Hola!!
Escribo porque no sé cómo afrontar esto...
Resulta que ayer tenía que buscar una cosa en Google y no tenía mi móvil a mano, porque se estaba cargando, y estábamos en el sofá tumbados y tal y me daba pereza levantarme a cogerlo.Total que me dice mi novio, "toma el mío" bueno pues....la tentación!!! Me puse a mirar su historial de búsqueda y he descubierto que mira páginas de chicas de contactos...Automáticamente se lo dije..."que es esto?" Me dijo que él no busca nada de eso, que son anuncios que le salen por una app de fútbol que tiene...No sé...no me lo creo y estoy bastante cabreada...no sé si solo las mira, si habrá llamado, si habrá quedado con alguna...🤦🤦🤦Él insiste que no, que es publicidad que salta cuando está usando la app...Debo preocuparme? Debo creermelo? Mi relación está en peligro? No sé como tomarme esto...estoy hecha polvo, no me lo esperaba...Nos casábamos en mayo de este año pero hemos aplazado al año que viene por el tema de la pandemia...Estoy hecha un lío...ayuda por favor!!!!!Muchas gracias por leer el tocho!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí