Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba

Mi mesa nupcial se me cae

Marisi, el 17 de Mayo de 2021 a las 07:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Buenos dias! A falta de poco más de un mes, nuedtra mesa nupcial se me hecha atrás, nos habíamos semtado con nuestros amigos comunes ya que a mi me falta mi madre y a el su padre asi que ellos estaran sentados con sus hermanos para que pasen un día agradable y con familia que hace tiempo que no ven....
Buenos dias! A falta de poco más de un mes, nuedtra mesa nupcial se me hecha atrás, nos habíamos semtado con nuestros amigos comunes ya que a mi me falta mi madre y a el su padre asi que ellos estaran sentados con sus hermanos para que pasen un día agradable y con familia que hace tiempo que no ven. La cosa está en que ahora 6 de los 8 amigos no quieren sentarse con nosotros por que dicen que deberiamos de sentarnos con nuestros padres.
Les he dicho que tendrán su mesa aparte. Así que estaremos sentados únicamente con nuestros testigos. Tendría que reorganizar las mesas de nuevo

38 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les hubiese dicho en qué mesa iban... pero bueno lo habéis podido solucionar sin problema.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso el problema se ha podido solucionar rápido 🙂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que no quieran sentarse con vosotros pero me alegro quée lo hayas resuelto.
    Nosotros lo íbamos a hacer así con amigos pero con las restricciones de 6 personas por mesa tenemos que reorganizarla tambien.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces arreglado!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Estaremos sólo con ellos, siendo mis mejores amigos. Solo tendría que poner una mesa más con ellos 6 y ya está
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si tenéis a vuestros testigos pues ya está!!! El royo es reorganizar, pero verás que es un momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración