Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Mi luna de miel: 4º día

Valeria, el 10 de Junio de 2024 a las 13:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5

Para aquellos que lleguen a este post de primeras... hice otro de introducción que podéis leer aquí

El cuarto día lo dedicamos a ver el Teide


Mi luna de miel: 4º día 1


Si de verdad os gusta sacar fotos sin gente, os recomiendo que madruguéis. Nosotros teníamos el teleférico para las 9.50, en el pico solo puedes echar una hora así que a las 11 y poco ya nos fuimos y estaba todo saturado de coches, autobuses y de más. Me arrepentí de no sacar la foto anterior a la ida.


Mi luna de miel: 4º día 2


Lo que me queda claro es que el buen tiempo está en la cima del Teide, el día que llegamos se veía radiante con el sol a las 7 am, en cambio, al aterrizar, estaba lloviendo a calderos. Y hoy no iba a ser diferente. Si que amaneció más despejado que los días anteriores pero no todo lo que nos gustaríamos y al subir te encuentras con un mar azul en el cielo, una buena temperatura de 15ª.


Mi luna de miel: 4º día 3


Pero vamos al lío.. visitar el volcán. Lo que veis es la cúspide, lo más cerca que yo pude estar. Tenía cierta esperanza de hacer cumbre, de echo hacía meses que me sacara los permisos. Pero... como persona asmática que soy vi mis limitaciones.

Para quien le haga ilusión llegar ala cima que sepa que nada más salir del teleférico tiene que ir junto con su dni y permiso hacia el camino de la izquierda, la ruta 10, si no te fijas o ves la señalización, esto deberían mejorarlo. Ya que estiman que la subida, teniendo buenas condiciones físicas, te debería llevar 30 minutos la subida, mi marido dijo que yo la podría haber echo pero en más tiempo sin problema. Yo ya no lo tengo claro porque después de echar ahí arriba una hora notaba mis limitaciones respiratorias y eso que no me puse a hacer ruta.

Es impresionante todas las vistas desde esa altura y es donde mejor cobertura 5G hay en toda la isla. Si, aunque parezca raro, pero es que "cerca" tienen un instituto astronómico del Teide. Así que podéis hacer videollamadas desde el punto más alto de España.

Para el Teide recomiendo reservar con bastante antelación si realmente quieres ir, con sacar tike para el teleférico (40€ ida y vuelta/persona) es más que suficiente. Se llega bien en coche propio.


Mi luna de miel: 4º día 4

Y como os comentaba lo cambiante es el clima en Tenerife... esta es la playa el hotel a las 12 de la mañana... lo que parecía un día un poco nublado, se cerró bastante.

Por la noche fuimos a callejear por la avenida de la playa de las américas. Recomiendo ir hacia el atardecer para apreciar el paseo marítimo que tiene ya que después de las 20-21 se queda en nada, no había luz ninguna, todo el ambiente se mueve a esta avenida donde puedes encontrar diferentes centros comerciales con tiendas abiertas incluso hasta las once de la noche.

Recomiendo entrar en el Hard Rock café, estaban con un tributo as queen impresionante. Fue muy curioso, para mi que no viajo mucho, fue el turismo de playa en su mayo explendor.


Aprovecho a contar que el día siguiente nos dedicamos a disfrutar del hotel, sus piscinas y el todo incluido, tocaba un poco de Relax después de tanta ruta.


Mi luna de miel: 4º día 5

Escogimos el H10 Costa Adeje Palace, la verdad es que está genial. Si queréis más detalles, preguntar.

5 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 10 de Junio de 2024 a las 18:57
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, yo también volvería

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da gusto leerte siempre, Valeria. Qué bien explicadito todo! Smiley love . Y desde luego, qué ganas de volver por aquella zona...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La visita al Teide obligada sin duda, yo tengo en casa una piedra volcánica que se trajo mi novio cuando fue de pequeño. Y muy bien que hicisteis en disfrutad del hotel, que también hay que descansar y relajarse
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo busqué info cuando decidimos destino y no es que encontrará mucho así que dejo mi granito de arena.


    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo bien que estás resumiendo vuestra luna de miel! Muchas gracias por tus post, si algún día viajo a Tenerife (que espero que sea mas pronto que tarde) me acordaré de venir aquí y lo reeleré de nuevo 👏🏻🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración