Hola a todas,
primero disculparme porque a pesar de que estoy cogiendo ideas de aquí no me habia decidido a escribir hasta q he tenido un problema de pareja. quisiera desahogarme y espero me deis vuestra opinión. Resulta que yo estoy en paro y mi novio trabaja por las noches (vivimos en un piso mío que ya esta pagado) No tenemos muchos gastos, pero todos: comida, muebles,luz, agua, boda etc es todo a medias... así llevamos tres años, nos casamos al que viene y aún no hemos hecho nada, pero mi problema no está ahí. Resulta que hoy he explotado, después de estar así varios meses (mucho más) aguantando una costumbre muy mala que tiene y que es pasarse durmiendo mañana y tarde: este es su ciclo diario, se acuesta a las 5 de la mañana, se despierta a las 15-16 horas para "desayunar" frente al ordenador a jugar a un ridículo juego que se llama travian(por cierto se me cae el alma al suelo cuando veo a un tiarron como el, jugar cada dos por tres a ese juego con el móvil) después se acuesta a las 17-18 y no despierta hasta las 10 de la noche, en el mejor de los casos... Ha engordado 20 kilos desde que ha cogido esta costumbre y está en muy baja forma... Llevamos meses sin hacerlo y tampoco es q lo busque mucho. A parte si quiero q la casa esté limpia, lo tengo q hacer yo sola, el siempre lo deja todo para hacer el findé y luego no lo hace... Es como que pasa de todo... Y yo me estoy replanteandome la boda, porque me pongo a pensar y veo que tiene virtudes( q las tiene aunque no las ponga aquí), pero tiene estas otras cosas que me sacan de quicio...no lo aguanto. Pensáis que es normal que se tiré tanto tiempo durmiendo? Estoy exagerando? No debería espabilar por la tarde y preocuparse más por la casa y por mi...? Me siento sola la mayoría del tiempo, y me aburro muchísimo. cuando tenga q organizar la boda que hara? Dejarme a mi con todo el peso? Gracias por aguantar el tocho este, es la primera vez q se lo cuento a alguien