuestro mundo se nos vino encima.. Otro palo todo se había acabado. Nos dijeron q nos olvidarsemos q no podríamos ser padres con nuestros gametos.. Q nos olvidasemos....asi fue q en julio quede embarazada de manera natural... Para nosotros fue felicidad máxima... Aunke todo empezó a enturbiarse desde la semana 5 tuve amenaza de aborto con hematoma y desprendimiemto de bolsa. Todas las semanas íbamos 2 veces y ahii estab nuestra pequeña bolilla con su latido y cada semana iba creciendo acorde... Pase un embarazo en psicosis con angustia me despidieron del trabajo....y en la eco 10 con sus 3.5 cm no tenia latido... Quedamos en shock lo peor habia llegado, ingreso en urgencias me hacen legrado... Mi mundo se habia derrumbado... Esto pasó en sep 2018...me realizaron pruebas de trombofilia ya que en mi famili hay antecedentes y el resultado fue homocigotica en factor xii lo cual iba a necesitar heparina en un siguiente embarazo... hasta marzo no había superado ese traumatico aborto y mi vida estaba llena de tristeza hasta q en marzo la vida nos vuelve a dar la mayor felicidad esaa os embarazados de nuevo!!! Con felicidad pero llevándolo de otro modo este embarazo iba de 10 casi asintomatico iba todo genial lo vimos a las 5s y ya su ♥ tenía latido, después en la 7+4 lo escuchamos y todo iba perfecto! Este jueves 2 de mayo tenía la siguiente eco 10+1 tenía un miedo tremendo de q se volviese a repetir lo mismo de escuchar las mismas palabras y pasar por lo mismo.... Entre en la consulta feliz mi marido más serio.... Y cuando lo vimos (yo nisikiera podía mirar la pantalla) la cara desencajada de mi marido y de su boca salieron esas palabras SE A PARADO! no lo podía creer otra vez Noo del mismo tiempo igual de grande Noo!! Otra vez lo mismo pastillas legrado, otra vez Rota, Vacia y Debastada así es como me encuentro... Se q no soy la única esta es mi historia y se q hay muchas somos muchas las q x desgracia lo hemos sufrido... Pero ahora mismo estoy destrozada con esas imágenes que jamás podré borrar de mi mente y esas ilusiones rotas en mil pedazos una vez más! Se que pasará el tiempo y volveremos a ilusionarnos o eso espero al menos solo quería desahogarme y si queréis compartir vuestra experiencia seguro que algo de apoyo encontramos entre todas! Espero y deseo cumplir nuestro sueño y poder tener nuestra pequeña Gran familia algun dia Gracias por leerme!

23 Respuestas

Última actividad por Eva, el 26 de Mayo de 2020 a las 07:16
  • E
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!


    Justo ayer empezamos a recibir los primeros resultados, a falta de toda la batería genética de trombofilia, lupico y cariotipos de momento todo bien excepto el VPM alto (creo que significa sangre espesa o coagulada) y el complemento C3 bajo (este no sé interpretarlo). Deseando que nos digan algo y volver a intentarlo con la ilusión de que salga todo bien! Que tal lo llevas tu, Lucia?
    Enhorabuena Sonia!! Yo confio, una vez puesto el tratamiento, irá todo genial!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo he pasado por 3 y actualmente estoy embarazada de 9+3. Cruzando los dedos para que todo vaya bien esta vez. En mi caso, fui a una hematológa y me salió el anticoagulante lúpico positivo fuerte. No me dio tiempo a repetir las pruebas 3 meses más tarde para corroborarlo porque me quedé embarazada y la hematológa me mandó Adiro y heparina por sospecha de SAF (Síndrome de antifosfolipidos). Tuve eco de 7+3 y estaba de momento bien. Pero vuelvo este viernes que estaré de 10 semanas y estoy ya con la angustia en el cuerpo porque nunca he llegado a cumplir las 10. Has empezado con pruebas? Yo. Te recomiendo ir primero a la hematológa, porque el SAF es bastante común y tiene fácil solución.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Que tal fueron las pruebas? Yo estoy deseando empezar andar el camino!!!
    No veo el día que llegue... ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!
    Yo estoy como tú, los dos a la primera, con dos meses de diferencia, solo que los mios fueron tan tempranos que solo se llegó a ver el saco (semana 5/6). Mañana vamos a hacernos las analíticas (cariotipo, hormonas y coagulacion principalmente). Como lo llevas tu?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estáis? Veo que es un poco antiguo el post... pero más o menos estoy pasando por esta terrible situación! Habéis conseguido avances? Como va ese sueño? Yo tengo que esperar hacer las pruebas que sean cuando pase todo esto del coronavirus y ni idea de qué hacer, si seguir tomando ácido folico, algún complemento alimenticio... ni idea!
    Mis dos embarazos fueron a la primera y los dos terminaron en aborto xq el corazón deja de latir... ¿ qué podrá ser? ¿Xq está mala suerte? Seguro que luchando por ello lo conseguiremos! Ánimo y mucha fuerza
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rindas nunca amiga.. Antes o después se que lo conseguiréis y cuando así seas aquí estaré para disfrutar contigo de ese momento. Te mando un besazo enorme 😚😚
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razon, lo que pasa q a mi la gine me ha dicho q no preciso ninguna prueba mas, que empiece a volverlo a intentar, y yo estoy hecha un lio, no se q hacera si intentarlo, buscar otra gine para una segunda opinion, hacerme las pruebas inmunologicas por mi cuenta aunque tampoco se muy bien como, porque algun medico me las tendria q mandar no? En fin como te puedes imaginar tengo la cabeza q me va a mil por hora....con un temor que aumentara el dia q vuelva a ver el positivo, y cm tu dices no disfrutaremos como otras, por lo menos los primero meses....en fin no se cuando acabara nuestra busqueda, pero lo que si se que tendra un final feliz....nos lo merecemos y lo conseguiremos!!! Seguiremos luchando....ya te voy contando...gracias....
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Losiento mucho, ambas tenemos prácticamente la misma historia yo es el 3 aborto el primero fue bioquimico... Estos 2 últimos ami tras ponerme 4 pastillas nisikiera los expulsa a y ya son 2 legrados y la verdad como sabrás es bastante traumatico... Es cierto que los días, semanas, meses pues te empujan a seguir... Nosotros tenemos cariotipos pruebas hormonales ambos y ami estas últimas trombofilias la cual me salio homocigotica factor xii q ya es bastante al ser una trombofilia de alto riesgo... Con lo cual se dio x motivo ese... Y pautaron la heparina y ahora pues visto lo visto me dicen q hay q hacer pruebas xk seguro será un problema inmunologico xk se paran al mismo tiempo igual que los tuyos.... Yo sinceramente buscaré el motivo pro ese miedo a que vuelva a pasar nadie nos lo va a quitar ya jamás, ni podremos vivirlo como cualquier persona...mi consejo es que no desistas de hacerte estas pruebas inmunologicas.. Xk ojalá no xro el motivo puede estat ahí... Yo la heparina solo la e tenido en este último embarazo y en el anterior avanzo igual q este sin ella... Con lo cual no es ese motivo ojala el tuyo solo con la aspirina se solucione...xro yo antes de buscar me haría todas las pruebas que estén en mi mano hacer!! Mucho animo estoy seguro que mas pronto que tarde lo conseguiremos, ve contandome haber si entre nosotras encontramos las causas y la motivación para hacernos más fuertes
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Love, siento lo que estas pasando, pero al final lo conseguiremos...mi historia resumida es la siguiente: dos embarazos de forma natural y ambos han terminado en aborto, el primero en julio del 2018 dejo de latir a la 9+4 sem, con pastillas a la primera dosis lo expulse, y el segundo aborto en marzo del 2019 los mismo se paro su coranzoncito a las 9+5 sem, solo que en este caso tras 3 dosis de pastillas al final me hicieron un legrado porque no lo expulsaba. Tras estos dos abortos nos hemos hecho pruebas concretamente cariotipos ambos y trombofilias a mi, y lo único que me han detectado es el anticoagulante lupico un poco elevado (1.32) me han dicho que me tome aspirina de 100mg, y que lo vuelva a intentar, hoy me han dado luz verde para volverlo a intentar, sin mandarme ninguna prueba mas, ya que según mi gine no precisa nada mas.

    Yo de pensar en volverlo a intentar, y pensar que me pueda volver a pasar me entra el agobio, ufff, ¿tu en tu caso a pesar de la heparina te volvio a pasar una tercera vez? tal vez mañana lo vea de diferente formas, pero hoy estoy un poco agobiada de pensarlo, pero bueno....seamos positivas que al final lo conseguiremos....tu anímate también, poco a poco el tiempo nos ayuda a vivir con ello. Gracias por leerme.

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Mucho ánimo cielo!
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😔 lucharé por conseguirlo y espero entonces poder contar mi historia con final feliz
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me han saltado las lágrimas leyéndote. Sé que algún día lo conseguirás y espero que detecten el porqué de esos abortos, porque alguna explicación tienen. No dejes de luchar!

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por contarme tu experiencia es muy duro la verdad, aunke nos vamos a desistir... Lo que pasa q ahora es miedo a dar con profesionales que lo q único q necesito es q de verdad sean buenos y puedan dar x fin con un diagnóstico y pautas que verdaderamente sean lo que yo necesito... Llevo 1 año de malas palabras de decirme lo mismo que no podría ser... Y en cuestion de 7 meses e tenido 2 embarazos de 10s que an terminado en aborto con 2 legrados.... Ahora me toca volver a recuperarme y lo unico que quiero es buscar el problema y ponerle la solución, agradezco mucho a cada una de vosotros que dedicáis un ratito en contrme vuesttas experiencia xk me ayudáis muchísimo!! Ojala pronto pueda tener lo que mas deseo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo love, sé lo que estás pasando. Por si te sirve de ayuda te voy a contar mi experiencia. Yo he pasado por 3 abortos antes de tener a mi ratoncin y 7 años desde que comencé mi andadura. El primero fue a las 11 semanas, me pusieron las pastillas, el segundo a las 8 semanas me pusieron las pastillas y me derivaron a ra en la ss. Nos hicieron pruebas todo correcto, me operan porque tengo el útero subsepto creían que era ese mi problema pero no después tuve otro aborto. En la ss con 30 años me dijeron que no podría ser madre y que ya no podían hacer nada por mi. Pasé mi luto me lami mis heridas y me fui a lo privado. Lo primero que me hicieron fue unos análisis en el que me dectaron una mutación genética mthfr. Cuando me quedé embarazada tuve adiro, progesterona, premidsona y femibion. Fue un embarazo horrible en la semana 6 de baja por hematoma y desprendimiento de Placenta, todo el embarazo en la cama. Por fin nació el amor de mi vida aunque fue prematuro. Con esto te digo, pasa tú luto, y nunca bajes los brazos hasta el final. Estoy aquí para lo que necesites
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapísima. Tarde o temprano llegará tu bebé arcoiris que se quedará contigo 😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, mi prima después de varios abortos,tiene a su peque en casa, y uno de ellos fue de unos 6 meses, seque es complicado, pero mucho ánimo

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos y por contar tu historia q no es poca... Yo voy a luchar por conseguirlo y seguro lo conseguiré... Pero es duro volver a realizar pruebas en las q te fías 100%de lo que te dicen... Lo conseges y piensas bien ya estoy mediada... Y luego pasa esto y te vienes aun más abajo ck ya no te fías de nada de lo q te digan. .. Xro bueno no queda otra, yo ahora espero y deseo buscar a los mejores profesionales de aki y q den xfin con el motivo y poder así conseguir nuestro sueño de una vez!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, solo quería darte animos, estas cosas suceden mas de lo que creemos pero como no son situaciones agradables no las vamos contando por ahí. yo el primero fue todo perfecto y nacio mi hijo, al año quisimos ir a por otro y ahí empezó mi historia. Se como te siente, yo en un año pase por un aborto a las 10 semanas como tu ( justo 3 días después de morir mi padre, para darle mas emoción a la cosa), lo pase muy mal. A los 6 meses me volvi a quedar, se lo que es ir aterrada a las revisiones y fue todo bien hasta la semana 20, cuando ya iba mas tranquila, me dicen que mi bebe viene muy muy afectada (no voy a entrar en detalles, pero me dijeron que no sobreviviría y asi fue). no te voy a explicar como me sentí pero te lo puedes imaginar. 2 años después puedo decir que ese trauma no creo que lo supere del todo nunca. Por suerte me anime a buscar muy pronto y al año justo nacio mi gordita, que me tiene loca, ya ha cumplido un año. Asi que animo y mira al menos tienes la certeza de que quedarte puedes, solo hay que buscar la solución para que se queden ahí el tiempo necesario y las cosas están muy avanzadas, seguro que lo consigues. un abrazo de otra mami luchadora

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Love. Cuando pase tu duelo y os veáis fuertes intentad buscar respuestas. Seguro que os las pueden dar. Y no dudes que vuestro sueño se cumplirá. A nosotras nos va a costar un poco más, pero segurísimo que lo conseguiremos.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por dedicar unos minutos vuestros en leerme... Es muy duro xk eran mis hijos aunque no los haya podido tener.. Ya van 3 q podrían serlo... Y ahora más pruebas xk habrá algo más.... Solo espero algún día q todo lo malo haya merecido la pena.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te gusta no quería decir, quería decir te frusta. Muchos abrazos y mucho ánimo
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Love...se me parte el alma de leer tu historia. A veces el destino se encarniza con algunas personas. No sé cómo te puedes sentir ante esto,que duro. Espero que os den alguna solución en reproducción. Nosotros también vamos casi dos años detrás de un embarazo que no llega ni llegará de manera natural. Esto te rompe todos los esquemas, te hunde,te gusta,te entristece,no hay palabras para describir estás puñeteras emociones que nunca antes habías sentido...pero también tienes que levantarte y seguir peleando. Te deseo de corazón que pronto empieces a recuperarte emocionalmente y que no dejéis de perseguir vuestro sueño. Aunque sea por cabezonas tenemos que conseguirlo. Te mando un gran abrazo virtual.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. No puedo decir nada que te haga sentir mejor, pero estoy llorando contigo... Un abrazo muy grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración