Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Junio 2014 Málaga

Mi marido todavía quiere esperar a tener hijos

Jana, el 15 de Septiembre de 2014 a las 13:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola a todas, necesito desahogarme, pues no sé si le pasa a alguien más que queremos ser madres y nuestros maridos todavía quieren esperar más. Yo soy más joven que él, pero no me gustaría tener hijos siendo él demasiado mayor!!! Yo sé que esto es cosa de dos, por eso quiero ser comprensible y no darle mucho la lata. A alguna le pasa lo mismo?? No veis embarazadas por todos lados?? No escucháis hablar de embarazos a todo el mundo y en cualquier momento?
Muchas gracias por leerme, estoy agobiadaaa!!!

28 Respuestas

Última actividad por Neskita84, el 27 de Octubre de 2014 a las 18:18
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chicas,

    Yo me uno al clan de "yo quiero pero mi marido todavía no". Hace año y medio que nos casamos, mas de tres años que vivimos juntos, los dos tenemos más de 30 años y yo tengo el instinto maternal por todos lados, pero sin embargo el se sigue viendo super joven y, si por él fuese, no tendríamos hijos hasta los 35-40 (según él "cuando tienes un hijo se acaba tu juventud"). En realidad siempre ha sido un poco así para todos los compromisos, la iniciativa de comprarnos una casa, casarnos, tener un perro...siempre ha sido mia, siempre que le he propuesto algo su respuesta era "no".

    Al final las cosas las consigo por cabezonería y por pesada, al final un día le diré que he dejado las pastillas y que se busque la vida jaja, pero me da pena que sea así!

    Asi que de momento me consuelo con compartir mis penas con vosotras, y pensar que algún día llegará...

    Besitos!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que sea lo que dios quiera, guapa! Ten paciencia!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas... Yo tengo que hablar desde el otro lado, nos casamos en 2013 y es él quien quiere más que nada en el mundo tener hijos, yo no estoy muy segura, de hecho, creo que seria feliz sin tener hijos. Lo que os puedo decir es la sensación que me crea esta situación: bastante agobio. Hay veces que la sensación que tengo es que me quiere para conseguir su "fin". Por eso, si vuestro chico se encuentra en la misma situación, intentad no agobiar, porque estoy segura que tampoco lo pasan muy bien. Intentad buscar una fecha intermedia entre los dos para iniciar la búsqueda del bebé y hasta que no llegue ese fecha, olvidaros de hablar del asunto, porque crea mucha tensión. No soy quien para dar consejos, sólo escribo para que veaís otro punto de vista, sin intentar ofender a nadie. Felicidades a las que estaís embarazadas Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sposina, eso mismo pero el otro dia volvi hablar con el del tema, y el quiere que lo empezemos a buscar en algun sitio diferente, creo que ya le estoy descubriendo la sorpresa, apenas en dos semanas tenemos un viaje a fuerteventura, posiblemente sea ahi, ya veremos ya os contare, pero me da que el quiere ahi, por que si algo se bien de mi marido es que el todo lo quiere al reves del mundo, asi que ya os seguire contando un beso chicas gracias por estar ahi, un beso a todas.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!
    Este mes no hemos utilizado protección así que no sé tampoco que pasará... Si viene no se lo tomará mal, pero si tarda en venir creo que lo preferirá...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies guapa!!!Veras como lo
    Solucionáis y en nada estas esperando ese ansiado bebe.Ten paciencia q todo llega ,ya lo veras.Animo!!!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, entonces si tu marido quiere que surja y que sea algo especial, lo mejor que podéis hacer es no tomar mas precauciones de ningún tipo y que venga cuando venga, así será super especial porque vendrá de sorpresa! y sin andar con test de ovulación, temperaturas y rollos de esos. Díselo a ver qué dice, porque eso de que te pida un día que lo hagáis no tiene sentido con lo de que sea algo especial sin planear...

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mas o menos igual. En junio me quite el diu porque después de la boda en principio ibamos a buscar, pero cambiamos de ciudad por trabajo y todo cambió. Yo estoy obsesionada veo bebes por todos los sitios, encima mi mejor amiga esta embarazada y solo hace que contarnos como va todo y a mi me da una envidia sana increíble Smiley sad . Me he dado cuenta que en todo eaye año he teniso los ciclos muy irregulares es mas aun no me a bajado este mes y me tocaba el 8. El sábado fuimos a por un test y en principio acepto la posibilidad de que saliera positivo decia que si era asi adelante pero que no era un buen momento, cuando me lo hice y salio negativo a mi me entristeció pero a el no se alegro y ahora encima después de meses sin utilizar protección quiere que empecemos a hacerlo Smiley ups . Estoy algo triste y deprimida porque la verdad esk tengo muchas ganas se que aun soy joven voy ha hacer 26 pero ya llevamos juntos casi 8 años y 4 y medio viviendo juntos. El caso esque quiero ie al medico para saber si tengo OP y saber que hacer por lo de las reglas tan irregulares pero hasta en eso ahora mismo no me apoya. En fin, os comprendo perfectamente chicas. Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente...a mi me pasaba lo mismo!!yo desde los 24(ahora 28)estoy como loca x ser madre y él me decía q primero boda asi que nos casamos cn 26 y luego me dijo que un año minimo.y al llegar casi me decia q más tiempo y creeme yo lloraba estaba super depre y la gente pensaba que etaba loca pero nadie entendia lo que yo sentía...hasta q mi mrido acepto y ahora d 4 meses soy la más feliz del mundo!!!la espera te dará recompensa flor!!los hombres les cuesta más xq para ellos es más dificil dejar su vida sin tener cargos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo jajaja el se referia que preferia que surgiera, yo ya deje la pildora y tomamos precauciones pero hace un mes que la deje y no me baja la regla ya me paso una vez que la deje y no me vino en un año y medio, encima me salieron ovarios poliquisticos y no se ya le doy vueltas a todo.
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, ya decía yo...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa si eso el lo sabe que no me voy a quedar a la primera tu respuesta la ha dado mucha gente que mw rodea pr el a lo que ae refiere es al tema de algo especial, la gente normalmente hablan y se ponen de acuerdo en twner un hijo pr wl no quiwre que sea asi sino que surja el busca un hijo, el heche en si de buscarlo no de quedarme o no.
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece q tu marido no tiene ni idea de lo q habla. ¿Cómo que darte una sorpresa? ¿Qué se piensa, que te va a dejar preñada el día q a el se le antoje? No es tan fácil. Si es buscando a saco, con test de ovulación y todo y hay muchas que tardan meses... Vamos, q lo mismo lo consigue, pero sería dificilísimo. Explicale q sólo hay unos 5 o 6 dias fértiles al mes, y que o se encarga de estar informado de cuales son los tuyos para darte la sorpresa o va a ser el quien se la lleve.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia, yo te entiendo pues yo también hace años que yetngo ganas de ser madre, ahora tengo 28 y cumplo 29 en diciembre, el caso es que hace dos años le dije que me gustaria ser madre pero justo acababamos de hacer una reforma y acia un año que viviamos juntos y el decia que preferia esperar pq nos habiamos estresado con todo lo de la reforma, vale pues asi un año estuvimos que ya le dije vamos a tener un niño y el preferio que antes nos casaramos primero aunque a mi la idea de casarnos tambien me parecio bien, pues justo fue decir de casarnos y al mes esta embarazada mi cuñada, lo pase fatal estuve muy deprimida por que yo queria tenerlo incluso ella no queria para nada hijos y mira pero claro ya tenia 33 años y era en plan me pongo ya a buscar pero a las 3 meses me entero que mi hermana quw tiene 36 se queda tambien justo las dos eran muy independientes y querian vivir la vida y yo que siempre he tenido claro que queria ser madre antes de los 30 pues estoy que hace dos meses que me case y peleas cada dos por tres por que mi pareja primero que quiere esperar un año, y ahora me viene que quiere darme la sorpresa que el no quiere que sea en plan buscado sino en una noche especial en algun lugar especial se supone que me dira o me dara entender que no utilizaremos precauciones y yo ya no se que decir estot cansada psicolojicamente y es que por mas que lo hemos hablado ya me cansa el solo dicw que quiere que el dia que empezemos sea bonito y ya para mi de bonito nada, pq con tantos enfados veces que hemoa dicutido este tema para mi ya no es bonito, y lo que podia haber sido bonito era que el me lo hubiera pedido a mi o algo no se alguna señal sin que hubiera liado tanto como la he liado, bueno en fin que se supone que segun su fecha en octubre u asi ya lo buscaremos, pero ya te digo estot por decirle que no cuando llegue ese dia especial. Ya me obsesione y creo que ya no va a tener el encanto ni nada, ya no le saco el tema ni quiero. Bueno en fin siento haberos torrado pr llevo mucho tiempo con esto, gracias.
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos y si ayuda mejor que mejor Smiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a mantener una conversacion seria con mi marido esta noche! Jejeje gracias por escucharme guapa! Por leerme en este caso! Se me ha pasado un poco la rabieta! Jejeje
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os comprendo a los dos. Si acordásteis ser padres antes de los 30, ya toca, jajaja. Hablarlo con calma yy llegad a algo con lo que os sintáis cómodos los dos. Desconozco vuestras circunstancias pero, a lo mejor, podéis dar algún paso enfocado a mejorar las circuntancias como por ejemplo vivir más cerca del trabajo.

    Lo de que sois jóvenes, eso me lo sigo diciendo a mi misma (tengo 32) como excusa para esperar. Pero como dices tú, entre el tiempo de búsqueda y el embarazo pasa más de un año

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo hablamos hace ya un año y dijimos que antes de los 30(el ara 29 en diciembre).Se que somos jovenes, que el trabajo lo tenemos los dos un poco lejos de casa, que el quiere hijos pero no ahora y comprendo que es su decision y que no le puedo presionar en algo asi pero quien puede controlar los deseos de ser madre? Es algo que no puedo remediar y alguna que otra discucion nos a ocasionado ya pero tampoco puedo controlar mis sentimientos de ser madre! Ademas tiene 9 meses para asimilarlo!! Sin contar los meses de busqueda claro.Gracias por contestarme wapa! Vienen bien algunos consejos!
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, pues yo le "entiendo". En mi caso, él está más convencido que yo. Este momento no tiene nada de malo pero aún así me da pánico pensar que mi vida no será igual y que me gusta mi vida de ahora. No es algo que puedas razonar o de lo que convencer a alguien, es algo que sientes.

    Dale un tiempo para hacerse a la idea, para que piense en ello. Y si los dos queréis niños, poneros un plazo o una meta a la que llegar, algo tangible, para poneros a ello.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba al revés, cuando nos casamos, mi marido estaba deseando ir a por el bebe, pero yo no tenía la llamada de ser madre, a él le costaba entenderme, y de hecho alguna discusión tuvimos por ello, pero creo que es una decisión importante en la que ambos tenéis que estar de acuerdo y desearlo por igual.

    Yo tenía como miedo, o no sé, un poco de pánico quizás, pero nos ayudó el marcarnos un tiempo de un año. Durante ese año me fui mentalizando, además coincidió con algún embarazo cercano, y como que poco a poco me fue saliendo esa llamada de ser mama, y ahora estoy deseando de ser madre, llevamos desde junio buscando al bebe y ambos lo deseamos con todas nuestras fuerzas, eso es lo bonito.

    Habla con él, intenta tranquilizarlo, que no tenga miedo, y marcaros un tiempo, a nosotros nos funcionó. Suerte!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente..estoy igual que tu, yo quiero y el quiere esperar..a que? No lo sabe ni el! Tenemos una casa, tenemos trabajo,estamos casados, estamos bien! El otro dia me dijo que si teniamos un bebe se le acavaria toda la livertad...Un bebe es responsabilidad pero no una carcel!!intento comprenderlo y mantener la calma pero...este mes presisamente haviamos tenido un "susto"justo en mis dias fertiles y lo estuvimoa s hablando a ver si cabia la posibilidad de que viniera uno de camino(cosa que ya no sera porque me ha bajado hoy la regla)y me conteso que seguro que no y que si viniera pos que viniera pero que no era el momento..que cabreo que coji..al final me he acavado desaogando yo tambien!! Esperemos que les canvie un poco el chip..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual yo con muchas ganas y el que todavía era pronto... Que teníamos muchas cosas que hacer... Y un día me puse sería y le pregunté que nos quedaba por hacer, lo hablamos, le dije que nunca sería el momento, y mira ahora este mes me apunté en la mutua de la empresa, el lunes que viene voy a la comadrona y este mes dejo la pastilla, lo veo muy ilusiobado, hoy le he dicho hasta el carrito que me gusta y súper bien hasta saca el el tema, si todo va bien el mes que viene empezamos a buscar!! Estoy como loca, preguntale que es lo que le hace esperar igual así podeis ver cual es el impedimento para no hacerlo ahora. Suerte!!
    • Responder
  • Jasone
    Novia Curiosa Junio 2015 Guipúzcoa
    Jasone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprendo que sea duro para ti, dale un poco de tiempo a ver como van las cosas. Mi pareja hace medio año me decia que por supuesto que quiria tener hijos pero todavia no, y yo con muchas ganas de tener hijos le dije que mas o menos me diese una fecha, un año? cinco? diez?, por que lo de "todavia no" es muy relativo (por supuesto teniendo en cuenta que la situacion laboral y de pareja siguiera igual que en ese momento) y me dijo que un par de años y eso me tranquilizo y la verdad que ahora parece que esta super dispuesto (en incluso haciendo comentarios como si para el 2016 tuvieramos ya un bebe) a buscarlo despues de la boda y nosotros estamos todavia mejor si cabe. Quiza el pedirle una fecha aproximada o no, en mi caso funciono pero cada persona es diferente y no se como se lo tomaría el tuyo.

    Mucha suerte y animo! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale tiempo al tiempo y hablale de tus sentimientos, estoy segura de que en breve estais buscando. Un abrazo y animo!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q si tienes tantas ganas estés algo frustrada pero dale su tiempo no me agobies no le hables del tema demasiado seguido y ve tanteando los momentos seguro que llega y seréis unos padres estupendos un besote!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixx es una cuestión que tenéis que hablarlo para que ninguno lo paséis mal... espero que vaya bien y lleguéis a un acuerdo!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo tu instinto maternal se está encendiendo y el de tu marido todavía no. Cuentale a él cómo te sientes y a ver que te dice. Yo lo pasé muy mal cuando quería empezar a buscar el embarazo pero todavía faltaba tiempo para que buscásemos. Afortunadamente ése més nos pusimos manos a la obra y me quedé embarazada a la primera.

    Que tengas mucha suerte!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy 6 años menor que mi marido, y aunque antes de casarnos queríamos esperar un poco a tener hijos, fue casarnos y ponernos a buscar porque la verdad nos apetecía, y ahora estoy embarazada de 36 semanas. Es un tema que tenéis que hablarlo y si una parte no esta de acuerdo no lo vería justo pero a lo mejor dentro de poco cambia de opinión y se decide. Que vaya muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración