Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Mi opción!Ayuda!!

Tamara, el 23 de Abril de 2020 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Pues aquí me veo pensando en opción B porque me ya no quedan fechas para 2021 y me han aconsejado elegir...

Y aquí necesita mentes que me aconsejen tras lo que os voy a comentar...
1. 24 de abril 2021: nos deja la misma finca,bajando a 80 comensales para no penalizar y el mismo precio que ahora.Esto es muy positivo porque sabemos que ya habrá gente que no vaya y en estos meses nos daría tiempo a ahorrar para TODA la boda.Negativo: el tiempo...Mi vestido es palabra de honor y llevo sandalias no quisiera cambiar por completo mi boda soñada 17 de julio 2021: Negativo: nos sube los comensales a 100 mínimo y claro como es temporada alta nos sube el precio del plato...12e!!!!Aunque serían unas meses seria más caro y con penalización por no llegar a 100,no nos daría tiempo a ahorrar tanto y habría que buscar otras vías.. Positivo: el tiempo,que aunque lloviera no son los mismo grados hoy mismo que en JulioNo se si se os ocurre algo más positivo o negativo...o si hay alguien de abril o julio....Dicho todo esto,me contáis que pensais!!!Besitos...

45 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 24 de Abril de 2020 a las 17:46
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa, dejando un poco al margen mi opinión acerca de la "cerrada" Que hacen subiendo el precio por hacerlo en julio, yo escogería la opción de abril. Abril no es un mes malo también depende un poco de la zona donde vivas pero yo por ejemplo que vivo en el norte (Cantabria), he puesto mi plan C el 1 de mayo (poco después de lo tuyo) y me parece buena fecha. El tiempo es relativo, siendo del Norte nada me asegura el buen tiempo en ningún mes aunque hayan meses que sean más propensos a un tiempo u otro. Lo de subir o bajar comensales eso ya entra dentro de tus planes e invitados a mí por ejemplo, si me ponen una imposición de invitados.... Malo. Vamos es que de hecho cuando empezamos a buscar sitio, me mandaron un dosier de uno de los lugares donde especificaban que mínimo pedían 150 invitados sino había que pagar x dinero por cada comensal hasta los 150 lo que me hizo descartar el sitio sin ir ni a verlo. No lo veo lógico ni normal, la verdad.
    Soltado mi tostón, jajaja mi opinión es la fecha de abril. Aunque yo soy de las que confían en el 2020. Yo me casaba el 4 de julio y mi plan b es el 3 de octubre (cuento con que sea el 3 de octubre porque el 4 de julio ya me han dicho que de por hecho que imposible) pero el 3 de octubre estoy segura que estaré haciendo la celebración 💪🏽🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos mirado porque visto lo visto solo tenían 3 fechas en 2021 disponibles...
    No veo que estén teniendo en cuenta la situación la verdad...
    Pues,no...es solo coctel al aire libre...bueno y la barra libre...pero en caso de lluvia tenemos cobijo...En verdad no hemos puesto plan B e Julio porque fijate que subida nis hacen...no entiendo nada...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiaiai 🙈 mirando plan B que estás ya... Jajaja
    Yo me quedaría con abril, las sandalias las puedes llevar perfectamente y la palabra de honor también, con una capa o una estola lo solucionas. Eso sí, lo tuyo que es al aire libre, es todo allí? O solo el coctail? Xk si vais a comer en la calle ya es otra cosa... Tendríais que aseguraros que si hace mucho fresco o le da por llover todo el día la finca tenga una zona cubierta bonita donde hacerlo. Pero vamos que de cambiar yo cogería abril más que nada xk se que quieres si o si casarte este año, entonces si por lo que sea no se puede mejor no esperar tanto...

    Pero vamos que seguimos a tope con agosto ya veras!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, está claro, el que no corre vuela, y hay que decidir rápido jejeje

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor no!jajaja ahora mismo hace solado!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff cielo, si para julio no es da el presupuesto no te arriesgues a pedir préstamos o créditos. Realiza la boda que te puedas permitir, yo si fuera tu elegiria abril.

    Además eres de Madrid, ¡a lo mejor hace buen tiempo! Nunca se sabe y todo puede pasarSmiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es justo no...
    Pero lo que hablábamos hace unos días,tonto el ultimo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces si no te causa problema llevarlos abiertos no hay mucho más que pensar. Yo quiero peep toe, no son sandalias pero si van abiertos, aunque no sé que escoger aún.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Yo creo que depende mucho de como veas tu boda, en verano te aseguras el buen tiempo, pero.. a costa de un calor bueno bueno en Madrid. Si te ves en una fiesta de verano julio es tu mes, sin embargo si te gusta algo mas primaveral y con una chaquetita por la noche abril es perfecto.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tú elegiría abrilSmiley catface

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece justo que te cambien el precio para Julio de 2021... por lo que veo el verano de 2021 lo están reservando para las nuevas novias, y las de 2020 que queramos cambiar para invierno/primavera 2021, no me parece justo, no sé...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo cierto....si creo que yo misma lo he dejado claro!Smiley xd
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo eligiria Abril 🤗 mira en el historico de la aemet que tiempo hizo ese dia el año pasado y el anterior. De todas maneras ya sabes, puede hasta llover en Julio y que venga una ola de calor o de frio. No se sabe con esto del cambio climático, pero la más beneficiosa es Abril, y encima no estaría tan lejana!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado se casó una amiga a principios de marzo. Con sandalias y vestido sin mangas, llevaba una chaquetilla (Pensando en el frio) que le duró la entrada a la ceremonia...Luego todo el rato sin ella, hizo un día muy bueno y no la necesitó.

    En resumen, que como plan B el 24 de abril me parece una buena fecha, a parte de las ventajas que te ofrecen. Pero esperemos que funcione el plan A!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso me compraría algo para pa noche...si!
    Me vestido y palabra de honor pero es su gracia...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tu boda salga de 10!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cambiaría nada porq lo tengo todo y no quiero darle la vuelta a la boda...
    Bastante duro se me hace posponer si fuera así...
    Los zapatos son personalizados y acorde con todo asiq tampoco lo cambiaria
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julio más que el tiempo...los grados..
    Que hace más calor

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cambiaría porque ya tengo TODO
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Así que es tiempo vs número mínimo de invitados (y dinero). Yo prefiero tiempo, pero si no llegáis al número de invitados... Abril es primavera, no tienes por qué cambiar de look mucho.

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo, la única ventaja que destacas de Julio es el tiempo, y eso algo que no puedes asegurar, puedes casarte en abril y que haga buen día o casarte en julio y justo haga mal tiempo, así que yo me quedaría con la fecha de abril.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda es el 10 de abril de 2021, así quisimos nosotros que fuese. Puede llovernos, puede hacer fresquito, o puede hacer solazo y calorcito. Es imprevisible. ¡Qué voy a decirte yo! Que a abril de cabeza, pero claro es una elección muy personal. Nosotros tenemos el mismo precio que la temporada alta, ya que la baja cierra el 31 de marzo en nuestro lugar de banquete. Mi prometido se asa con poco calor así que la boda era o en otoño o en primavera, yo algo de fresquito ok pero un frío del copón... No me veo. Mi vestido elegido es palabra de honor, tras probar muchos ese me enamoró y no puedo luchar contra mí jaja Quería tirantes gruesos pero es que ese me queda DIVINO, y además prefiero palabra de honor que escotazos delanteros/traseros. Así que optaré a chaquetita, he pensado de hilo mismo, o si me animo mucho tal vez algo más especial... No sé. Tema zapatos creo que podrías aprovechar las sandalias y comprarte otros, aprovechando las ofertas/rebajas.

    Vamos que yo pensaría más bien en qué os hace más ilusión y cómo podéis afrontar esa subida de precios. Pero para mí abril es un mes precioso, y me caso justo 1 día antes que mis padres, por casualidad (la iglesia empezaba a casar después de cuaresma ese fin de semana, y de cabeza lo cogimos!!).

    Menudo tocho jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya sabes q éramos de julio y seguimos siendo de julio con el cambio. Lo teníamos claro, queríamos la misma fecha, nuestra es y está pensada para el verano. Nosotros no tenemos condiciones ya q sobre pasamos de sobras los 100 comensales y nuestra boda es totalmente al aire libre, todo pensado así q no había dudas. Nos encanta la idea de una boda en una noche veraniega al aire libre. Aparte tenemos más tiempo para hacer más cosas Si no te convence y prefieres abril y te preocupa el tema vestido pues puedes añadirle algo para el frío y las sandalias... Si no llueve puedes llevarla perfectamente creo yo. No sé cielo... Es una decisión muy personal. 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he postpuesto al 17 de abril! Estoy en etapa ser positiva al 100x100, me voy a comprar unos zapatos cerrados para el día B, y los que tenía morados preciosos los llevaré a la boda de mi mejor amiga, así siguen teniendo un protagonismo en mi vida.
    Me he planteado buscar todo tipo de complementos extra, mi vestido también es palabra de honor, y voy a mirar poderle ajustar unas mangas, o como han dicho una capa o algo que le de más personalidad. Y lo más importante, estoy en busca y captura de un superparaguas por si las moscas jajajaja asi que.... Ojalá tu plan A salga de maravilla, y lo disfrutes al máximo, si no, saca el mayor partido de tu plan B sea cuando sea un besote animo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sácale todo lo positivo para que no te afecte tanto, nosotros lo hemos hecho y la verdad que estamos felices, sobretodo porque habrá más ahorros...jajajajaja
    La nuestra ya era de tarde, porque el restaurante nos limitaba mucho el horario, pero hemos tenido suerte, no nos ponen limitaciones de ningún tipo, cierto es que nosotros somos como mucho 60 personas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!!😍😍
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces en abril lo veo muy bien, estaréis mucho más tranquilos por el tema de los invitados y penalizaciones.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del año pasado???
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que te puedas casar en tu plan A la verdad ya que es tu día soñado, sino de las otras fechas la que más te cuadre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Julio es más "jodido"
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...el vestido y demás se quedaría así!
    Y mis sandalias son personalizadas...tampoco las cambiaría!
    Nosotros somos 80...90...de hecho si la boda de agosto sale adelante nos penaliza...y en abril no...
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ánimo con la decisión! Otra cosa positiva de abril es que ya os queda menos de un año!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración