Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid

Mi mejor amiga se casa !!!♥️♥️♥️ Y me emociona su boda más que la mía :(

Chloe, el 20 de Julio de 2020 a las 19:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Que mi mejor amiga se casa !!!!! Estoy muy contenta por ella, me ha hecho mucha ilusion, aunque a la vez siento un poco de tristeza. He sentido tanta alegría que de repente he me ha parecido que no viví mis preparativos con la misma ilusión y me he sentido un poco extraña. Os ha pasado alguna ????

14 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 21 de Julio de 2020 a las 19:01
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si estamos disfrutando cada momento y como hemos aplazado aún tengo más tiempo y lo mejor que el chico del catering me sigue el rollo jjjj
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reflexion super acertada. No me cabe duda de que ese sera el motivo. ♥️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo tb fui la primera. Jijijij entonces claro...entre que echo de menos la mía y que es mi mejor amiga, los sentimientos se amontonan. Jijj
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Es eso. Que yo fui muy práctica. Ni quería muchas chorraditas, entre otras cosas xq no tenía tiempo para nada. Un trabajo que me absorbia y mucho estrés. Ahora estoy más relajada u claro...es como buuahh, la ideas que podríamos poner en práctica. Pero claro, es si boda y ella es muy distinta a mí. Jijiji. Por otro lado tb está el hecho de que estoy a 1 semana de mi primer aniversario y claro ....la melancolía es inevitable Smiley winkingdisfruta a tope de tus preparativos que ya verás que luego se echan de menos Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es porque las emociones en el presente se viven de otra forma que al recordarlas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mejor de nuestra boda a parte del día claro, fue los dos o tres meses antes, los preparativos, jo fueron muy bonitos, y emocionantes, no nos perdimos nada y lo disfrutamos un montón, a veces aún lo extraño, pero nuestro momento ya pasó, y claro que disfrutarías de los preparativos en su momento, pero el tiempo pasa y se enfrían algunos recuerdos. No te compares no tiene sentido, tu disfruta de la boda de tu amiga como imagino ella hizo contigo ánimo guala¡¡¡
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy la primera en casarme así que tampoco te puedo ayudar mucho pero quizás lo que sientas es que no tienes el estrés de ser la novia y de organizar todo y ahora te hace ilusión porque vives la parte buena sin la parte mala del nerviosismo y el estrés... pero en cualquier caso, disfrútalo !

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, no lo había oído antes...Smiley sad

    Yo creo que es diferente tu boda que la boda de otra amigaSmiley kiss

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se casó el año pasado y yo la ayudé en todo y le puse la ilusión como si me casara yo. Ahora me caso hoy tengo ilusión, claro pero no esty a tanto como en la de ella. Aunque yo lo tngo fácil porque ya sabia lo que quería y en un momento lo compré y lo reservé. A ella le hice hasta sus copas y yo para la mía casi todo lo he comprado, tamb es verdad que mis gustos son diferentes
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo..no te puedo ayudar porque el año pasado se casó mi mejor amiga y viví los preparativos a tope pero ahora que soy yo la que se casa, es más especial todo. Lo único que me frena es toda esta situación del covid 😓 Hay muchas novias que se agobian un poco y con los nervios a lo mejor no disfrutan igual. Seguro que ahora lo recuerdas como una época de mucho estrés pero en ese momento tuvo sus cosas especiales, céntrate en esas cosillas. 🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras !!! La verdad es que me emociona mucho que mi amiga se case. Y si, voy a tener la suerte de vivir dentro de poquito una boda Casi como si fuera la mia.


    Madrw mia tu amiga ...pues claro que tenías que hablar de la boda ! Y más cuando recién te lo había pedido ! Si es lo mejor !!!
    Ainssss, el mundo bodil.
    Besito !!!! ♥️♥️😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu amiga tiene mucha suerte de tenerte. La mía me decía que era una pesada por estar todo el día hablando de la boda cuando aún faltaba mucho (quedaba un año y recién me lo acaban de pedir...). Ya ves tu la ilusión que le hacía a ella... No te sientas triste por eso. Las bodas conyevan mucha preparación y las novias son las que más nervios y preocupaciones pasan. Es vivir una boda desde perspectivas diferentes y seguro que sea como sea, la tuya también fue super especial 😘 besos bonita.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es por eso. Al final los preparativos de una misma llevan aparejado muchl estrés y preocupaciones y con la boda de mi amiga solo tengo que disfrutear y esperar al día, nada más. Pero ese sentimiento ahí está...igual tb es un poco xq aún no se me ha pasado la depre post boda. Smiley smile
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues resulta que de mis amigas, soy la primera en casarme, así que no te puedo ayudar mucho.
    Pero también pasa que los preparativos de una amiga se vive diferentes a los de una misma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración