Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Mi luna de miel en Tenerife: 2º día

Valeria, el 8 de Junio de 2024 a las 11:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Para aquellos que lleguen a este post de primeras... hice otro de introducción que podéis leer aquí

Y antes de nada pedir disculpas por tener abanado estos post, pero el regreso al trabajo después de un mes se hizo un poco duro. Lo prometido es deuda.

El segundo día empezamos viendo las vistas que hay de la Playa de Las Teresitas, buscando información sobre ella en internet, pone que es la única playa de arena blanca de Tenerife, se trajo desde el Sahara para darle amplitud. Pero días después descubriría que hay una pequeña cala en el sur que también tenía arena blanca.


Mi luna de miel en Tenerife:  2º día 1

Desde el otro lado del mirador también había vistas preciosas.


Mi luna de miel en Tenerife:  2º día 2

Desde aquí pusimos rumbo al Parque Anaga. Buscando información por internet sale que hay zonas que necesitas un permiso especial, pero no hace falta para las más turísticas.


Mi luna de miel en Tenerife:  2º día 3

Este pasillo tan famoso no está en la ruta de los sentidos, sino antes o después (según vengas desde las Teresitas o desde la Laguna) de llegar al parking de dicha ruta. No está señalizado, nos dimo cuenta porque había coches y pensamos que era allí, de echo la gente se tira a caminar hasta el final del camino pero realmente no hace falta.

Desde aquí puedes ir andando hasta el Mirador del Pico del Inglés, no está muy lejos y la zona de aparcamiento del mirador es pequeña. Las vistas son espectaculares.


Mi luna de miel en Tenerife:  2º día 4

Se puede ver toda la isla en 360º en este caso enfoca hacia la zona de la Laguna.


Mi luna de miel en Tenerife:  2º día 5


Desde aquí si que recomiendo mover el coche hasta la esplanada que hay para hacer la ruta de los Sentidos, es facilita, cualquier puede hacerla a pesar del pequeño desnivel que tiene. Es una ruta pensada en que sientas la naturaleza con los 5 sentidos, a mi me faltó el gusto, no tenía pensado lamer ni comer nada de ahí. Smiley laugh Smiley laugh

Super consejito: en el parking este solo se puede echar 90 minutos (creo que era) no es que esté controlado el tiempo pero si que pronto se puede poner la policía a mira coches al aparcados.


Mi luna de miel en Tenerife:  2º día 6




Mi luna de miel en Tenerife:  2º día 7

Después del parque Anaga dimos vuelta atrás para ir a la zona de la Playa de Benijo, así que recomendación si vais desde las Teresitas, pasar primero por aquí, hacer al revés y os evitareis comeros varias veces la misma carretera, que por cierto, no apta para los que tienen vértigo al conducir. De hecho tenía miedo a la de Masca y para mi fue peor esta zona. Pero superable.

Antes de llegar la playa, paramos a comer en el guachinche "Casa bibi y mana" se come riquísimo. Ahí veis queso asado con mermelada de captus, pulpo frito y carne fiesta. De postre pedimos quesada y probamos el barraquito, un café típico de allí que está de vicio. Fue mi gran descubrimiento y eso que no soy de café.

Estaba todo sabroso, buena atención y buen precio.


Mi luna de miel en Tenerife:  2º día 8

Esta es la Playa de Benijo, pena que no nos cuadrara marea baja, ya que se podría caminar mucho más y tener fotos más espectaculares desde la propia playa. Como no buscábamos tarde de tirarnos en la playa, pasamos al siguiente punto, la carcha de Jover, por suerte esta abrigada y nos pudimos dar el primer chapuzón del viaje.


Mi luna de miel en Tenerife:  2º día 9

Me hubiera gustado ver más de cerca el siguiente faro... pero el maridín no quiso.


Mi luna de miel en Tenerife:  2º día 10


Y hasta aquí el día de hoy.


6 Respuestas

Última actividad por Aida, el 9 de Junio de 2024 a las 04:05
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo! Y qué buena pinta la comida 😋
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres ver más... están en el insta, sino aquí sería petarlo mucho de fotos.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario porque a veces pienso que os estoy soltando un tostón. Que debería resumir.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran viaje. Aquella zona es taaaaaaan maravillosa
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con ganas de leer más. ¡Qué bien explicas! Estoy deseando ir 😁
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo Segundo día, me encantan las fotos de la ruta de los sentidos 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración