Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba

Mi mesa nupcial se me cae

Marisi, el 17 de Mayo de 2021 a las 07:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Buenos dias! A falta de poco más de un mes, nuedtra mesa nupcial se me hecha atrás, nos habíamos semtado con nuestros amigos comunes ya que a mi me falta mi madre y a el su padre asi que ellos estaran sentados con sus hermanos para que pasen un día agradable y con familia que hace tiempo que no ven. La cosa está en que ahora 6 de los 8 amigos no quieren sentarse con nosotros por que dicen que deberiamos de sentarnos con nuestros padres.
Les he dicho que tendrán su mesa aparte. Así que estaremos sentados únicamente con nuestros testigos. Tendría que reorganizar las mesas de nuevo

38 Respuestas

Última actividad por Marisi, el 19 de Mayo de 2021 a las 09:34
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ya voy asimilandolo un poco,oero aún me siento bastante decepcionada. Pero bueno, espero que lo pasemos genial
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso
    Ellos se lo pierden
    Habrán hablado entre elllz y habrán comentado que no quieren ser el centro de atención o veré a saber ....Nosotros solo fuimos los novios en la mesa nupcial ya que las mesas eran de 4 y no podíamos juntar matrimonios de padres así que la mar de a gusto los dos juntos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y arriba. Ellos se lo pierden!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo porque no se quieren sentar. Es vuestra boda, si a vosotros os hace ilusión... La gente a veces es un pelín tiquis miquis la verdad 🤣. Yo estaría encantada de estar en la nupcial siendo invitada😍. Yo hablaría con ellos la verdad.
    Veo que es mejor no decir en que mesa va nadie, así menos problemas, creo que no diré nada yo y punto xd.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos sentaremos con los testigos. Ellos se lo pierden. Ahora estaran al fondo ya que las mesas si que iran nuestras familias antes que ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo, me han decepcionado mucho,pero que he aprendido a valorar más aún a los que desde siempre he dicho que son mis verdaderos amigos por los que escogí que fueran nuestros testigos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué feo que os digan eso, si sentarse con los novios es todo un honor.
    En casi todas las bodas en las que he estado los novios se han sentado con los padres, pero estuvimos en una en la que las novias pusieron una gran mesa corrida llena de amigos, nos tocó súper cerca de ellas y estábamos felices. No entiendo a qué viene deciros eso, la verdad. Flipo un poco.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin entender muy bien porq se han negado a sentarse con vosotros,pero oye mejor!Sentarse con gente q tenga la cara larga el día de tu boda,como q no.Y lo de la mesa vosotros dos solos no lo descartaría, así también tenéis esos momentos para poder estar tranquilos y hablar 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la han dicho tal cual, que nosotros debemos de ir semtados con nuestros padres. Oero vaya, que si ellos no quieren, nosotros vamos a estar con los testigos, en lugar de ser 10 personas en ka mesa seremos 4. Ellos se lo pierden, ahora estaran al final por que antes que ellos en las mesas van a ir mis familiares
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero tranquilizarme un poco
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien hecho!!! Ahora a disfrutar de los que quieren estar cerca vuestro y punto. Venga ese ánimo arriba eh!!! Qué te queda nada!!!☺🥰😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has pensado al igual que yo. Por suerte vamos a sentsrnos con nuestros testigos. Ahora la mesa de "amigos" iran al final por que según ellos lo primero son la familia. Han tenido la oportunidad de estar a nuestro lado y lo han despreciado.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no dejes que eso ocurra!! No te dejes chafar por unos amigos que te están haciendo ese feo. Ellos se lo pierden. Yo soy tú, y les pongo al lado de la mesa de los niños, a lo último, y en la ceremonia lo mio 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros testigos si que se van a se tar con nosotros. Estaremos los 4. Ya me he dado cuenta quienes son los verdaderos amigos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué amigos son esos que no quieren sentarse con vosotros??
    Bah siéntate con tu marido y punto.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te agobies! Nosotros nos sentamos solos y estuvimos de lujo la verdad. Nosotros lo hicimos así porque mis suegros están separados y mi suegra es un tanto especial y sabíamos que si se sentaba con nosotros nos iba a dar la boda, así que mi suegro y su mujer se sentaron con mis padres y abuelos y mi suegra con sus otros hijos y las respectivas parejas.



    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una situación parecida, mi madre es viuda a ella le daba igual sentarse sola pero hemos decidido sentarnos solos. Yo quería sentarme con amigos pero a mi novia no le apetece.
    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa., se que en el momento de la organizar cualquier cosa te pone de los nervios. Pero si te hace ilusión pues yo los sentaría y ya está el día de la boda encontrarán si sitio a vuestro lado 🤷‍♀️ si ves que es mucho lío pues mejor que estén vosotros solos. Nosotros estaremos sentados sólos, queremos ese momento para nosotros 🥰 así que ánimo, se q encontrarás una solución 🤗🙌
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga mía le falta su padre, para no dejar a su madre sola lo que hicieron fue unir a todos los hermanos de mi amiga y su pareja en la mesa. De esta forman la mesa nupcial estaba en el centro y era la más grande del salón. A mi me pareció súper bonito. Si tenéis hermanos igual lo podría considerar?
    No entiendo que tienen que opinar tus amigos en esto la verdad, no les incumbe. Si para vosotros y vuestros padres está bien no se que les importa.. Yo lo haría así me sentaría con nuestros padres y hermanos si tenéis, al final son los que nunca te fallan
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría sentarme sola con mi chico a cenar tranquilamente! Pero él quiere con la familia, así que nada.
    Yo sí lo entiendo, está como "mal visto" no sentarse con la familia, cosa que es una tontería, haces las mesas como quieras que para eso es tu boda! Fuimos a una en la que los novios se sentaron con sus amigos y les criticaron mucho, la gente es que es de sota, caballo y rey...

    Yo si pudiera lo tendría claro. Los dos solitos y tan tranquilos!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me estan haciendo pasar unos días malos, la verdad, nerviosa, dudosa.... Me han apagado un poco.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si ellos son los que lo prefieren así y los novios también, no entiendo porqué insisten tus amigos en que no. En fin, tiene que haber de todo...🤦‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mesa nupcial se me cae 1

    Mi mesa nupcial se me cae 2
    Mi mesa nupcial se me cae 3

    Yo creo que muy bonita!! 😉
    Busca en Pinterest, hay bastantes ideas 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ellos no lo ven bien, que tenemos que sentarnos con ellos. Lo que no entiendem es que si nosotros (novios, mi padre y mi suegra) estuviesemos así sentados, a la hora de que los novios se oevanten a ver a los invitados, far los detalles y eso, ellos (padrinos) se quedarían solos en la mesa y eso es lo que no quiero, nosotros preferimos que esten con sus hermanos que por culpa de la pandemia llevam más de un año sin verse.
    • Responder
  • ARIANE
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    ARIANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el minuto uno que dices que te casas todo el mundo opina y dice cómo se deberían de hacer las cosas...si decidís vosotros sentaros así, te podrán decir lo que les parece pero no decirte lo que tienes que hacer... Nuestras mesas aquí por el momento deben de ser sólo de cuatro, a ver si para septiembre cambia la cosa!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una vez les has explicado que para que no seáis solo los 4 y tus padres prefieren sentarse con la familia, qué te han dicho?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por darme esa respuesta, era otra opción que había barajado,pero no sé cómo se vería
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar él y yo solos... Y tan ricamente!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo, cuando me dicen que lo que tenemos es que sentarnos con nuestros padres, dándoles a ellos el privegio de estar sentados con los novios
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que no quieran, pero bueno, ellos sabrán... Me alegro que lo hayas solucionado 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no entiendo que si los sentáis con vosotros q os digan q no! ¿Como se entiende eso?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy no hay reglas para las bodas, todo es lícito si los novios lo desean y la verdad no entiendo cómo te dicen que no deben ir sentados con vosotros...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración