Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Novata Julio 2015 Madrid

Mi novio se pasa el día durmiendo

Isa, el 29 de Mayo de 2014 a las 18:39

Publicado en el Grupo Vida en pareja 76

Hola a todas, primero disculparme porque a pesar de que estoy cogiendo ideas de aquí no me habia decidido a escribir hasta q he tenido un problema de pareja. quisiera desahogarme y espero me deis vuestra opinión. Resulta que yo estoy en paro y mi novio trabaja por las noches (vivimos en un piso mío...

Hola a todas,

primero disculparme porque a pesar de que estoy cogiendo ideas de aquí no me habia decidido a escribir hasta q he tenido un problema de pareja. quisiera desahogarme y espero me deis vuestra opinión. Resulta que yo estoy en paro y mi novio trabaja por las noches (vivimos en un piso mío que ya esta pagado) No tenemos muchos gastos, pero todos: comida, muebles,luz, agua, boda etc es todo a medias... así llevamos tres años, nos casamos al que viene y aún no hemos hecho nada, pero mi problema no está ahí. Resulta que hoy he explotado, después de estar así varios meses (mucho más) aguantando una costumbre muy mala que tiene y que es pasarse durmiendo mañana y tarde: este es su ciclo diario, se acuesta a las 5 de la mañana, se despierta a las 15-16 horas para "desayunar" frente al ordenador a jugar a un ridículo juego que se llama travian(por cierto se me cae el alma al suelo cuando veo a un tiarron como el, jugar cada dos por tres a ese juego con el móvil) después se acuesta a las 17-18 y no despierta hasta las 10 de la noche, en el mejor de los casos... Ha engordado 20 kilos desde que ha cogido esta costumbre y está en muy baja forma... Llevamos meses sin hacerlo y tampoco es q lo busque mucho. A parte si quiero q la casa esté limpia, lo tengo q hacer yo sola, el siempre lo deja todo para hacer el findé y luego no lo hace... Es como que pasa de todo... Y yo me estoy replanteandome la boda, porque me pongo a pensar y veo que tiene virtudes( q las tiene aunque no las ponga aquí), pero tiene estas otras cosas que me sacan de quicio...no lo aguanto. Pensáis que es normal que se tiré tanto tiempo durmiendo? Estoy exagerando? No debería espabilar por la tarde y preocuparse más por la casa y por mi...? Me siento sola la mayoría del tiempo, y me aburro muchísimo. cuando tenga q organizar la boda que hara? Dejarme a mi con todo el peso? Gracias por aguantar el tocho este, es la primera vez q se lo cuento a alguien

76 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doy un consejo, sientalo un dia y hablalo con el tranquilamente y ponle los puntos sobre las ies. Una cosa es entendible que trabaje de noche y que se levante a las 15 horas pero eso de que se siente al pc en vez de dialogar contigo?No deberia de volver a dormir de tarde y desatenderte de esa manera, que incluso lo hace en el sexo, ( raro para un hombre) habla con el y dile lo que sientes, si le importas el se dara cuenta y cambiara, si ves que esto no ocurre, es cuando deberia de replantearte la boda, como dices
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo. Yo tambien trabajo de noche algunas semanas y cuando estoy con ese turno no tengo ganas de nada, pero si esta mi novio en casa, hago el esfuerzo de dormir solo por la mañana y estar con el. Lo suyo es hablar con el y arreglarlo porque yo no seguiria con una persona asi que no quiere nada conmigo y no me dedica tiempo, para eso estoy mejor sola. Mucho animo.
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Triste y aburrida...

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla con él pero vamos me parece muy triste una vida así día tras día...
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo de noche, la verdad que agota ese turno. Pero vamos, dormir tanto...no. Es verdad q hay dias que no te apetece hacer nada pero nada. Yo me levanto a las 4 de la tarde y tengo tiempo de hacer cosas. Hay veces que tengo que esforzarme, prepararme y salir con mi marido. Ir al cine, pasear, ir a casa de nuestras madres, amigos...pero lo hago con gusto con amor y desde luwgo que merece la pena. Habla con el. Te mando muchos animos
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro que lo voy a hablar por quinta vez con el, espero q responda mejor q la veces anteriores. Creo que, como deciais una de vosotras ha dejado de esforzarse por mi... me da mucha pena, pero creo que le voy a dar un ultimatum. Gracias por los consejos chicas.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso les pasa a todos, se ponen las pilas un par de semanas y luego vuelta a la normalidad.
    Proponle hacer cosas juntos por la tarde: salir a andar, ir en bici, hacer la compra, ponlo a limpiar contigo, pasear al perro (si tenéis)...
    Creo que si se acuesta a las 5 y se despierta a las 3 ha dormido más que suficiente, no le hace falta volver a dormir otra vez.
    Paciencia guapa
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías hablarlo con él, explícale como te sientes y si de verdad te quiere hará un esfuerzo por mantener la relacion... si nos sentimos desatendidas tenemos todos los números para enamorarnos de otra persona. Mucha suerte!
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He hablado de esto muchas veces con el, pero despues de un tiempo vuelve a lo que era. no os pasa lo mismo a ninguna?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño, es una faena de verdad, muchas veces las tecnologias no apartan de la gente y se vuelve un vicio Smiley sad

    Porque no habvlas con el y le dices loq ue sientes? a ver que te dice el? Te mando TODO MI AMOR Y MI ANIMO cariño

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa has hablado con él con sinceridad? Por que yo creo que es lo mejor

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    No duerme mucho.... duerme muchísimo!!

    Sabes, lo que pienso es que él debe sentir que te tiene tan segura que no se esfuerza mucho más en la relación. A mi me pasó con un novio que tuve, se dejó totalmente: engordó, iba desaliñado, no quería salir por ahí y muchas cosas más que no sé como aguanté.

    Resulta que hay un momento en la relación en la que uno se esfuerza más que otro en la relación... Creo que deberías hablar con él y decirle claramente lo que te está pasando por la cabeza. Tal vez él intente cambiar si le ve las orejas al lobo... No esperes a casarte para ver si cambia o no...

    Besines

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración