Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Mi novio tiene muchisimos mas invitados que yo

Vanessa, el 12 de Enero de 2016 a las 00:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 127

Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por otra parte es que va a ser mas su boda que la mia, va a haber 8 mesas de mi familia y 17 o asi de...
Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por otra parte es que va a ser mas su boda que la mia, va a haber 8 mesas de mi familia y 17 o asi de la suya, vosotras que pensais? Como fueron las vuestras?

127 Respuestas

• Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa esactamente lo mismo y para variar toda la familia de el es de fuera de la provincia donde vivimos y vamos a casarnos , el me dice qque es tradición que vayan todos juntos a todas las celebraciones (tipo fuenteovejuna Smiley ups )con lo cual no me ha quedado otra que aceptarlo , yo disfrutaré igualmente de la boda , por que al fin y al cabo la que se casa soy yo :Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que más te da?? Y si fuera al revés y tuvieras tu más gente? Cada uno debe de invitar a su familia y amigos,y si tiene trato con todos pues no queda otra que aceptarlo, en mi caso el llevo más gente que yo,y no me importó.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas A mi me pasa algo parecido estuvimos haciendo lista mi novio y yo de gente que podíamos invitar y nos salían muy parecidos a los 2 unos 80-90 a cada uno pero no novio le dio la lista de familia a sus padres porque seguro que se olvidaba a gente pues de unos 35 que había contado mi novio de familia y sabía que le faltaba gente ahora dicen los padres de mi novio que se familia compromiso y sin contar los amigos de mi novio en la lista a el le salen 120 personas!!!!! No se sí nos esta engañando o que pero yo estoy flipando de quien es la boda? De los padres? Y encima a mi novio si le dices algo de enfada
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a la opinión.... Yo también me he quedado con cara de "que me estás contando xD" pero bueno, hay que respetar como se siente la muchacha. Seguro que cuando lo piense bien se le pasa esa cosilla. En mi caso en mi familia son 4 mira si es simple Jajajaj y si lo reducimos más se queda en 1, mi madre y la de mi novia unos 20 y tantos y el resto amigos hasta llegar a 50. Pero para mi su familia es la mía y viceversa. Somos una gran familia entre los 50 que es lo que pretendíamos. Así que no te preocupes si tu chico tiene más invitados, lo importante es la compañía, no de quien venga Smiley winking.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es al revés, mi novio a penas tiene trato con su familia y solo quiere invitar a la directa que son 10, en cambio yo si tengo trato con mi familia y somos muchos mas, unos 50 solo de mi familia. Yo le propuse que invitara a mas amigos si quería para compensar pero el dice que no quiere, que mi familia es la suya y es con quien hace el día a día y que el no se siente mal porque sabe que mi familia lo consideran uno mas... Supongo k dependerá de la situación de cada uno pero yo no le daría importancia, al final tu vas a estar rodeada de gente que te quiere y a el también que es lo que importa!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, encima mi novio es de pueblo y ya sabes lo que pasa que se conocen todos o son la mitad familia. Yo hize una lista inicial en la que me salian por su parte 170 personas y por mi parte 80. Cuando nos pusimos enserio tuvimos que priorizar, yo hay familia(tios y primos) que no conozco y a mi me da mucho palo entregarle una invitacion sin que conozca ni a la novia. Ahora la lista se me ha quedado en unos 150 personas, aun asiel lleva mas invitados que yo, pero no puedo seguir recortando, es su familia y lo entiendo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú... una boda es cosa de dos... mi familia es muy numerosa tan numerosa que he tenido que recortar por algún sitio y con todo el dolor de mi corazón pero porque yo lleve más invitados no quiere decir que él no sea protagonista porque ese día estamos uniendo una nueva familia. Tanto yo como él queremos a nuestras familias por igual. Así que no pienses que porque lleves menos gente vas a ser menos protagonista.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. No veo mucho sentido a lo que pone. Lo veo raro la boda es de los dos da igual quien lleve más invitados o menos. Su familia es tu familia y viceversa.
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Piensa que no son tuyos o suyos. Son de los dos. Por parte de mi novio hay muchísimos más invitados que por la mía. Pero eso no importa. Al final todos hablarán con todos y se lo pasarán bien!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no es sus invitados, su familia y su boda. Tampoco apoyaria que tu te sintieses mas protagonista por ir mas acompañada...Considero que son VUESTROS invitados, de los dos. Que cada cual aporta su circulo mas cercano para JUNTOS, seguir viviendo en sociedad.No se trata de su familia, q sea mas grande q la tuya, sino que ese dia se unen las dos, se conocen y se crea un nuevo vinculo que les une, vosotros que pasais a ser una familia propia.Y de igual modo, no se trata de SU boda, sino de la celebración de un acto de amor en la vida de las dos. Cada cual sois importantisimos ese dia, sin uno de vosotros no habria boda.Nadie es mas que nadie.El equilibrio perfecto lo encontrareis cuando os cojais de la mano, mireis al frente, y os sintais orgullosos de ver toda esa gente que os quiere y esta acompañandoos ese dia.Animate guapa! Estoy segura que el solo quiere darte lo mejor que tiene, y es su familia y amigos!!!!!No importa la cantidad de invitados que tu lleves, sino la calidad como personas.Que seais muy felices Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues en nuestro caso hemos hecho una lista, aunque no definitiva pero si aproximada, y los míos son 60 y los suyos 180!! Pero para nada siento que no es mi boda, se que los que yo quiero que estén por mi parte van a estar seguro y eso es lo importante, así que no lo pienses, que ese día seguro estarás tan pendiente de otras cosas y disfrutando que de eso ni te darás cuenta
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de mi parte van muy poquitos jaja luego amigos y amigos comunes, pero yo soy feliz! Con que vaya mi niña y mi novio ya me vale, estoy muy ilusionada con la boda
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opinó lo mismo, me quedeSmiley surprise cuando lo leí
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos igual pero por mi parte. Mi familia es bastante extensa y me encanta, no considero para nada que sea más boda de uno que de otro, es más, es el primer nieto y sobrino que se casa y su familia lo va a vivir incluso más intensamente que la mía...lo que hay es que disfrutar al máximo porque pasa super rápido Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia también es pequeña y en cambio la de el grande. Jajajajajaja.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte vienen 20. Y por la suya de amigo y demás son unos 80 y mis suegros invitan a unos 150....tienen mucho conocidos. Y a mi no me importa que haya poca gente mia, no pienso que la boda sean de ellos.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido pero qué le vamos a hacer,hay familias más grandes y más pequeñas...ese día se juntan todos y formamos otra familia aún más grande, para nada pienso q sea mas su boda,es nuestra. Eso sí, insisto en que invite a gente verdaderamente importante,odio los compromisos y gente que no entiendes q hacen ahí...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Vanessa...¡¡¡no sabes cómo te entiendo!!! En mi boda, había 300 y pico invitados y sólo 50 eran míos, así que me sentí exactamente como describes: era más su boda que la mía. Mi consejo es que te asegures muy pero que muy bien de que tus invitados van a asistir a la boda y dedícales todo el tiempo que puedas, porque ellos no van a conocer al resto y es posible que no se sientan tan cómodos como los demás. Por lo demás, trata de disfrutar todo lo que puedas y ya nos contarás.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son 35 los suyos 140 a mi no me preocupa cada uno tendremos a los q queremos a estén
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo al revés de unos 200 invitados suyos son 47 o así ... Me agobia un poco y me sabe mal pero tiene poca familia y amigos y yo al revés
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa justo lo contrario, pero no tengo la culpa de que mi familia sea mucho más numerosa que la suya.. De cualquier modo es la boda de los dos, mi familia es prácticamente la suya ya
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Guadalajara
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pasa lo mismo, entre su familia y sus amigos son el doble que los mios, y no pasa nada!!! Es nuestra boda...que mas da que uno lleve 2 y el otro 4...lo importante es que estén allí y disfrutarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me agobia un poquito pensar que habrá mucha familia de mi chico que ni siquiera conozco. Yo además soy colombiana y por más que quiera no podré tener a toda mi familia conmigo...

Yo calculo que seremos 150 o así, y de mi parte serán 50 ó menos jajajaj Pero bueno, tu tranquila, hay que pensar que es nuestro día y que disfrutaremos de él.

• Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor me crucifican por poner esto... pero encuentro lo que dices un poco egoista... que yo sepa una boda es cosa de dos!!! Es TÚ boda pero tb la de ÉL... en mi caso pasa al revés, mi familia es mas cuantiosa... pero no por eso yo soy mas protagonista....
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas alturas de la vida seguro q esos 150 invitados tb son tuyos ya pq los conoces a todos y es lo q tiene el amor q se comparte todo (menos el cepillo de dientes eh). La boda es de los dos y cada cual necesita amor unas personas, pero en cojin to deben estar todas las q hagan felices a los dos!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El número no debe influir, se supone que la boda es de ambos, y ambos invitais la familia, no creo que sea cuestión de que él lleva más o tú menos, las familias son así

• Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea cuestión de numeros... mi chico también lleva más que yo y no creo que sea más boda de el que mía. .!!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, pero al contrario. Y lo fuerte que nos casamos en Benidorm, pero su familia vive en Canarias. Así q... vendrán muy poquitos. El tendrá como 30 invitados y yo 80.
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Púes es que nuestra situación es similar pero al revés... De mi parte van bastantes más invitados que de la suya...pero es lo que hay y la verdad es que él no dice nada....
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso es lo mismo pero al revés, yo llevo muchos más invitados que él, pero claro las familias son las familias y hay algunas más extensas que otras. Yo tengo 108 y él 24, la proporción es .... impactante.

• Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es boda más suya q tuya x llevar el más gente q tu . Nadie tiene culpa de tener una familia mayor o menor ... El q invite a sus 150 y tú a tus 70
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración