Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Mi novio mira páginas de contactos

Marta, el 12 de Agosto de 2020 a las 00:40 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 9
Hola!!
Escribo porque no sé cómo afrontar esto...
Resulta que ayer tenía que buscar una cosa en Google y no tenía mi móvil a mano, porque se estaba cargando, y estábamos en el sofá tumbados y tal y me daba pereza levantarme a cogerlo.Total que me dice mi novio, "toma el mío" bueno pues....la tentación!!! Me puse a mirar su historial de búsqueda y he descubierto que mira páginas de chicas de contactos...Automáticamente se lo dije..."que es esto?" Me dijo que él no busca nada de eso, que son anuncios que le salen por una app de fútbol que tiene...No sé...no me lo creo y estoy bastante cabreada...no sé si solo las mira, si habrá llamado, si habrá quedado con alguna...🤦🤦🤦Él insiste que no, que es publicidad que salta cuando está usando la app...Debo preocuparme? Debo creermelo? Mi relación está en peligro? No sé como tomarme esto...estoy hecha polvo, no me lo esperaba...Nos casábamos en mayo de este año pero hemos aplazado al año que viene por el tema de la pandemia...Estoy hecha un lío...ayuda por favor!!!!!Muchas gracias por leer el tocho!!

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Agosto de 2020 a las 14:48
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo, es lo mismo que quería decirle



    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía!🤷‍♀️ No conozco a tu chico y no sé hasta qué punto puede ser verdad o mentira esto pero vamos... yo he visto cosas de ese tipo tb en su móvil (no por tentación sino por casualidad) y para nada Me he alarmado. Confío 100% en él, nunca he visto o sentido indicios de nada y si por algún casual pasará alguna vez, porq nunca se sabe en l vida lo q puede pasar, pues él verá. Pero vamos, que no le daría importancia para nada!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú conoces a tu chico y sabrás por su reacción si está siendo sincero, esas cosas se saben. A mí es que nunca me ha dado por mirarle el móvil y no me he visto en un malentendido (o no) como ese, pero supongo que hablando con él me daría cuenta de si hay un problema o no.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No m preocuparía, sería algo puntual, adrede o no,... quizá solo miraba. Está claro q el tenia confianza en ti, q te dejo sin miramientos el mvl,...
    Y Eso de “la tentación”,... no se, estas segura q no te movía otra cosa? Si no tengo desconfianza en mi pareja no se m ocurre ir a historial, o donde sea a mirar,..: una cosa es q dejara una foto abierta, o la última página visitada abierta,... eso es una tentación,... ir expresamente buscando algo,... eso no se. Seguro q de esta aprende y pone q se borre el historial automáticamente.
    Y valora tb,... q parece q el no se lo ha tomado a mal,... q se ha “justificado”, cuando lo fácil sería,... “perdona es mi privacidad, porque te has puesto a cotillear sin pedirme permiso?” “Yo confiaba en q eras una persona en la cual podía confiar, pero has actuado a mis espaldas”. Todo eso si de verdad no tenías sospechas de nada,.... otro tema sería,... q tú miraste pq ya sospeches.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me saltan páginas spam de ese tipo, si te la quisiera pegar dudo que lo hiciera de esa manera así que no creo que sea para preocuparse... hay que confiar en la pareja y no invadir su privacidad todos tenemos y debemos tener nuestro espacio privado...
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la base de cualquier relación es la confianza...

    Si yo tuviera algo que ocultar, no le dejaría el mvl a mi pareja y listos.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que se abren anuncios pero... de una app se te va a abrir google si no le has pinchado tu adrede?? No!
    Yo soy muy desconfiada para eso
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Es un tema un tanto delicado ya que no son cosas muy agradables de ver.
    Espera que pase un tiempo y verás si le vuele a salir o realmente ha sido un caso puntual que puede que sea por lo del fútbol..
    Mucho animo!😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo único que puedo decir a su favor, es que cuando entras en páginas de futbol o de descargar series, a mi se me llena el ordenador de anuncios de chicas de contactos (y eso que soy mujer, si al menos salieran de chicos guapos...jejeje), por lo tu chico no te está mintiendo en eso. Y encima si no atinas bien a la mini X que te ponen para cerrar el anuncio, se te abre

    Yo personalmente no me preocuparía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración