Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid

Mi novio cumple años el día siguiente de la boda

Raquel, el 2 de Mayo de 2023 a las 08:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
¡Hola a todas!
Cuando elegimos la fecha de la boda, nos pareció precioso que fuese el día antes del cumpleaños de mi chico, por lo que a las 00:00 me gustaría tener alguna sorpresa con él (la boda es de tarde/noche).
Habíamos pensado una tarta, pero entre cóctel, cena, candy bar y recena... Creo que va a ser un poquito demasiado jajajajaa. ¿Me recomendáis alguna idea o sorpresa que podamos hacerle?Muchas gracias, un abrazo 😚

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 04:50
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una gran idea❤️😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le sacaría una tarta, para poner luego en el Candy, todos cantando el cumpleaños feliz, sus velitas y un regalito!!. 😍

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻ya me dirás al final lo que le regalaste😊😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME MUERO ME ENCANTA SARAAAAAAA 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más característico de los cumpleaños yo creo que es soplar las velas, por lo que una opción sería buscar "algo" para que soplase, un cup cake, un donut, unos trozos de fruta, cualquier cosa, y darle un regalo que creas que le puede hacer ilusión a él.

    Si no te llama el tema de que sople las velas, otra opción podría ser unos globos de helio con la cifra o algún motivo que le guste y al final de la cuerda el regalin.

    Un poco más infantil pero a veces da juego para pasarlo bien es ponerle una corona con la cifra o que ponga cumpleañero para que baile con ella.

    No tengo ni idea de rap, pero alguna versión rapera de canción de cumpleaños existirá y que suene a las 00:00.

    Ya dependiendo del presupuesto, puedes encargar una canción que lo felicite y cuente algo más que lo personalice. Descubrí una empresa que hace eso a través de @molaviajar que ellos crearon su banda sonora y desde su enlace tienes descuento, aquí te lo dejo

    https://canciona.com/ref/MOLAVIAJAR/

    Espero que con estas ideas se te ocurra alguna cosilla que te mole.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría una tarta como tal ya que no se la come nadie. La semana pasada, pasó lo mismo, a las 0.00 hrs fue la boda de la novia y le entregaron una tarta para soplar las velas, nadie tocó la tarta, una pena... Como te han dicho, puedes coger algún pastel o algo simbólico para que sople las velas.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás algún tipo de espectáculo con fuegos artificiales/Luces? 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Personalmente, apostaría porque soplará las velas en alguna mini tarta y luego le daría algún detalle chulo 😍

    ¿Qué idea tenías pensada?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilustración anime personalizada, o un cómic que seáis los 2 protagonistas de vuestra historia de amor...entradas para alguna batalla de rap o concierto?🤔
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le gusta mucho el anime, el rap, la tecnología (es ingeniero...) Y cositas así 🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Danos pistas de lo que le gusta!😅 a ver si así entre todas te damos ideas y acertamos!😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre algo similar a una tarta, algo con chuches o algo que podáis incorporar luego al candy bar y que lleve unas velas / bengalas o algo así y le podáis cantar el cumpleaños feliz

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración