Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Mi novio tiene muchisimos mas invitados que yo

Vanessa, el 12 de Enero de 2016 a las 00:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 127

Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por otra parte es que va a ser mas su boda que la mia, va a haber 8 mesas de mi familia y 17 o asi de...
Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por otra parte es que va a ser mas su boda que la mia, va a haber 8 mesas de mi familia y 17 o asi de la suya, vosotras que pensais? Como fueron las vuestras?

127 Respuestas

• G
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también hay bastante más familia suya que mía, pero tengo muy buena relación con todos así que no me preocupa. No creo que sea un tema por el que tengas que preocuparte Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa ni te preocupes yo tb estoy un poco rallada con eso...por mi parte somos sobre 30 por la de el 70 y con más posibilidades de q fallen por la mia q por la de el pq tengo gente fuera de mi ciudad he dejado de darle importancia son las circunstancias de la vida y no pasa nada los q van nos quieren y eso es lo q al final importa. Besotess
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que importe para nada eso, su familia será la tuya también ;-)
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2016 Cantabria
    Yoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ami me pasa lo mismo pero al reves.....mi novio x parte de su madre solo tiene una tia y x parte de su padre 3 y yo x parte de mi madre son 9 hermanos y mi padre son 3. Y si eso le sumas sus mujeres o maridos mas hijo.....le supero por muchisimo!!!!pero es lo que nos a tocado
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que por llevar más invitados sea más su boda que la tuya, al fin y al cabo es VUESTRA boda!! Os casáis los dos! Yo no me preocuparía, en mi caso también él supera el número de invitados, creo que igual de protagonistas seremos los dos que para eso es nuestro día!

• Responder
  • Despierta
    Novia Experta diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qui... Quinientos ochenta invitados? Smiley surprise ostras!! Qué de gente! Menuda alegría!

Y respecto al debate, no sé que quieres que haga tu novio, dejar de invitar a familia porque tú no tengas tanta?
    Mi familia siempre ha sido pequeñita, así que en todos los eventos hemos estado juntos en una sola mesa, no pasa nada.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue mi íntima, aun asi de mi familia eran unos 20 y de la suya al menos 70.... Nosotros somos muy pocos. Y ellos muchos, pero no creo q eso influya para nada, fue preciosa y lo pasamos genial
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Badajoz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es al revés, él lleva unos 70 y yo mas de 100 muchos son familias, pero otros no, son amigos de mis padres, pero amigos con los que he crecido yo y me hace ilusión que esten y no me haría ni pizca de gracia que mi novio me dijera que recortara gente por el simple hecho de que él lleva menos, las circustancias mandan y por el simple hecho de que yo lleve más invitados no significa que la boda sea solo mia, porque él tambien se casa y también la pagará....No debes de dicrle nada. Si muchos son familia deberías alegrarte tu también de que estén ese día con vosotros celerandolo.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2016 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que eso no tiene que preocuparte, yo llevo 580 invitados y la mayoria son por parte mia porque somos una familia muy grande y tenemos muchisimos amigos y a mi novio eso no le importa porque todos nos conocemos y son personas que realmente queremos que esten ese dia acompañandonos, eso no significa que la boda sea mas mia que suya.... Es muy dificil llevar una compensacion de invitados por las dos partes. Un besito
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en mi concepción de matrimonio su familia pasa a ser la mía. La boda no es sólo de la novia, también es del novio y tanto derecho tiene como tú de invitar a las personas que más quiere, aunque fuesen 300.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me preocuparía por eso, si sus invitados son realmente familia o gente con la q tiene trato no diria q eliminara gente. Otra cosa es q (como en mi caso) la suegra quiera invitar a medio pueblo! Yo me estoy viendo igual q tú o incluso un poquito peor, xq al final, aunq dijamos q no a muchos invitados x su parte, vamos a terminar yendo a saludar a mesas en las q no vamos a conocer a la mitad de la gente. Pero bueno, aun nos quedan 9 meses para ir recortando la lista Smiley xd

• Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada por la diferencia de invitados. Nosotros pagamos cada uno la parte proporcional del banquete en función de la cantidad de invitados que tenemos cada uno .
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa del revés mi familia somo mil y uno jajajaj y la suya son 10 !!!pero bueno eso no se puede planear!!
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pasa igual, al no ser de aquí no tengo toda mi familia presente y el al ser de aquí ya se imaginarán, pero en fin es lo q me toca, eso sí ganó puntos pa elegir cosas
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso no te preocupes. En nuestro caso (el total son menos invitados) yo tengo más invitados porque tengo más familia, pero no por eso la boda será más mía. Las cosas son así, que le vamos hacer. No soy responsable que mis padres tengan hermanos y mis suegros no.

Alguna vez he oído que parejas de novios tenian que invitar al mismo número cada uno, y eso puede llevar problemas. Porque si uno tiene mucha relación con sus compañeros de trabajo, que ya son amigos, pues es lógico que los invite, independientemente que el otro no tenga tantos amigos. O si una familia es más corta que otra.

• Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay los invitados, los quebraderos de cabeza que traen. Mi marido también llevó más invitados que yo y fue un problema porqué no eran familia directa, sino compromisos de sus padres. Después de mucho discutir, conseguí que redujeran la lista. Aún así le dije a mis suegros que si fallaban esos cubiertos, que ponían ellos el dinero que no iba a perder nosotros nuestros ahorros por este tema. En fin, más vale una vez colorado que ciento amarillo.

• Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pasa lo contrario. Yo soy la que mas invitados tiene y tampoco es nada malo. Es mas... Cuantos mas mejor. Que mas da de que lado vengan? Una vez casados todos los invitados seran ya de los dos Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo pienso que es lo que le a tocao a tu novio jejejeje yo estoy igual en tu situacion pero a mi eso no me preocupa la verdad sea dicha que culpa tenemos de que el temga una familia tan enorme..... la mia e de decir que tambien es grande pero que por parte de padre como no tengo roce con ellos no vendran solo un par de hermanos que son con los que rozo pero de verdad voy a llegar a tener entre 150 y 200 invitados no me preocupa si mi familia es mas pekeña jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a familia, mi novio tiene a mas invitados que yo, pero no me importa en absoluto porque todos los que vienen a la boda los conocemos ambos.
    De su parte serían unas 4 mesas y 3 de la mía. Luego, de amigos habrá otras 4, pero todos son amistades mutuas.
    Sé que no son números comparables, pero si hubiéramos podido invitar a todo el mundo, mi novio me ganaría por mucho, y aún así, me seguiría de importar que tuviera más invitados que yo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno y eso q más da? La boda es de los dos aunque uno lleve diez invitados y otro cien.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es cosa de dos.... mi novio su familia es enorme!! Tiene 1000 primos y tíos, y sin embargo la mía es muy pequeña, pero no por ello pienso que la boda sea más de él o mía. Lo que tienes que hacer es disfrutar de vuestro día y ya está Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es el contrario, yo tenía 60 invitados y el 20. La boda no fue más mía q suya, eso es una tontería como una casa pq con él estaban los q tenían q estar y conmigo tmb.Si yo tengo más familia que él, que iba a hacer? No invitarlos pq mi novio tiene menos familia y con muchos no tiene contacto y no se molestaron en venir?
    Otra cosa sería si muchos invitados de tu novio fueran imposiciones de tus suegros, lo típico q quieren invitar a medio pueblo, o gente q a vosotros ni os va ni os viene. En ese caso si q diría que no si queréis una boda intima, pero si son familia es lo que hay.
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja no te preocupes!!! Los protagonistas sois los dos, eso no debemos olvidarlo, a mi me pasó eso, solo le corte el rollo cuando empezó a apuntar a gente del pueblo q ni conocia, pero la familia es la familia. Te digo q yo solo tenia dos mesas de familia porque somos muy pocos. Llevé mas amigos que familia y aun asi él tenia mas gente y no importa porque estaban los que yo queria q ademas formaron mas escandalo q todos los suyos jajajaja disfrutad vuestro dia!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y no me importa, su familia va a ser la mia también, y lo importante es disfrutar ese día.
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que más da?? Cada familia es un mundo ya puedes tener X y tu pareja Y, eso importa en algo? Yo no le veo ningún inconveniente.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo. Y qué más da? Al fin y al cabo la boda es de los dos, y al menos en mi caso, su familia me ha tratado siempre como una más. No te comas la cabeza!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Julio 2016 Islas Baleares
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y aun peor tiene mas amigos que yo, alomejor el son 2 o 3 mesas de amigos y la mia es 1 y ni esta llena. La verdad me da igual por que a mi boda nada mas invito a los que de verdad son mis amigos. Asi que i te preocupes
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo pero la verdad a mi no me afecta porque soy de familia pequeña jij y me hace feliz que estén ese día jiji
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa tranquila a mí me pasa lo mismo por mi parte iremos unos 140 invitados pero por su parte como mínimo 200 él es músico imagínate!!La boda es de los dos. A mí me da igual que él tenga más gente que yo lo importante es que vosotros estéis a gusto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, seguira siendo vuestra boda , estareis tan ajetreados que apenas te daras cuenta de parte de quien viene cada invitadoSmiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa lo mismo d mi familia y amigos llevó 80 y mi novio entre familia amigos y compañeros unos 170
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, en mi boda de ni familia vendrán 6 personas y todos los demás don de su familia. Al final ya casi son también de tu familia. Te lo pasarás igual de bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración