Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Mi opción!Ayuda!!

Tamara, el 23 de Abril de 2020 a las 10:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Pues aquí me veo pensando en opción B porque me ya no quedan fechas para 2021 y me han aconsejado elegir... Y aquí necesita mentes que me aconsejen tras lo que os voy a comentar... 1. 24 de abril 2021: nos deja la misma finca,bajando a 80 comensales para no penalizar y el mismo precio que ahora.Esto...
Pues aquí me veo pensando en opción B porque me ya no quedan fechas para 2021 y me han aconsejado elegir...

Y aquí necesita mentes que me aconsejen tras lo que os voy a comentar...
1. 24 de abril 2021: nos deja la misma finca,bajando a 80 comensales para no penalizar y el mismo precio que ahora.Esto es muy positivo porque sabemos que ya habrá gente que no vaya y en estos meses nos daría tiempo a ahorrar para TODA la boda.Negativo: el tiempo...Mi vestido es palabra de honor y llevo sandalias no quisiera cambiar por completo mi boda soñada 17 de julio 2021: Negativo: nos sube los comensales a 100 mínimo y claro como es temporada alta nos sube el precio del plato...12e!!!!Aunque serían unas meses seria más caro y con penalización por no llegar a 100,no nos daría tiempo a ahorrar tanto y habría que buscar otras vías.. Positivo: el tiempo,que aunque lloviera no son los mismo grados hoy mismo que en JulioNo se si se os ocurre algo más positivo o negativo...o si hay alguien de abril o julio....Dicho todo esto,me contáis que pensais!!!Besitos...

45 Respuestas

• Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias....
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda es así...80-90...
    No voy a cambiar nada de mi vestimenta!!!porque me encanta...
    Aún es una opción b!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda soñada es el 29 de agosto de este año jajajaj...
    Ya aplazarla con que salga bien...me parece lo mejor del mundo
    A mi me encanta el calo y la luz...pero es lo único positivo..y Julio tamb es esperar muchooo más..
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos dijeron lo de 80 porque somos esos...
    Gana abril por positivo...
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono..en ese caso no voy a cambiar nada!!!!lo tengo todo!!!!
    Y abril no es tampoco febrero...
    Nuestra boda en caso de cambiar sería de tarde igual...la tuya??
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí va mi opinión!! Si con 80 invitados van las personas que realmente son importantes para vosotros, creo que con lo que te ahorras puedes hacerte o comprarte algo que te abrigue para tu día B.

Si prefieres una boda con mucha gente o para vosotros es importantísimo celebrarla en verano y no os importa pagar ese suplemento, entonces adelante con la fecha de verano.
    Haz una lista con pros y contras de las dos fechas y alomejor al verlo os ayuda a decidir.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una burrada 12€ por plato!!! J****como se aprovechan....
    Pues a ver, a mí es q no me gustan las bodas en pleno verano por el calor, por eso cogería abril y por supuesto el tema económico que me parece de un aprovechado tremendo.
    El tema del vestido siempre puedes ponerte algo por encima y quitarlo en el banquete, he visto cosas muy chulas sin ser capa o chal o estola...Pero también te digo q si tú boda soñada es en julio...no sé, tampoco vayas a quedarte con el run run ahíEscojas lo q escojas lo vais a pasar genial, ya verás 😉
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el número de invitados que tengas si no llegas a los mínimos que te piden, yo entonces decidiría el día que menos tenga que pagar de más es decir abril.
    También te digo que soy de julio por que me gusta el tiempo pero hace dos años fui a una boda en abril y fui en tirantes sin problema y la novia con palabra de honor te buscas algo bonito para cuando refresque y listo lo tienes solucionado.
    Tiene que ser decisión tuya al final que eres la que sabe cómo está vuestra economía, decidas lo que decidas será un precioso día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría abril, pero ánimo que te podrás casar en tu plan a!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara,

yo la haría el 24 de abril. En abril puede haceros un día muy bueno y además pienso que cuanto menor sea el mínimo de comensales y el precio del menú mejor. Respecto al traje, podrías valorar llevar una capa, aunque fuera algo finito, simplemente para resguardarte del aire o algo parecido pero no cambiaría ni vestido ni sandalias.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le veo muchas más ventajas a abril!! Yo creo que el día de tu boda si hace sol, ni te vas a enterar del frío. Es que las desventajas de julio son muchas no??? Elijas lo que elijas, espero que lo disfrutes mucho!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 de abril!!! Sinhace fresqui te puedes poner una chaqueta, estola, o algo asi. La prima de mi pareja se casó el año pasado el 27 de abril e hizo un día espectacular 😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira....yo la he pospuesto al 3 de abril, mi vestido es palabra de honor. No pienso cambiarlo la verdad. Busca alternativas, una capa...(las hay muy chulas) una chupa....(me encanta el efecto) y el tema sandalias, no creo que pases frio en los pies la verdad, si no vas a parar de moverte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración