Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Novata Julio 2015 Madrid

Mi novio se pasa el día durmiendo

Isa, el 29 de Mayo de 2014 a las 18:39

Publicado en el Grupo Vida en pareja 76

Hola a todas, primero disculparme porque a pesar de que estoy cogiendo ideas de aquí no me habia decidido a escribir hasta q he tenido un problema de pareja. quisiera desahogarme y espero me deis vuestra opinión. Resulta que yo estoy en paro y mi novio trabaja por las noches (vivimos en un piso mío...

Hola a todas,

primero disculparme porque a pesar de que estoy cogiendo ideas de aquí no me habia decidido a escribir hasta q he tenido un problema de pareja. quisiera desahogarme y espero me deis vuestra opinión. Resulta que yo estoy en paro y mi novio trabaja por las noches (vivimos en un piso mío que ya esta pagado) No tenemos muchos gastos, pero todos: comida, muebles,luz, agua, boda etc es todo a medias... así llevamos tres años, nos casamos al que viene y aún no hemos hecho nada, pero mi problema no está ahí. Resulta que hoy he explotado, después de estar así varios meses (mucho más) aguantando una costumbre muy mala que tiene y que es pasarse durmiendo mañana y tarde: este es su ciclo diario, se acuesta a las 5 de la mañana, se despierta a las 15-16 horas para "desayunar" frente al ordenador a jugar a un ridículo juego que se llama travian(por cierto se me cae el alma al suelo cuando veo a un tiarron como el, jugar cada dos por tres a ese juego con el móvil) después se acuesta a las 17-18 y no despierta hasta las 10 de la noche, en el mejor de los casos... Ha engordado 20 kilos desde que ha cogido esta costumbre y está en muy baja forma... Llevamos meses sin hacerlo y tampoco es q lo busque mucho. A parte si quiero q la casa esté limpia, lo tengo q hacer yo sola, el siempre lo deja todo para hacer el findé y luego no lo hace... Es como que pasa de todo... Y yo me estoy replanteandome la boda, porque me pongo a pensar y veo que tiene virtudes( q las tiene aunque no las ponga aquí), pero tiene estas otras cosas que me sacan de quicio...no lo aguanto. Pensáis que es normal que se tiré tanto tiempo durmiendo? Estoy exagerando? No debería espabilar por la tarde y preocuparse más por la casa y por mi...? Me siento sola la mayoría del tiempo, y me aburro muchísimo. cuando tenga q organizar la boda que hara? Dejarme a mi con todo el peso? Gracias por aguantar el tocho este, es la primera vez q se lo cuento a alguien

76 Respuestas

  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te podre ayudar con mi experiencia pero bueno, por si acaso te cuento.

    Mi novio trabaja tambien de noche y vuelve a casa sobre las 6 de la mañana. Tuvo una epoca que venia de trabajar y en vez de acostarse para luego levantarse antes y estar juntos se quedaba haciendo sus cosas con lo que por la tarde se levantaba justo para comer algo e irse. Y eso es un no vivir para la pareja. Al principio me levantaba a las 6 para poder estar con él un rato pero trastocaba todo mi horario y a parte él se ponía a hacer sus cosas y yo ahi sentada mirando a la pared... pues tampoco hacia nada. Asi que cuando me harté se lo dije claramente, que si a él no le importaba no verme la cara durante dias y era mas importante ponese con el pc o la consola que esto se acababa porque no estaba dispuesta a tener una relación asi. Ya se lo habia dicho otras veces pero nunca le habia dado un ultimatum. Asi que reaccionó y ahora intentamos cuadrar nuestros horarios para poder estar mas rato juntos y salir.

    Por mi experiencia hay que decirles las cosas muy claras a los hombres porque si no, se lo suelen tomar a guasa. Que revise sus prioridades porque ya te digo que como siga asi vais a acabar muy mal.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb estoy un poco desilucionada. llevo 14 años de novio y emos decidio casarnos pq ya toca. empezamos de jovenes y siempre esperabamos q alguno de los dos tuviese un trabajo estable. pero esta crisis nos esta amargando la vida a mas de uno. Yo tengo unos trabajos que poco puedo aportar y el en verano se agarra a lo q puede incluso a echo ya varios año q coge doble trabajo para ganar y pagar la vivienda ya q durante el invierno tambien se encuentra parado. En fin todo este lio q es q estoy casi igual q tu. el trabajando de noche y yo en lo q puedo y aunq tengo mas tiempo tambien tengo otras cosas pendiente estudios, mirar cosas de la boda y arreglos del piso, mi familia... total q aunq no este muy estresada tampoco paro...y el no para de insinuar q haga tal o cual...q si para la boda q si para el piso enfin q como esta estresao esta insoportable y cambiado totalmente y quedando unos meses para boda me da mucha pena q no estemos en nuestro mejor momento y de verdad plantearme si kiero esta situacion toda mi vida... y ya no voy a dejarle a estas alturas pero como esta estresado tampoco se puede hablar mucho con el en estos momentos... aver si me dais una palabras de apoyo pq esto se hace cuesta arriba. gracias por compartir estas palabras.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa me imagino que debe ser difícil pero yo también trabajó en el turno de noche y la verdad que no es vida!no se descansa igual por el día como por la noche el carácter te cambia de no descansar bien bueno en fin.......Hablalo cn el haber dile cómo te sientes un besito enorme animo!!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo creo que son muchas horas durmiendo. Yo creo que lo mejor es que hables con el,explicale como te sientes. Yo no dejaria pasar mas el tiempo. No es bueno dejarse las cosas dentro.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, son como 12 horas de sueño diarias, es una barbaridad. Me sentaría y lo hablaría con él con calma, hazle ver como te sientes, y si cambia de actitud, genial, sino, replenteate las cosas porque no veo que con este panorama vayas a ser feliz.

    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi!
    pues menuda situación.
    A ver, vamos por partes:
    -tema limpieza del hogar a mi me parece que al estar tu en casa debe ser cosa tuya cielo, yo en mi caso trabajo el doble de horas q mi futuro maridito y él se ocupa de casi todo
    El que está en casa +tiempo es el que debe limpiar.
    -Tema trabajar de noche. Yo trabajo a turnos, un día de mañana, otro día de tarde, otro día de noche, incluso días que tengo mañana y noche, y días que hago dos noches seguidas, es un horario horrible que hace q esté agotada, pero cuando trabajo de noche de 22:00-06:00, lo q hago esa tarde es dormir de 16:00-20:30 aprox ceno con él, desp trabajo y me acuesto a eso de las 06:30, duermo hasta la una aprox, pero a veces tengo 2 noches seguidas, así que si es así me levanto a las 12:30 aprox desayuno muy poco, hacemos la comidita los dos, comemos con calma...es decir, que estamos juntos, y a eso de las 16:00 hasta las 20:30 a dormir otra vez.

    -Por lo que cuentas da igual q esté despierto o no, pq se pone cn el ordenador y pasa de ti.

    Tienes que hablar con el cielo, yo tal y cm lo cuentas no me casaría, puede ser la persona +maravillosa del mundo...pero a ti eso no te vale si te ignora...¿cm vais a hacer el amor estando así?...es impensable, tú te sientes abandonada y eso le mata las ganas a cualquiera, y él pasa de todo.

    Teneis que hablar urgentemente, cancela la boda, y dale la oportunidad de que cambie, si cambia entonces volveis a poner fecha y todo estupendo pero si no....¿te imaginas toda una vida así?
    Ponle las cosas muy claras y si te decides a decirle que ya no sigues adelante con la boda a lo mejor abre los ojos de golpe y se da cuenta de todo...o a lo mejor sigue pasando, pero tienes que averigüarlo ya!

    Mucha suerte y mucho ánimo! Sé fuerte, y convéncete de que no estás pidiendo nada del otro mundo, ¿si no te hace caso ahora que sois jóvenes y llevais poco, cuando te lo va a hacer? ¿cuando lleveis 20 años de relación?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿le has hecho ver todo eso???

    Creo que estais en un punto en el que hay que sentarse a hablar todo y sino dejar la boda, creo que no es lo más idóneo

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion cuando ya no hay ganas d sexo eske ya no hay amor... esta totalmemte ligado! Ni rutina ni hostias!! Y da igual si el ha engordado 20 kg, si ahora es calvo o mas viejo; la belleza es pasajera para todos, la esencia es lo que te pone en realidad, si hay amor. Me hace mucha gracia cuando oigo a alguien decir " esque dejo de cuidarse y ya no me ponia " . No, ese no es el problema, el problema es que ya no la querias!!! Sino que? Los obesos no follan? Y los viejos?? Jaja
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo lo que has contado lo que más me ha llamado la atención es la que has dicho que te encuentras sola. Mira te diré que yo me dedico al tema de los divorcios y esa frase es bastante significativa lo demás,pues bueno hay quien necesita más horas de sueño que otras, quien ayuda o no ayuda en casa y que el sexo se vuelva algo secundario es más normal pero te diré que cuando uno tiene su pareja es para tener a un compañero quien complemente tu vida, a quien eliges para compartir como se dice en lo bueno y en lo malo, entonces el que te encuentres así no es un buen signo.
    Háblalo con el e intenta explicarle como te sientes y a ver sí el intenta cambiar de actitud y sí no es así creo que deberías de planteartelo seriamente.
    • Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo tbn estoy en el paro y mi chico trabaja y no e dejo que se lave ni un tenedor! Aún que si por el fuera lo haría por qué es así de bueno y le gusta ayudar... Por otra parte lo de no hacerlo esta fatal no es normal... Sólo lleváis 3 años juntos y Ya están a ese punto, hay que hacer algo ahí... Mi novio antes de mi tenía una pareja que llevaba con ella 14 años y me ha contado que a ella siempre le dolía la cabeza o el chichi o se inventaba algo para no hacerlo... Y después de estar un año sin hacer nada con ella nos enamoramos en el trabajo Ya que antes trabajábamos juntos... Yo digo que hay que cuidar la relación y te puedo decir que tanto ella como el están mucho más felices separados que juntos... Ella Ya tiene novio y por lo que se ya no me quiere matar y le va genial eso es lo que me cuentan los amigos en común dice que está radiante de felicidad... Y nosotros estamos igual tanto que ha estado con el 14 años y no tenían ningún plan de futuro juntos y nosotros con 2 años Ya estamos prometidos!!! O sea a lo mejor no es tu pareja ideal....
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también jugaba a travian!!!!! Me encantaba xq trabajaba delante d un ordenador y lo tenia abierto en otra página vigilando mis tropas! Ese juego engancha.. yo y un amigo q conocí x travian quedamos segundos en el ranking del speed x3.
    ahora al tema, hazle saber tu mal estar y dile que necesitas una vida en pareja q para compañía te puedes buscar un perro.. y si encima estuvieras sola viviendo te encargarías tan sólo de lo tuyo. Proponle salir, ir al gym...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona por las faltas esque estoy conectada desde el movil ;-)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa :-) la verdad esque la perfeccion no existe todos tiene un algo, piensa que casarte sera para toda la vida si todo va bien y al estat un año de casaros no es normal deberias de estar felizes y pasando uno de los mejores momentos de vuestras vidas porque no lo volveras a disfrutar de esos mentos de ilusion y amor... la relacion es de 2 tu tienes que poner de tu parte pero el tambien no es una relacion de 1 persona sois los dos si el no se precupa de tus nececiddades la cosaa va mal al final se apaga todo el tiempo que se pasa jugando a la play te lo puede dedicar ati tu piensa que sino le pones las las pilas esto seguir asin toda la vida yo de momento tampoco trabajo empezare en mitades de junio y mi novio trabaja y hay dias que trabaja 16 horas y te aseguro yo que me atiende a mi y atiende a su casa osea que habla con el pero seriamente y dale una oportunidad dile lo mucho que le quieres y la ilusion que te hace casarte con el pero que una se casa para estar bien y ser feliz aunque aveces habra alguna ttonteria perp si ahora estais asin no me quiero imaginar dentro de 20 años habla con el seriamente y dile todo lo que piensas y la pena que te daria dejarlo sino cambiara..un beso guapa y acuerdate siempre los dos teneis que poner de vuestra parte
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal no es yo la verdad que antes de casarme hablaría con el muy seriamente y le diría que si el tiene pensado tener este plan yo no seguiria...
    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hablar con el porq si no mejora la cosa ya casada piensa q será igual vale q duerma pero aunq sea q te dedique a ti un poco de tiempo no hay lógica q saqué tiempo para jugar y no para ti hablabo es mejor porq dudo q las cosas mejoren después de casados bueno yo lo veo así
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explicale como te sientes y como ves la situación. A ver si los dos podeis poner en común vuestros sentimientos y ver el camino .
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor sera que hables con el y que le explicas como lo ves, porque a veces quedarse las cosas no es bueno

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que antes de plantearos casaros tenéis que enderezar la relación. Habla con él y explícale lo que ocurre y lo que necesitas. Es mejor saber qué opina él y si esrá dispuesto a poner de su parte o no.

    Mira conocí un caso similar, una de mis mejoes amigas llevaba muchos años con su chico pero llegó un punto en el que se pasaron años sin hacerlo, porque él nunca tenías ganas ni lo buscaba. Ella se dio cuenta de que eran amigos y no pareja y trató de arreglarlo. Resultó que él estaba cómodo en la relación porque ella hacía muchas cosas por él pero ya no la quería igual ni la deseaba, entonces seguía por comodidad, porque le venía bien. Ante esa situación ella decidió dejarlo con todo el dolor de su corazón y encontró a alguien que le daba valor a tiempo que pasaban juntos. Y él se lió con otra a los dos días y con esa sí que lo hacía.

    No digo que sea vuestro caso pero creo que es necesario que os plantéeis en serio a donde va vuestra relación, igual la rutina ha hecho mella y neesitais un cambio, o igual ya no hay nada que hacer y lo mejor es dejarlo. Para bien o para mal os daréis cuenta de si merece la pena seguir juntos o no y tendréis que actuar en consecuencia, pero no lo dejes pasar sin hablarlo claro y tendido, no merece la pena vivir con esa pena y sintiéndose solo cuando se tiene pareja.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,ante todo decirte que siento mucho lo que estas pasando,te entiendo muy bien porque mi pareja tambien tiene un pequeño "vicio",no juega q juegos pero esta mucho con l mv hablando con grupos y eso,y la verdad es q es molesto porque hasta por la calle lo hqce..simplemente yo ya no le digo nada y paso absolutamente del tema,y cuando yo paso parece que se de un poco cuenta y afloja.yo te aconsejo q hagas tu vida,a tu royo, sal por las tardes,buscate un hobbie y que te eche de menos,a ver si asi reacciona,un beso.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, por una parte yo pienso k si el trabaja y tu no el trabajo de la casa deberia ser 100% tuyo... yo trabajo y mi prometido esta en paro y el es el que se ocupa de la casa y el niño. Yo no hago en casa absolutamente nada...
    Por otro lado entiendo que duerma mucho ya que trabajar de noxhe agota pero k el tiempo que esta despierto no lo invierta en ti.... eso ya no me parece normal. Como tampoco me parece normal que digas cosas como "no lo aguanto". Te voy a ser muy sincera, lo siento si te hago daño pero yo estuve en una relacion muy parecida, por eso me ha apetecido escribirte. Ojala alguien hubiera sido tan sincero conmigo entonces!! A mi ex era como que le daba igual estar conmigi que sin mi... yo le decia: vamos a tomar algo, vamos a salir. . El me decia: yo no tengo ganas, vete tu. Y se quedaba tan ancho!!! Me sentia muy sola y esa es la peor sensacion; tener pareja y sentirse sola. Luego lo de no hacerlo tampoco es normal... nosotros avecea hasta pasaba un mes entero sin hacerlo!!! Lo hablaba con el y no servia de nada.. al fnal lo deje. Y menos mal! Unos meses despues conoci a mi chico de ahora y me ha hechi darme cuenta de como deben ser las cosas! Quiere estar a todas horas conmigo, casi no dormimos par estar mas tiempo juntos, siempre estamos deseando hacerlo ¡todos los dias! Ultimamente todos todos no pk hemos tenido un hijo. Chica, que el amor es maravilloso, que te quieran de verdad es indescriptible.... intenta hablarlo y solucionarlo y sino....... hay un pez para ti en este mar!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, por una parte yo pienso k si el trabaja y tu no el trabajo de la casa deberia ser 100% tuyo... yo trabajo y mi prometido esta en paro y el es el que se ocupa de la casa y el niño. Yo no hago en casa absolutamente nada... Por otro lado entiendo que duerma mucho ya que trabajar de noxhe agota pero k el tiempo que esta despierto no lo invierta en ti.... eso ya no me parece normal. Como tampoco me parece normal que digas cosas como "no lo aguanto". Te voy a ser muy sincera, lo siento si te hago daño pero yo estuve en una relacion muy parecida, por eso me ha apetecido escribirte. Ojala alguien hubiera sido tan sincero conmigo entonces!! A mi ex era como que le daba igual estar conmigi que sin mi... yo le decia: vamos a tomar algo, vamos a salir. . El me decia: yo no tengo ganas, vete tu. Y se quedaba tan ancho!!! Me sentia muy sola y esa es la peor sensacion; tener pareja y sentirse sola. Luego lo de no hacerlo tampoco es normal... nosotros avecea hasta pasaba un mes entero sin hacerlo!!! Lo hablaba con el y no servia de nada.. al fnal lo deje. Y menos mal! Unos meses despues conoci a mi chico de ahora y me ha hechi darme cuenta de como deben ser las cosas! Quiere estar a todas horas conmigo, casi no dormimos par estar mas tiempo juntos, siempre estamos deseando hacerlo ¡todos los dias! Ultimamente todos todos no pk hemos tenido un hijo. Chica, que el amor es maravilloso, que te quieran de verdad es indescriptible.... intenta hablarlo y solucionarlo y sino....... hay un pez para ti en este mar!!!
    • Responder
  • Wuji
    Novia Curiosa Marzo 2016 Madrid
    Wuji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haced una especie de horario, donde se incluyan sus horas de sueño por la mañana, pero las tardes que haya ratos para la pareja, para las tareas de casa y para el ocio individual. Cumplidlo a rajatabla, con algo de flexibilidad pero cumplidlo. Por ejemplo, los lunes se plancha y se hace el baño y vemos juntos una peli/serie, los martes aspiradora, salir a tomar un café y ratito de ocio para su jueguecito, los miércoles blablabla.

    Colgadlo en la nevera, o en una pizarra... se pueden imponer incluso "castigos" divertidos para quien no haga su parte.

    Puede parecer un rollo o poco espontáneo, pero para arrancar y coger la costumbre es lo mejor. Pasado un tiempo no hará falta un calendario para saber si hoy hay que limpiar el baño o salir a dar un paseo, porque saldrá sólo. Pero sólo hablar y prometer cambiar sin objetivos concretos suele ser un cambio que no dura más allá de una semana...

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín q marrón. Hablalo con el porq es mejor aclararlo ahora q cando explotes organizando la boda
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino lo mismo!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el y si lo quieres lucha, porque ahora te veo bastante desanimada la verdad y estar así no vale la pena, y lo que explicas de tu vida actual tampoco es demasiada atractiva la verdad
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo he trabajado en turno de noche y de verdad es dificil, te cambia el ciclo de sueño y parece que duermes mas horas que lo que harías normalmente. Es cierto que la solución es ponerle fuerza de voluntad y fijar horarios... lo mejor, que hables con el, tiene que saber como te sientes y que sepa que su actitud te afecta a ti también... suerte y animo

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opono igual q las demás chicas.... Hablalo con él y a ver si cambia d actitud... Suerte!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente igual,sobre todo con que por la tarde ya no deberia volver a dormir porque por la mañana ya despertandose a las 2 duerme sus 9 horas...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2015 Gran Canaria
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes pasar mas los dias hablalo porque al final quien se va a coger una depre eres tu, una vez hables con el ya vez como actua si cambia no cambia y si no cambia ya es cuestion tuya si quieres una persona asi a tu lado, animos mi niña y cuanto antes hablalo porque entre mas pase el tiempo es peor. Animos guapa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que las demás chicas opino, no mereces su actitud y debe cambiar, ánimo y besos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente igual
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tu, hablalo con el y que te demuestre un cambio,vale no se quede en el aire...y si no lo consigue pues ya planteate lo que quieres para ti en un futuro
    Animo guapa!!
    Seguro que hablandolo se da cuenta de que no lo está haciendo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración