Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

Mi look para el día antes de la boda

Marta, el 25 de Abril de 2024 a las 17:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Os cuento un poco cómo es la tarde de antes. En mi comarca (y seguro que en más sitios), es tradición que la tarde de antes, los amigos del novio vayan a decorar la puerta de la casa desde donde va a salir la novia hacia la ceremonia, con ramas verdes y flores de colores. Luego, se saca bebida y...

Os cuento un poco cómo es la tarde de antes. En mi comarca (y seguro que en más sitios), es tradición que la tarde de antes, los amigos del novio vayan a decorar la puerta de la casa desde donde va a salir la novia hacia la ceremonia, con ramas verdes y flores de colores. Luego, se saca bebida y comida (un picoteo) para tales amigos, amigas de la novia, primos, vecinos, gente cercana pero que no van a la boda, familiares que llegan el día antes... Y hay un coro de hombres que le van a cantar a la novia, las típicas canciones antiguas de nuestras abuelas.

Entonces, la tarde anterior a la boda, ya tenemos jaleo. Y he pensado en este look: Vi el vestido en Shein y me gustó, porque parece fresco y es del color de la boda.

cfb_1793830.jpg

Para los pies, mis alpargatas de Amanecer de Boda, que tengo de otro evento, pero son de novia, y al día siguiente no las voy a poner:

cfb_1793832.jpg

Si veo que me canso, tengo estas bailarinas de Primark de hace años, y pegan total para la ocasión Smiley laugh

cfb_1793834.jpg

Y aún así, he encontrado otras, que también me pegan para ese día o el mismo día de la boda:

cfb_1793836.jpg

Aunque para después del baile, he pensado que igual mejor zapatillas, porque estoy malita de un pie, y no sé cómo estaré ese día. Son estas Skechers que me tienen loca desde que las vi, y seguro que estoy más cómoda y luego puedo llevarlas en la luna de miel:


cfb_1793840.jpg

¿Qué os parece? Os leo Smiley love


49 Respuestas

  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley heart Yo intentaré aguantar lo que pueda, pero si no puedo.... Rápido me cambio... No tengo reparos.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que a mí no me gustaba este azul, y desde hace unos años para acá, lo quiero todo así Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si que tienes el pie fastidiado, pero bueno zapatillas que son cómodas.
    Pues vas a estar estupenda con ese look la verdad
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias María! No sé si será por la zona, o por pueblos pequeños... Uff, encima ese día antes de todo el jaleo, hay que ir a montar todo en el hotel...

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay qué bien que me lo confirmes! Jejeje, es que yo rápido me agobio con el calor, aunque me encanta ¿eh? Smiley laugh

    Ufff, qué perdición con los zapatos, pero me pierden mucho más las zapatillas de deporte... Mi chico tira de mí cuando pasamos una tienda tipo Décimas o Sprinter ¡jajaja!

    Pues el pie empecé con una fascitis, derivó en dos espolones, acortamiento del gemelo, estoy medio coja, y encima con mucho dolor... Pero no acaban de hacerme nada que funcione y encima ya llego al límite de la baja, así que cuando vuelva al curro no tardando, no sé qué será de mi pierna...

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, son así del estilo. Cuando las cogí no conocía yo la marca de Mandarina, si no me hubiese cogido las que llevan el tacón partido en vez de cuña, como las de María Jesús.

    Para las bailarinas lo que hice fue darles con un spray de Mercadona que hay para la ropa, y con un cepillo de cerdas muy suaves. Y luego con un trapo húmedo.

    El spray es este, yo lo uso muchísimo, es una bomba

    Mi look para el día antes de la boda 1

    Quita hasta los pecados, como diría mi abuela Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias baby Smiley love La tradición, pues bueno, aguantando ahí cuando te cantan... Yo que me pongo nerviosa cuando me cantan el cumpleaños feliz... ¡Jajaja!

    ¡Sí! Me acuerdo que las tuyas son las que llevan los corazones en la suela. Me gustan mucho también, pero se me cruzaron estas otras por delante... Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Yo creo que está bien, y para una cosa que no he tenido dudas... ¡Jajaja!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Bueno, si eres vergonzosa no mola tanto Smiley laugh Que luego tienes que estar ahí delante de todos aguantando el tipo...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mola mucho el color ese azulon sienta genial a rubias y morenas la verdad… me encanta esa tradición la verdad suena divertida y espontánea !
    Yo haré preboda porque al casarnos en el pueblo estaremos desde el viernes con amigos y familia y sinceramente no había pensado en un modelito para ese día la verdad pero ahora que te leo le voy a dar una vuelta jajaja el tema es que en mi pueblo hace fresquito por la tarde noche así que no me veo con un vestido tan fresquito como el tuyo… igual algún mono o algo así ya miraré jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el vestido! Es que el azul siempre es un acierto, y el klein es un tono que en verano sienta genial!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper acertado todo!! Aquí no se hace nada de eso jajajaja así que te espera un día de preboda bastante animado 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chulo, yo tengo un vestido parecido del SHEIN pero en rojo, el mismo corte y es muy fresco la verdad. Las zapatillas me encantan todas, soy una fanática de los zapatos y si pudiera todos los días me compraba unos.
    Por cierto que te pasa en el pie? Espero que nada grave para disfrutar a tope de todo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esas alpargatas, son del estilo de las de Mandarina, acabaré por comprarme unas pero más adelante, no para la boda,.

    Concuerdo en que será muy fresco, seguro que te queda genial.

    Lo que más me sorprende es que si las bailarinas ya tiene dos años... lo blancas que están!!! que hiciste? es que yo para el calzado blanco soy un desastre.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarás muy guapa!!
    Uau la tradición de la serenta y los amigos me parece curiosa. Las zapas me chiiiflan. Ya sabes que me cogí unas muy parecidas.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido y las cuñas!!!! Me parece un look súper bonito 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el look y las cuñas 😍😍 que envidia.. en mi zona no hay esa tradición ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración