Mery
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Mi mejor amiga puede ser mi madrina?

Mery, el 3 de Septiembre de 2013 a las 00:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
Responder
Holaa .. Vi que la madrina suele ser la madre del novio.. Pero en mi caso quiero que sea mi mejor amiga ..

12 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Septiembre de 2013 a las 13:29
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por sus respuestas... Al final hable con mi amiga y le expliqué y será mi dama.de honor.. Mi madrina será mi.futura suegra.. Un beso a todas
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por sus respuestas... Al final hable con mi amiga y le expliqué y será mi dama.de honor.. Mi madrina será mi.futura suegra.. Un beso a todas
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar

Tiene que ser quien ambos querais,nosotros seguimos la tradicion porque lo vemos que es una forma de despedirnos de ellos,yo siempre he tenido pasion por mi padre y quiero que lleve a su niña hasta el altar. Pero tambien te digo que como soy hija sola estuve pensando en que mi madre y mi padre me llevaran ambos. Debeis hacer lo que considereis oportuno los 2!

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar

Claro que puedes , puedes llevar a quien tu quieras bss

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar

Exacto. Si tu y tu novio estais de acuerdo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Claro que sí. Lo importante es que sea alguien que te haga mucha ilusión. No hay por qué seguir siempre el protocolo Smiley winking

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar

Yo creo que cada uno es libre de escojer a quien quiere , si es lo que te apetece realmente , adelante!!!!!Smiley winking

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar

Aquí lo normal es que el padre de la novia sea el padrino y la madre del novio la madrina, pero como te dicen las chicas, eso lo decidis vosotros, es sólo una costumbre y mientras no vayas a tener problemas con las familias, pueden ser quienes queráis Smiley smile

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar

Como te dicen las chicas, los padrinos los esogeis vosotros. Mi padrino es mi mejor amigo.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar

Si ambos estais de acuerdo y no hay ningún problema entre vosotros con elegirla entonces perfecto! Los padrinos los decidís vosotros

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar

Hola Mery!!!

No hay ningun problema, los padrinos los elegis vosotros, no hace falta que exista ningun vinculo familiar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados