Pues aquí me veo pensando en opción B porque me ya no quedan fechas para 2021 y me han aconsejado elegir...
Y aquí necesita mentes que me aconsejen tras lo que os voy a comentar...
1. 24 de abril 2021: nos deja la misma finca,bajando a 80 comensales para no penalizar y el mismo precio que ahora.Esto es muy positivo porque sabemos que ya habrá gente que no vaya y en estos meses nos daría tiempo a ahorrar para TODA la boda.Negativo: el tiempo...Mi vestido es palabra de honor y llevo sandalias no quisiera cambiar por completo mi boda soñada 17 de julio 2021: Negativo: nos sube los comensales a 100 mínimo y claro como es temporada alta nos sube el precio del plato...12e!!!!Aunque serían unas meses seria más caro y con penalización por no llegar a 100,no nos daría tiempo a ahorrar tanto y habría que buscar otras vías.. Positivo: el tiempo,que aunque lloviera no son los mismo grados hoy mismo que en JulioNo se si se os ocurre algo más positivo o negativo...o si hay alguien de abril o julio....Dicho todo esto,me contáis que pensais!!!Besitos...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones...
¿Sois de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces,...